Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Vuelvo a la familia

    Comparte
    avatar
    Maese Threepwood
    Admin
    Admin

    Mensajes : 115
    ¿Molo? : 18
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Málaga

    Vuelvo a la familia

    Mensaje  Maese Threepwood el Miér Jun 09, 2010 4:14 pm

    Hola gente!

    Lo primero de todo, mil perdones por este tiempo de abandono. La verdad es que os he echado de mucho de menos. Alguna vez he entrado al chat, pero no solía encontrar a nadie.

    El motivo de mi ausencia ha sido una combinación entre problemas personales, un viaje extraño y saturación con Internet. No tenía ánimos para comentar con vosotros, siendo que me conocéis. Algún mensaje en blogs deportivos si que he dejado, es más fácil cuando no te conocen y puedes "pasar desapercibido", no sé como explicarlo.

    Resulta que hace ya unos meses tuve el enésimo acercamiento con mi ex-ex novia (no aprendo). Y estuvimos "bien" un tiempo, no entraba porque el menor de mis intereses en ese momento era el fútbol, y me encontraba bastante bien. Seguimos juntos un tiempo, y un día me fui a Granada con unos amigos, y me la encontré en un bar que yo le descubrí (cosas del destino) con su anterior ex novio. Monté un pifostio de tres pares de cojones y me fui a la calle, el imbécil del ex, no tuvo otra cosa que hacer que seguirme fuera y encararse conmigo. Yo, después de 2 años guardándome la mala ostia, acabé explotando y le di un puñetazo peliculero en la cara, con tan mala (o buena) suerte que le rompí la nariz (y yo un dedo) y dio con la cabeza en la pared. Tres amigos suyos salieron del bar y me hincharon a ostias, vinieron los míos, se pusieron en medio... un chocho de cuidado.

    Al final volví a Málaga, mi madre (a la que le había jurado que iba a pasar de esa niña) vio el estado en el que estaba (una costilla rota entre otras cosas) y me echó un puteo del 15, y del cabreo que cogí me fui al día siguiente a Madrid con el poco dinero que me quedaba y me tiré una semana incomunicado y durmiendo en hostales o en la calle. Cuando volví la cosa fue mejor y ya lo superé e hice las paces con mi familia. No he vuelto a ver a mi ex, ni ganas, evidentemente.

    La cosa es que decidí cambiar un poco mi vida (entre otras cosas ya pesaba 86 kilos, y yo siempre he sido de 75 o cosa así). Así que empecé a correr, a ir a la playa y tal. Una noche me atracaron en el centro y con mi nueva mentalidad de "paso de todo" me negué a darle el dinero al tipo. Me pegaron un navajazo en el costado (pero fue sólo carne, no me pasó nada). A la semana siguiente jugando al fútbol me hice un esguince en el tobillo. Y hace tres días me rompí las fibras del gemelo (mucha caña para 3 años de actividad, pero bueno, ya peso 78, jejejeje...)

    Como veréis, una racha cojonuda. Yo, el tío menos violento del mundo, apalizado, pinchado, puteado y apaleado en menos de tres meses. Ahora estoy impedido con la mierda de la rotura (tercera en el mismo sitio en dos años), pero vamos, que en cuanto pueda, a la calle otra vez. A la playita, de pubs y a seguir corriendo y jugando al fútbol.

    Si algo me han enseñado estos dos años es que la vida es la ostia en todos los sentidos, y quedarse delante del ordenador 12 horas diarias perdiéndose lo que hay ahí fuera es un delito.

    ¡¡Un abrazo a todos, y visca el barça!!


    _________________
    ¡Vosotros sois conocidos, nosotros nos conocemos!
    avatar
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 1773
    ¿Molo? : 73
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 39
    Localización : Barcelona

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  Jevva el Miér Jun 09, 2010 4:54 pm

    Ostras hermanito!! Primero de todo que me alegro mucho, mucísimo de verte de vuelta. Parece que nos hemos puesto de acuerdo, porque llevo unos cuantos dias sin apenas entrar (tambien tengo mis historias para no dormir).
    Pfff, de todo lo que te ha pasado sin comentarios. Cuando la vida le da por apalear a alguien se ensaña de que manera. Ya dicen que los hay con estrella y los estrellados.
    El amor... que tema más jodido. Y que cierto eso de que el hombre es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra. Masoquismo puro.
    Yo hace dos jueves volvi a ir al pub donde toca Mr. Toby, despues de año y meses sin hablarnos. Su cara fue de alegria absoluta, yo me mostre tan fria (por fuera) que le corte el rollo. Total que todo sigue igual. Pero te aseguro que ese a dia de hoy es el menor de mis problemas.
    Total, que a puertas de empezar a ser mareada por un/una psicologo/a tampoco me quedan muchas ganas de hablar.
    Rebienvenido a tu casa, la que nos creaste. Y muchos ánimos. Y no puedo acabar sin mandarte un superabrazote bien grande!!


    _________________
    Tranqui, tranqui, no te pongas nervi, nervi, que yo soy XAVI HERNÁNDEZ, máquina total ¿dónde está la pelotita?
    avatar
    Homer
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

    Mensajes : 173
    ¿Molo? : 4
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 48
    Localización : Vigo

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  Homer el Miér Jun 09, 2010 5:15 pm

    Bueno tio, despues de quedarme con cara de papaostias, tras leer este pequeño articulo de tu vida de los ultimos tres meses, y no ser nadie para decirte lo que tienes que hacer con tu ex, solo me queda decirte que bienvenido y que estoy totalmente de acuerdo con tu ultimo comentario.
    avatar
    Coke
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

    Mensajes : 204
    ¿Molo? : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 29
    Localización : Casas de Fernando Alonso (Cuenca)

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  Coke el Miér Jun 09, 2010 5:15 pm

    Joder macho, qué racha. Me quedo con lo que dices al final; mi vida es bastante aburrida en el sentido de que es siempre lo mismo: perder el tiempo dentro de mi casa. Y no soy capaz de cambiar, tengo que estudiar y no me concentro, estoy pensando en ir a un psicólogo porque creo que el origen de todos mis problemas es la timidez...
    Bueno Manu, que tengas mejor suerte a partir de ahora.
    avatar
    Risto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 1868
    ¿Molo? : 72
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 43
    Localización : valencia

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  Risto el Miér Jun 09, 2010 6:14 pm

    Ostias tu que vida mas emocionante tio, como sigas asi van a hacer hasta una pelicula....Ahora en serio, me alegra muchisimo tu vuelta a esta que es tu casa, y cuidate un poco que vida solo nos toca una amigo, otra cosa hay mas mujeres que llonganizas, no deves obsesionarte con quien no te merece. Un abrazo saludos y força barça campeon.......................
    avatar
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 1431
    ¿Molo? : 34
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 62
    Localización : Almeria

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  Txema1955 el Miér Jun 09, 2010 6:50 pm

    Manu me alegro de tu vuelta y que bueno dentro de lo malo ya todo se haya terminado ahora a recuperarte. Es un placer volverte a tener con nosotros.
    Yo soy de esos que me paso 12 y mas horas en el ordenador, ya que estoy sin trabajo y no creo que ya lo encuentre, de todas formas estoy intentando jubilarme con la mierda que me den y asi despreocuparme, total no me van a dar mas de lo que pueda cobrar, como no soy funcionario... aunque t digo una cosa amigo, que para lo que hoy en dia se ve por la calle... se esta mejor en casa, hoy las cosas han llegado a tal punto que no sabes si salir de casa para disfrutar de una noche sin alcohol, con robos, y con la Guardia Cvil controlando lo que bebes o quedarme en casa, delante del ordenador, charlando con amigos y con unas cuantas "Chelas" y sin el peligro de la calle.. quizás mi forma de pensar sea porque ya no tengo otra diversion y si encima me quitan el Barça por el fin de la liga me quitan toda la alegria, pero en fin lo dicho hermano que me alegro de verte aqui de nuevo. Un abrazo


    _________________
    avatar
    Javier Mex
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 510
    ¿Molo? : 6
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 49
    Localización : Monterrey México

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  Javier Mex el Miér Jun 09, 2010 8:01 pm

    Manu: Mira que estas como para hacerte una pelicula de acción? jejejeje.
    De todas maneras es bueno saber que en lo que cabe estas bien y de regreso a esta casa.
    Las historias de las mujeres siempre tiene un tinte de colo rojo y a veces son interesantes, pero mira que nos sirven mucho para el futuro.
    Un Placer saludare y saber que estas de regreso

    culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 899
    ¿Molo? : 13
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  culemerida el Miér Jun 09, 2010 8:14 pm

    Rebienvenido a la familia, vaya historias no? Si es q la vida, cuando se ceba con uno no para, en fin, hay q seguir hacia adelante, Saludos.
    avatar
    Maese Threepwood
    Admin
    Admin

    Mensajes : 115
    ¿Molo? : 18
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Málaga

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  Maese Threepwood el Miér Jun 09, 2010 8:26 pm

    Gracias a todos por la bienvenida. Y si, llevo unos meses de película de Chuck Norris, me he llevado más ostias en 90 días que en 26 años, pero bueno, espero que pase la racha.

    Aquí sigo con la pierna en alto y a base de antinflamatorios, qué le vamos a hacer xD

    culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 899
    ¿Molo? : 13
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  culemerida el Miér Jun 09, 2010 8:33 pm

    No pasa nada, ya las darás tu, jaja, ahora lo importante es tu recuperación con la pierna en alto, Saludos y a mejorarse.


    Maese Threepwood escribió:Gracias a todos por la bienvenida. Y si, llevo unos meses de película de Chuck Norris, me he llevado más ostias en 90 días que en 26 años, pero bueno, espero que pase la racha.

    Aquí sigo con la pierna en alto y a base de antinflamatorios, qué le vamos a hacer xD
    avatar
    JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

    Mensajes : 352
    ¿Molo? : 11
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 36
    Localización : La Laguna, Tenerife

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  JoseAngel el Miér Jun 09, 2010 9:01 pm

    Me alegro de verte por aquí otra vez crack, parecería que en vez de en Granada y Málaga hayas estado en el meollo de la puta mafia siciliana, estaba leyendo los hechos con la boca abierta como un bobomielda, flipao estoy. Lo mejor es que sigues vivo y lo puedes contar. Ahora un consejo, juega a la lotería que toca Wink. Un abrazo Manu.
    avatar
    anguito
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

    Mensajes : 191
    ¿Molo? : 4
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 69
    Localización : JEREZ

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  anguito el Miér Jun 09, 2010 10:24 pm

    Ni una gran peli del Sir Alfred Joseph Hitchcock lo supera tío, pues te doy mis más sincera bienvenida y Visca el Barça


    Última edición por anguito el Miér Jun 09, 2010 10:25 pm, editado 1 vez
    avatar
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

    Mensajes : 479
    ¿Molo? : 19
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 64
    Localización : Manresa (Barcelona)

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  Tonisbar el Miér Jun 09, 2010 10:24 pm

    Joer, Manu !!! Brother, estas aventuras tan churriguerescas son dignas de ser relatadas en una buena pelicula..........."Amor oscuro", "violencia en la noche española"......jajajajaja.......yo que sé, pero que si mola que escribas algún libreto. Tranquilo Manu, paciencia y todo saldrá adelante.
    Nosotros, mi madre y yo, acabamos de pasar por un disgusto enorme, en estos dias que hemos estado en Barcelona yendo al hospital y tal, nos robaron todas las joyas y sobre todo para mi madre ha sido un golpe emocional muy fuerte, a parte del valor economico, pero así está la sociedad y desgraciadamente va a peor.
    Animos y rebienvenido.


    _________________
    El respeto al derecho ajeno es la paz
    avatar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  culemurcia el Jue Jun 10, 2010 12:01 am

    Coño Manu, yo juraba que te había escrito un mensaje esta tarde en este tema, justo después del de Eva, pero por arte de magia o no está o yo estoy más empanado de lo que suelo, que ya es preocupante de por sí. Nada hermano, ya sabes que me alegra mucho tenerte aquí, de una pieza y que el abrazo te lo mando. Y por dios, de una vez por todas, aprende que la salud y la tranquilidad valen más la pena que cualquier felpudo.
    avatar
    mango
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 684
    ¿Molo? : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 62
    Localización : Málaga (España)

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  mango el Jue Jun 10, 2010 12:52 am

    Tocayo Manu, me alegra muchisimo que hayas vuelto a tu casa, (me refiero a esta), y lo principal es que estes bien despues de todos lo sucesos ocurridos, lo principal es que no te haya pasado nada peor y estes bien dentro de lo que cabe, mi deso es que te repongas del todo y tenerte entre nosotros, siempre. Que tengas muchisima mejoria. A y recuerda que Brucee Lee, murio hace mucho y no te veo con pinta de sucederle a el. Lo dicho que te recuperes y me alegra tu vuelta. Saludos.
    avatar
    Maese Threepwood
    Admin
    Admin

    Mensajes : 115
    ¿Molo? : 18
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Málaga

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  Maese Threepwood el Jue Jun 10, 2010 3:07 am

    mango escribió:Tocayo Manu, me alegra muchisimo que hayas vuelto a tu casa, (me refiero a esta), y lo principal es que estes bien despues de todos lo sucesos ocurridos, lo principal es que no te haya pasado nada peor y estes bien dentro de lo que cabe, mi deso es que te repongas del todo y tenerte entre nosotros, siempre. Que tengas muchisima mejoria. A y recuerda que Brucee Lee, murio hace mucho y no te veo con pinta de sucederle a el. Lo dicho que te recuperes y me alegra tu vuelta. Saludos.

    Jajaja, yo soy más bien uno de los malos de las pelis de Bruce Lee, los que acababan apalizados, vaya xDD

    Un abrazo tocayo!!
    avatar
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 1431
    ¿Molo? : 34
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 62
    Localización : Almeria

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  Txema1955 el Jue Jun 10, 2010 9:01 am

    Tonisbar escribió:Joer, Manu !!! Brother, estas aventuras tan churriguerescas son dignas de ser relatadas en una buena pelicula..........."Amor oscuro", "violencia en la noche española"......jajajajaja.......yo que sé, pero que si mola que escribas algún libreto. Tranquilo Manu, paciencia y todo saldrá adelante.
    Nosotros, mi madre y yo, acabamos de pasar por un disgusto enorme, en estos dias que hemos estado en Barcelona yendo al hospital y tal, nos robaron todas las joyas y sobre todo para mi madre ha sido un golpe emocional muy fuerte, a parte del valor economico, pero así está la sociedad y desgraciadamente va a peor.
    Animos y rebienvenido.
    La verdad es que lo dicho antes ¿y quien tiene ganas de salis de casa? ya que si sales te pasa o bien a ti o bien a tu casa... a lo que esta llegando todo.. en fin Germá cuanto siento lo de las joyas, no ya por el valor monetario que siempre duele, si no por el sentimental eso duele y mucho. Una forta abrazada per la teva mare y per tu germá


    _________________
    avatar
    Maese Threepwood
    Admin
    Admin

    Mensajes : 115
    ¿Molo? : 18
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Málaga

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  Maese Threepwood el Jue Jun 10, 2010 3:34 pm

    Txema1955 escribió:
    Tonisbar escribió:Joer, Manu !!! Brother, estas aventuras tan churriguerescas son dignas de ser relatadas en una buena pelicula..........."Amor oscuro", "violencia en la noche española"......jajajajaja.......yo que sé, pero que si mola que escribas algún libreto. Tranquilo Manu, paciencia y todo saldrá adelante.
    Nosotros, mi madre y yo, acabamos de pasar por un disgusto enorme, en estos dias que hemos estado en Barcelona yendo al hospital y tal, nos robaron todas las joyas y sobre todo para mi madre ha sido un golpe emocional muy fuerte, a parte del valor economico, pero así está la sociedad y desgraciadamente va a peor.
    Animos y rebienvenido.
    La verdad es que lo dicho antes ¿y quien tiene ganas de salis de casa? ya que si sales te pasa o bien a ti o bien a tu casa... a lo que esta llegando todo.. en fin Germá cuanto siento lo de las joyas, no ya por el valor monetario que siempre duele, si no por el sentimental eso duele y mucho. Una forta abrazada per la teva mare y per tu germá

    Joder Toni, se me pasó por alto tu mensaje... desde luego, esto es de locos.

    Txema, es que si no salgo de casa me amargo muchísimo, llevo desde los 23 saliendo sólo fines de semana y cuando dije de volver a moverme y a tener actividad estaba hecho una bolita de grasa que no servía para nada, hay que moverse y tener suerte con los ambientes a los que va uno, poco más.
    avatar
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 1431
    ¿Molo? : 34
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 62
    Localización : Almeria

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  Txema1955 el Jue Jun 10, 2010 4:30 pm

    Manu, hermano, ya lo se pero en tu caso por ejemplo en lo que te paso en Granada con tu ex y si amiguito (que mas que ex diria cosas mas fuertes pero bueno) es una cosa que mas o menos te has metido tu.. y yo seguro que tambien, pero en lo otro son cosas que pasan a cualquiera hoy en dia.. salir a divertirse tiene doble peligro uno por que no puedes mirar a segun quien a la cara no sea que se ofenda, otro por que siempre hay quien sale solo a buscar ver que roba y jode al que como en tu caso sale solo a divertirse, y en el final esta la Guardia Civil (que no estoy en contra del control) que ya uno no sabe si beber un cubata, algo que antes te bebias y no pasaba nada y conducias y no pasaba nada, y en cambio ahora te da positivo y en cambio vas bien, pero bien, y no haces nada raro, no vas haciendo el loco, pero esta visto que un cubata ya es peligroso. Al final tendra razon ese power point que corre por ahi y que dice aquello de que antes se hacian muchas mas cosas y ahora son mas que controles, que si juguetes que se despiezan en piezas pequeñas que el bebe se traga (antiguamente estaba igual o peor y nadie se atragantaba) en fin muchas cosas asi que antes lo haciamos, hoy serian y son todas peligrosas, creo que ya nos pasamos, pero en fin, lo dicho Manu.. de todas formas antes estabamos mas cerca ahora un poco mas lejos pero sabes que me tienes para lo que quieras y cuando quieras, solo es coger el coche y me acerco o te acercas, nos tomamos unas birras y charlamos hasta aburrirnos.. si ya se puede parecer aburrido pero a veces uno, y tu lo sabes, necesita desahogarse, ya seas tu, ya sea yo, ya sea quien sea.
    Un abrazo


    _________________
    avatar
    Juancho
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

    Mensajes : 338
    ¿Molo? : 5
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Caracas, Venezuela

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  Juancho el Jue Jun 10, 2010 6:39 pm

    que gusto verte por aca de nuevo, yo tampoco he frecuentado mucho el foro debido a un par de viajes en fines de semana con los amigos, la falta de liga y que ahora ando viendome con una chica q nos gustamos. Pareces rocky balboa despues de la 1ra paliza contra apollo creed................lo bueno es que estas vivo y aun asi aguantando a pesar de todo, y por lo que veo, tu ex-ex es como una amiguita con la que estuve saliendo por las noches alla a finales de 2009. Espero hayas aprendido tu mismo de tus errores y nada, a seguir adelante
    avatar
    Edwin
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

    Mensajes : 344
    ¿Molo? : 7
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 35
    Localización : Virginia (U.S.A)

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  Edwin el Jue Jun 10, 2010 8:07 pm

    Coño Manu , una Racha de pelicula !! . No entro muy frecuente por aqui por el trabajo , pero las pocas veces que entraba tu presencia hacias mucha falta tio ! . Que bueno que ya estes mejor . Salu2!!
    avatar
    rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

    Mensajes : 186
    ¿Molo? : 3
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 47
    Localización : SANTANDER

    jkfjklsdfjklasdf

    Mensaje  rbezanilla11 el Jue Jun 10, 2010 8:54 pm

    ja,ja,ja, joder manu, eres la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno amigo mio, celebro por todo lo alto tú vuelta. En cuánto al tema de tu ex-novia, yo lo único que te puede decir, es que, todos a tu edad, más o menos hemos pasado por lo mismo, todos o la gran mayoría tenemos alguna que otra peripecia de esas. Fíjate, luego, cuándo pasen unos años, te darás cuenta de muchas cosas, que ahora por la edad que tienes y por temas del corazón noeres capaz de verlas, entre otras mi buen amigo, ten claro una cosa, que las mujeres "están con quién quieren estar", ellas son las que escogen, ligas, si ellas quieren que las liguen, follas, si ellas quieren, que no te quepa la menor duda. Voy a hacer una reflexión que se que a muchas féminas las va a sentar mal, pero que es verdad cómo una casa: Las mujeres son unas "cabritas", ellas dormidas, son más listas que nosotros despiertos. ¿Eso quiere decir que son malas? ¡NO POR DIOS!, simplemente digo, que las mujeres siempre van un escalón por encima nuestro. Por lo demás, recibe un fuerte abrazo. RICARDO -EL LADO OSCURO DE LA CULERADA-
    avatar
    ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 927
    ¿Molo? : 22
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 44
    Localización : Peruano perdido en Malta

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  ALF el Jue Jun 10, 2010 10:12 pm

    joer Manu,
    y yo que pensaba q tenia vida agitada..jajajaja
    bueno espero que todo sea para mejor y que el tiempo borre todo lo q tu consideres q hay q borrar... tu te mereces la mejor de las chicas!
    Que bueno tenerte por aa..ya me sentia como Robin sin Batman!!!
    avatar
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 1431
    ¿Molo? : 34
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 62
    Localización : Almeria

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  Txema1955 el Vie Jun 11, 2010 1:15 am

    Jajajajajajaja a este paso Manu le quita el puesto a Chuck Norris.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Vuelvo a la familia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 1:39 am