Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Candidatos-Fraude

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Candidatos-Fraude

    Mensaje  Invitado el Vie Jun 04, 2010 7:44 pm

    Muchos culés pensamos estos días visto el panorama actual "menos mal que tenemos a Guardiola y sus jugadores". Los candidatos no están dando la talla para los socios y aficionados, aparte de enroscarse en filtraciones, denuncias, complot y campañas de marketing, no están hablando nada de proyectos deportivos y gestión social del club. Laporta nunca ha sido santo de mi devoción, pero como mandatario ha dejado a nuestro club en lo más alto, deportiva y socialmente, aunque en ocasiones también ha dividido en catalanes y no catalanes, para mi algo que no tiene mucha importancia porque su capacidad para defender el club y además ganar títulos en todas las secciones deportivas es lo que importa y por lo que lo recordaremos. Vayamos por partes y uno a uno de los candidatos y sus actitudes. El Sr. Alexandre Rosell, se está destapando por ser una persona intolerante, clasista y con tufo a corrupción, algunos directivos dicen que impuso a Rustu para que jugara (logicamente futbolista nike) y según laporta (que su palabra tiene más veracidad que la de Rosell) quizo cobrar por traspasar a Ronnie, cosa que a día de hoy me la creo, porque Alexandre Nike Rosell no ha denunciado estas acusaciones, cuando el rio suena, agua lleva. Ha cometido la torpeza de hacer comentarios racistas y pasarse de la raya hablando de deuda y proyectando una imagen insolvente y de mala gestión de nuestro club, cosa incompresible vistos los exitos deportivos. Sin su marketing y conocimiento de las nuevas tecnologías, que no él, sino su equipo, este señor no valdría ni para comida de peces.
    El Sr. Ingla se ha pasado con sus criticas a diestro y siniestro, en algunas llevará razón y en otras no, pero no ha hablado de proyecto ni de sus gustos deportivos y a día de hoy parece una candidatura arreglada entre cuatro amigos en dos tardes.
    El Sr. Ferrer ha querido ser el nuevo laporta, alejandose de los tics políticos, pero con un poder mediático mínimo, no se le conoce ninguna acción relevante en sus años junto a laporta ni tampoco su proyecto deportivo, habla de continuidad, pero el proyecto de Laporta no durará otros 6 años, hay que renovarse e innovar, sin duda.
    El Sr. Benedito es el típico nuevo empresario rico, que se autopromociona para que su empresa obtenga más nombre y beneficios, todo está montado para que la gente se interese por su persona y quiere saber que empresa tiene, y de fondo que suene la caja registradora, clin clin, no es creible a pesar de su imagen cordial y humilde, no tiene gente detras para manejar el mejor club deportivo del mundo y volumen de socios. Su misión ya está cumplida, pasar el corte y que todo el mundo sepa cual es su empresa y a que sector se dedica.

    Alexandre Nike Rosell tiene el incoveniente de ser muy amigo de Tito Floren, quien no nos dice a nosotros que al Madrid le interese un jugador nuestro y Rosell se lo venda (viendo el gusto que tiene por los billetes) o que esté más pensando en traspasos y jugadores nike para la causa y devolver favores que para el propio beneficio de la afición culé y por consiguiente el F.C. Barcelona. Con todos mis respetos tiene un tufo corrupto nada agradable. El grupo Godó y la pasta gansa que gasta en marketing y publidad le darán la presidencia, por descarte que no por capacidad, triste victoria será la suya.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 2:09 am