Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    ¡Te has lucido, Sandro!

    Comparte
    avatar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  culemurcia el Jue Jun 03, 2010 4:27 pm

    Lo admito. Me he quedado alucinado al escuchar esto. Os pongo un corte de una charla digital en la que participa en candidato Sandro Rosell, en la que entre otros, está Santiago Segurola. Los que me conocéis sabéis que Rosell me despertaba muchas dudas; tras escuchar esto, sólo tengo claro que si llega a presidente, tiempo al tiempo, añoraremos a Laporta y no hablo sólo de la gestión deportiva sino de la proyección social del Barça, un club que se supone que es universal (hemos estado lapidando a Laporta porque cometía agravios con los culés de fuera de Catalunya) y cuyo lema en la camiseta, desde 2006, es UNICEF. Pues escuchad esto. Rosell habla sobre los chavales africanos que llegan a la cantera del Barça:

    http://www.goear.com/listen/8e0b428/sandro-contra-los-africanos-de-la-cantera-sandro-rosell

    Me alegro de que sin trampas ni cartón, se meta en esa reflexión demagógica y si se me apura, con ciertos tintes racistas. Ya es hora de que dejemos de alabar a Sandro por ser el anti-Laporta y nos demos cuenta de cuál es su verdadero pelaje: el de un alto ejecutivo de multinacional, frío y sin escrúpulos. Quedan diez días. Esperemos que se siga mostrando tal cual es y que el socio vote sabiamente.

    culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 899
    ¿Molo? : 13
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    Re: ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  culemerida el Jue Jun 03, 2010 8:01 pm

    Vamos q es racista, jaja, pues la verdad, la ha cagado con eso, jaja, ya le vale.

    Invitado
    Invitado

    Alexandre Rosell la vuelve a cagar y ya van...

    Mensaje  Invitado el Jue Jun 03, 2010 8:07 pm

    Como definir estas declaraciones que ya conocemos todos los aficionados y socios del Barcelona, por ponerle un nombre diria que este Sr. es un auténtico sinverguenza, un señor implicado en un caso de corrupción y la seleçao de Brasil, un señor que ni loco fichará a un jugador en nómina de Adidas, Puma, un señor con tufillo a corrupto y clasista, las declaraciones que ha hecho son suficientes para que renuncie a presentarse por ética y dignidad. Laporta se pasó de la raya muchas veces pero jamás cruzó esa línea que ha cruzado alesxandre rosell, ha hecho unos comentarios racistas, clasistas y llenos de odio, Sr. Alexandra ustéd no tiene talla personal para dirigir al club más grande del fútbol mundial, una vez más le ha fallado el marketing de pandereta que tanto le gsuta. !!Sinverguenza!!
    avatar
    ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 927
    ¿Molo? : 22
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 44
    Localización : Peruano perdido en Malta

    Re: ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  ALF el Jue Jun 03, 2010 8:13 pm

    todos han nacido el 1 de Enero...
    que fuerte... es pasa en todos lados... no se si saben que en un sudamericano sub 17 se descubrio que Brasil tenia un par de jugadores de mas edad... la Fifa no castigo a Brasil, no castigo a los directivos, suspendio a los jugadores! claro, era Brasil. asi que mal, muy mal eso de generalizar con Africa. por lo menos la entrevista es en castellano.
    avatar
    ramòn
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 591
    ¿Molo? : 13
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 55
    Localización : Almeria

    Re: ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  ramòn el Jue Jun 03, 2010 9:11 pm

    No lleva razon Rossell,deveria medir sus palabras ante los medios,no le veo tintes racistas,en si el problema de la edad es algo que habria que solucionar,pero de puerta para dentro y gente que conozca el tema,no el,que creo desconoce y mucho.no todos tienen la fecha del 1 de Enero,no es asi.por lo demas creo que tal y como funciona la Masia va bien,porque cambiar?,eso de llevar un seguimiento hasta cierta edad,es algo que creo que se esta haciendo,porque no todos los chicos estan en la Masia,no caben.
    avatar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Re: ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  culemurcia el Jue Jun 03, 2010 10:31 pm

    Yo creo que la miga de su discurso está en la primera parte, cuando hace las alusiones más sangrantes. Sobre todo se retrata con el discurso fácil de que les quita el puesto a los chicos de aquí. Y luego decíamos que Laporta tenía tintes excluyentes. Cuando dice eso y lo focaliza en los africanos, te das cuenta que es una cuestión de valores personales del señor candidato. Intenta matizar el tema con lo de fomentar canteras en los países y en luchar contra el desarraigo de familias, pero a esas alturas, para mí, ya ha quedado claro cuál es su punto de vista. Siento endurecer mi discurso respecto a Sandro pero para mí, a fecha de tres de junio, Sandro Rosell supondría darle la vuelta a algunos de los valores del Barça actual que tanto nos enorgullecen. Un señor que aspira a la presidencia de un club que lleva UNICEF en la camiseta no puede soltar esas cargas de profundidad contra unos chavales africanos, que seguro que sueñan con llegar al primer equipo, y con losque generaliza de un modo rotundo y desagradable.
    avatar
    anguito
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

    Mensajes : 191
    ¿Molo? : 4
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 69
    Localización : JEREZ

    Re: ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  anguito el Jue Jun 03, 2010 10:48 pm

    Lo que tengo clarísimo es que La Porta a echo un trabajo en club, que con el tiempo lo harán como el mejor presidente de la historia del Barça, se a volcado en ayuda con los países mas necesitado, en la camiseta pone UNICEF y sin cobrar, nunca e visto todas las sesiones deportivas tan fuerte. hoy en día la cantera esta mas fuerte y con mas futuro que nunca, en Futbol entrenador de la casa
    En baloncesto entrenador de la casa en balonmano entrenador de la casa y si sigo no paro, para mi Sandro Rosell es como un político americano con su pose y su prepotencia. Y con lo escuchado, esta el Barça arreglado con este, lo están esperando para darle palo de todos los colores.
    avatar
    Guilax
    Liga y Copa
    Liga y Copa

    Mensajes : 72
    ¿Molo? : 9
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 34
    Localización : Chile

    Re: ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  Guilax el Vie Jun 04, 2010 1:05 am

    Santiago Segurola ha hablado en su charla digital sobre el tema, pego aqui sus dos intervenciones al respecto:
    n respecto a Rossell, persona a la que tenía por moderada, me fastidió su alusión a los chicos de Camerún -los africanos, dijo- y su deseo de impedirles que jugaran en el Barça porque eran demasiado altos, demasiado fuertes y con una edad superior a la que indicaban sus fichas federativas. También dijo que esa presencia de africanos evitaba la presencia de muchachos de Barcelona y alrededores. Las manifestaciones de Rossell en este capítulo tuvieron un tufo sectario, por no utilizar una palabra más fuerte, y decididamente populista: son discursos que desgraciadamente venden bien, y más ahora en estos tiempos de crisis. Un discurso impropio de un hombre que aspira a la presidencia del Barça, de un club que lleva sellado en su camiseta el logotipo de UNICEF. Me indignó que pusiera su acento en los niños africanos y no en los argentinos, o en los europeos. ¿Todo por una cuestión de un año más o menos en la ficha federativa? Me dolió que luego intentara justificarse con el daño que se hace a los niños que rompen sus lazos familiares a edades tan tempranas. ¿Sólo es un problema para los chicos de Camerún? Es cierto que se trata de un problema gravísimo, pero es que minutos antes Rosell había presumido del trabajo del Barça con jugadores como Messi o Iniesta. Si no recuerdo mal, llegaron al Barça con 13 años. Ese doble discurso, esa doble moral, me disgustó en el candidato favorito a presidir el Barça.


    (03/06/2010 13:10) Me sorprende que la prensa no se haga eco de unas declaraciones tan significativas. A veces pienso que la prensa se ha convertido en un brazo publicitario de la industria, de cualquier industria: la cultural, la deportiva, la económica, la política. Es muy triste. Declaraciones como ésas dicen más de un aspirante a la presidencia de un club que todos los clichés que se repiten en campañas. Por cierto, hubo otra declaración que no ha tenido ninguna trascendencia. Dijo que se abstendría en caso de que se llevara a cabo una modificación de los estatutos para designar a Cruyff como presidente de honor. Ahí va a tener un problema. Tampoco me pareció bien su funambulismo cuando se le preguntó por sus preferencias en una final Brasil-España. "Me gustaría que ganara Brasil porque pasé cuatro años allí y tengo una hija brasileña, pero también me gusta que ganen los equipos donde juegan futbolistas del Barça y en la selección hay ocho". Esta falta de naturalidad, de actuar siempre pensando en los votos, me decepcionó, sobre todo cuando se pretende aparecer con un aire renovador.
    avatar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Re: ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  culemurcia el Vie Jun 04, 2010 11:17 am

    Guilax escribió:Santiago Segurola ha hablado en su charla digital sobre el tema, pego aqui sus dos intervenciones al respecto:
    n respecto a Rossell, persona a la que tenía por moderada, me fastidió su alusión a los chicos de Camerún -los africanos, dijo- y su deseo de impedirles que jugaran en el Barça porque eran demasiado altos, demasiado fuertes y con una edad superior a la que indicaban sus fichas federativas. También dijo que esa presencia de africanos evitaba la presencia de muchachos de Barcelona y alrededores. Las manifestaciones de Rossell en este capítulo tuvieron un tufo sectario, por no utilizar una palabra más fuerte, y decididamente populista: son discursos que desgraciadamente venden bien, y más ahora en estos tiempos de crisis. Un discurso impropio de un hombre que aspira a la presidencia del Barça, de un club que lleva sellado en su camiseta el logotipo de UNICEF. Me indignó que pusiera su acento en los niños africanos y no en los argentinos, o en los europeos. ¿Todo por una cuestión de un año más o menos en la ficha federativa? Me dolió que luego intentara justificarse con el daño que se hace a los niños que rompen sus lazos familiares a edades tan tempranas. ¿Sólo es un problema para los chicos de Camerún? Es cierto que se trata de un problema gravísimo, pero es que minutos antes Rosell había presumido del trabajo del Barça con jugadores como Messi o Iniesta. Si no recuerdo mal, llegaron al Barça con 13 años. Ese doble discurso, esa doble moral, me disgustó en el candidato favorito a presidir el Barça.


    (03/06/2010 13:10) Me sorprende que la prensa no se haga eco de unas declaraciones tan significativas. A veces pienso que la prensa se ha convertido en un brazo publicitario de la industria, de cualquier industria: la cultural, la deportiva, la económica, la política. Es muy triste. Declaraciones como ésas dicen más de un aspirante a la presidencia de un club que todos los clichés que se repiten en campañas. Por cierto, hubo otra declaración que no ha tenido ninguna trascendencia. Dijo que se abstendría en caso de que se llevara a cabo una modificación de los estatutos para designar a Cruyff como presidente de honor. Ahí va a tener un problema. Tampoco me pareció bien su funambulismo cuando se le preguntó por sus preferencias en una final Brasil-España. "Me gustaría que ganara Brasil porque pasé cuatro años allí y tengo una hija brasileña, pero también me gusta que ganen los equipos donde juegan futbolistas del Barça y en la selección hay ocho". Esta falta de naturalidad, de actuar siempre pensando en los votos, me decepcionó, sobre todo cuando se pretende aparecer con un aire renovador.
    Un excelente aporte, Guillax. Sobre todo me huele a cuerno quemado algo que dice Segurola: ningún medio, ni de Madrid ni de Barcelona se han hecho eco. Creo que sólo las noticias de Antena3 ayer, que yo tenga constancia, se han hecho eco. Eso me reafirma en mis teorías de que Sandrusco tiene los amigos a nivel de medios que quizá le faltaban a Laporta y que han motivado que muchas veces, el menor amago de desliz del presidente derramase ríos de tinta. Porque si los medios amarillistas quisieran polemizar y desgastar a Sandro, el documento en sí mismo es un caramelo, pero apenas si he escuchado nada del tema en los medios. Cada día tengo claro que la popularidad de Rosell se basa en que el socio y aficionado culé sólo saben de él que es el "anti-Laporta", que fue el que trajo a Deco y a Ronaldinho y poco más, porque a fin de cuentas, Rosell se ha limitado a jugar a la contra, a esperar que los medios desgastasen a Laporta por sus errores y a venderlo como la gran esperanza de cambios en ciertos aspectos; Sandrusco simplemente se ha tenido que cuidar de no hablar de políticia, de nacionalismo y dar imagen de tío simpático y nada chirriante. La cuestión es que desde que empezó la precampaña se ha dedicado a no mojarse y ahora veo el porqué: el verdadero Sandro Rosell nos es totalmente desconocido y quizá no es tan mesiánico como muchos creen. Espero que lo que queda de campaña se le haga muy larga. Pena que lo que tiene enfrente inspire tan poco.
    avatar
    Risto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 1868
    ¿Molo? : 72
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 43
    Localización : valencia

    Re: ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  Risto el Vie Jun 04, 2010 12:39 pm

    Amigos, creo que dentro de poco hecharemos de menos a Laporta, mi pregunta es la sigiente, se puede volver a presentar en las proximas elecciones?......Saludos y força barça campeon.......................
    avatar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Re: ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  culemurcia el Vie Jun 04, 2010 12:53 pm

    Risto escribió:Amigos, creo que dentro de poco hecharemos de menos a Laporta, mi pregunta es la sigiente, se puede volver a presentar en las proximas elecciones?......Saludos y força barça campeon.......................
    Salva, yo creo que estatutos en mano, alguien que ha cumplido dos mandatos presidenciales, ya no puede volvar a optar a la presidencia. Mi opinión es que Laporta, ha cometido errores, ha sido histriónico de más a veces y le ha faltado algo de mano izquierda. Pero además, ha tenido en contra, en fiera persecución, a ciertos medios que al tiempo que distorisionaban la imagen de Laporta y maximizaban sus desaciertos, iban metiéndole por los ojos al socio y al aficionado culé la figura de un Rosell que me parece, tiene demasiados buenos amigos en los medios. Ahí está el problema: que han logrado que en cierto modo el socio odie a Laporta, pero ese odio, basado las más de las veces en distorsiones informativas, se ha canalizado en elevar a los altares a un personaje, me atrevo a decir que oscuro, porque muchos culés se han pasado cinco años con la canción "ya se irá Laporta y menos mal que vendrá Rosell, el mejor directivo del mundo". Un mesías. Y lo malo de los mesías, como comenté una vez, es que se les da carta blanca y nadie les pregunta nada, por ejemplo, por sus ideas y su forma de conducirse. La charla digital del corte ilustra a Rosell ¿Problema? Que apenas ningún medio se ha hecho eco. De haber dicho Laporta algo similar, hoy sería portada y motivo de mofa y ataques; como ha sido Sandro, los interesados le protegen. Y si no, encontrado hoy en Sport o MD alguna alusión a las palabras de Rosell, que dejan entrever ideas que es gravísimo que un aspirante a presidente del Barça tenga.
    avatar
    ramòn
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 591
    ¿Molo? : 13
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 55
    Localización : Almeria

    Re: ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  ramòn el Vie Jun 04, 2010 1:44 pm

    culemurcia escribió:
    Risto escribió:Amigos, creo que dentro de poco hecharemos de menos a Laporta, mi pregunta es la sigiente, se puede volver a presentar en las proximas elecciones?......Saludos y força barça campeon.......................
    Salva, yo creo que estatutos en mano, alguien que ha cumplido dos mandatos presidenciales, ya no puede volvar a optar a la presidencia. Mi opinión es que Laporta, ha cometido errores, ha sido histriónico de más a veces y le ha faltado algo de mano izquierda. Pero además, ha tenido en contra, en fiera persecución, a ciertos medios que al tiempo que distorisionaban la imagen de Laporta y maximizaban sus desaciertos, iban metiéndole por los ojos al socio y al aficionado culé la figura de un Rosell que me parece, tiene demasiados buenos amigos en los medios. Ahí está el problema: que han logrado que en cierto modo el socio odie a Laporta, pero ese odio, basado las más de las veces en distorsiones informativas, se ha canalizado en elevar a los altares a un personaje, me atrevo a decir que oscuro, porque muchos culés se han pasado cinco años con la canción "ya se irá Laporta y menos mal que vendrá Rosell, el mejor directivo del mundo". Un mesías. Y lo malo de los mesías, como comenté una vez, es que se les da carta blanca y nadie les pregunta nada, por ejemplo, por sus ideas y su forma de conducirse. La charla digital del corte ilustra a Rosell ¿Problema? Que apenas ningún medio se ha hecho eco. De haber dicho Laporta algo similar, hoy sería portada y motivo de mofa y ataques; como ha sido Sandro, los interesados le protegen. Y si no, encontrado hoy en Sport o MD alguna alusión a las palabras de Rosell, que dejan entrever ideas que es gravísimo que un aspirante a presidente del Barça tenga.

    Laporta ha cometido muchos errores,ha pecado de prepotencia y chuleria,y ha querido politizar el club y me atreveria a decir que ha querido excluir a las peñas No catalanas?,cosas que un Presidente no puede ni deve hacer por mas titulos que gane,cosas como bajarse los pantalones en el aeropuerto ó ningunear a su chofer son inadmisibles en un presidente,por eso los medios mesetarios se han cebado con El.no se como es Rossell ni los medios afines que tendra,lo que si se es que no quiero a Laporta de presidente,¡la mujer del Rey no solo tiene que ser santa sino parecerlo tambien.
    avatar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Re: ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  culemurcia el Vie Jun 04, 2010 2:11 pm

    ramòn escribió:
    culemurcia escribió:
    Risto escribió:Amigos, creo que dentro de poco hecharemos de menos a Laporta, mi pregunta es la sigiente, se puede volver a presentar en las proximas elecciones?......Saludos y força barça campeon.......................
    Salva, yo creo que estatutos en mano, alguien que ha cumplido dos mandatos presidenciales, ya no puede volvar a optar a la presidencia. Mi opinión es que Laporta, ha cometido errores, ha sido histriónico de más a veces y le ha faltado algo de mano izquierda. Pero además, ha tenido en contra, en fiera persecución, a ciertos medios que al tiempo que distorisionaban la imagen de Laporta y maximizaban sus desaciertos, iban metiéndole por los ojos al socio y al aficionado culé la figura de un Rosell que me parece, tiene demasiados buenos amigos en los medios. Ahí está el problema: que han logrado que en cierto modo el socio odie a Laporta, pero ese odio, basado las más de las veces en distorsiones informativas, se ha canalizado en elevar a los altares a un personaje, me atrevo a decir que oscuro, porque muchos culés se han pasado cinco años con la canción "ya se irá Laporta y menos mal que vendrá Rosell, el mejor directivo del mundo". Un mesías. Y lo malo de los mesías, como comenté una vez, es que se les da carta blanca y nadie les pregunta nada, por ejemplo, por sus ideas y su forma de conducirse. La charla digital del corte ilustra a Rosell ¿Problema? Que apenas ningún medio se ha hecho eco. De haber dicho Laporta algo similar, hoy sería portada y motivo de mofa y ataques; como ha sido Sandro, los interesados le protegen. Y si no, encontrado hoy en Sport o MD alguna alusión a las palabras de Rosell, que dejan entrever ideas que es gravísimo que un aspirante a presidente del Barça tenga.

    Laporta ha cometido muchos errores,ha pecado de prepotencia y chuleria,y ha querido politizar el club y me atreveria a decir que ha querido excluir a las peñas No catalanas?,cosas que un Presidente no puede ni deve hacer por mas titulos que gane,cosas como bajarse los pantalones en el aeropuerto ó ningunear a su chofer son inadmisibles en un presidente,por eso los medios mesetarios se han cebado con El.no se como es Rossell ni los medios afines que tendra,lo que si se es que no quiero a Laporta de presidente,¡la mujer del Rey no solo tiene que ser santa sino parecerlo tambien.
    Pues es curioso, porque yo he escuchado muchas veces discursos de Laporta en peñas de fuera de Catalunya, y sus discursos siempre fueron integradores y universalistas. Y encuanto a lodel aeropuerto, es curioso que todo el mundo dé por sentado algo de lo que no existe ni una foto, ni vídeo, sólo la palabra de unos cuantos. Argumentos contundentes. En todo caso, respeto a quien quiera odiar a muerte a Laporta, porque creo que ya es tarde para acabar con esa leyenda negra que cuatro interesados le crearon. Sobre todo, Ramón, me choca esa expresión "ha querido politizar el club" ¿Y eso qué es? Para mí politizarlo sería que en su junta hubiese gente militante en la vida política catalana, que desde el club se lanzasen eslogans de índole político o que Laporta, igual que en su día hicieron Lendoiro, Horacio Gómez o el difunto Gil y Gil, hubiese hecho tentativas en política siendo presidente del Barça, cosa que por lo que me consta, no ha hecho. Lo único que ha hecho Laporta es no esconder sus inquietudes. ¿Que eso no os ha gustado a muchos? ¿que eso se lo debería haber dejado en casa? Pues para gustos los colores. No creo que esa faceta de Laporta haya sido tan grave ni que existan argumentos realmente de peso para decir que a excluido a los culés no catalanaes y que ha politizado el club, pero bueno, es mi opinión y por tanto, otro punto de vista.
    avatar
    anguito
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

    Mensajes : 191
    ¿Molo? : 4
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 69
    Localización : JEREZ

    Re: ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  anguito el Vie Jun 04, 2010 5:54 pm

    LO DEL AEROPUERTO ES MENTIRA, ¿ QUIEN, LO HA VISTO?
    AH SI,,,, LA BRUNETE MEDIATICA
    avatar
    JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

    Mensajes : 352
    ¿Molo? : 11
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 37
    Localización : La Laguna, Tenerife

    Re: ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  JoseAngel el Sáb Jun 05, 2010 1:30 am

    No se preocupen entonces por Sandro, si es tan racista, tan prepotente, tan chulo y tan falso no creo que vaya a ganar las elecciones, porque digo yo que los más de 175.000 socios del Barça no son tontos ¿no? Además el resto de candidatos están explicando sus proyectos maravillosamente, no habrá color Wink
    VISCA EL BARÇA !!!
    avatar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Re: ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  culemurcia el Sáb Jun 05, 2010 2:57 am

    JoseAngel escribió:No se preocupen entonces por Sandro, si es tan racista, tan prepotente, tan chulo y tan falso no creo que vaya a ganar las elecciones, porque digo yo que los más de 175.000 socios del Barça no son tontos ¿no? Además el resto de candidatos están explicando sus proyectos maravillosamente, no habrá color Wink
    VISCA EL BARÇA !!!
    José Ángel, qué guapo te pones cuando te sale esa ironía canaria tan tuya. Toda la razón amigo: los candidatos a las elecciones del Barça están en las Antípodas de la realidad social, deportiva e institucional del Barça en este momento. El mejor momento de la historia del Barça y sin embargo, no somos capaces de tener un candidato que realmente despierte interés.
    PD: José Ángel, yo no sé si Rosell es racista, trapecista o chiripitifláutico, pero lo que tengo claro es que su "pole position", más que méritos o a un buen programa, bien explicado, se debe más a que en el subconsciente (y en el "consciente") del socio, llevan años vendiéndolo como el "anti-Laporta" o mejor, como el que encarna todo aquello que, supuestamente, se echa ha echado de menos en el Laporta presidente. Por desgracia en unas elecciones del signo que sea, muchas veces el desgaste o la mala prensa de uno, encumbran a otro por ser la Némesis del primero; esto es lo que pasa con Sandro y es lo que más me descorazona, ya que no sabemos nada, no tenemos ni idea de qué proyecta, nos regala populismo y cautela y parece que sólo espera que se consume el hecho biológico callando y guardando sus cartas.Ahora bien, si Sandro no gana unas elecciones para las que se estuvo preparando cinco años y tira por la borda lo que tenía ganado de calle por salidas de pata de banco como la de los africanos, será la constatación de que el pobre, con tanto máster y tanto puesto de alto ejecutivo, es más infeliz que el asa de un cubo.

    culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 899
    ¿Molo? : 13
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    Re: ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  culemerida el Sáb Jun 05, 2010 11:44 am

    La verdad q si, seguro q gana Benedito ese, a ver, a ver, pero Sandro Rosell con sus declaraciones ha perdido mucho, y los Socios pues no le votaran, en fin, a ver q ocurre.


    JoseAngel escribió:No se preocupen entonces por Sandro, si es tan racista, tan prepotente, tan chulo y tan falso no creo que vaya a ganar las elecciones, porque digo yo que los más de 175.000 socios del Barça no son tontos ¿no? Además el resto de candidatos están explicando sus proyectos maravillosamente, no habrá color Wink
    VISCA EL BARÇA !!!
    avatar
    mango
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 684
    ¿Molo? : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 62
    Localización : Málaga (España)

    Re: ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  mango el Dom Jun 06, 2010 1:45 am

    Vereis como siempre echaremos de menos a Laporta, pues para mi creo que ninguno esta dando la talla. Pero lo principal es VISCA BARCA.
    avatar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Re: ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  culemurcia el Dom Jun 06, 2010 1:21 pm

    mango escribió:Vereis como siempre echaremos de menos a Laporta, pues para mi creo que ninguno esta dando la talla. Pero lo principal es VISCA BARCA.
    Yo lo tengo claro, junto a Núñez, Laporta es el otro gran nombre del Barça en los últimos treinta años. Núñez puso el modelo en marcha y Laporta lo ha consolidad. Ambos van a pasar a la historia, le pese a quien le pese, como dos presidentes legendarios. Siendo así, es imposible no echar de menos a alguien que ha hecho tanto por el Barça a distintos niveles. Volviendo a Sandro, el problema está en que durante cinco años ha jugado a la contra de todo lo que era Laporta: cada desliz, cada noticia, cada momento controvertido, siempre tenía ahí la discreta y silenciosa sombra de Sandro, engordando y ganándose un hueco en la mente del aficionado. Cuando por fin le ha llegado el momento de ser Sandro Rosell, y aunque lo tiene muy bien para ganar, por fin ha descubierto que se vive más feliz siendo el "anti-Laporta" que siendo él mismo.
    avatar
    Risto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 1868
    ¿Molo? : 72
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 43
    Localización : valencia

    Re: ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  Risto el Lun Jun 07, 2010 12:13 am

    mango escribió:Vereis como siempre echaremos de menos a Laporta, pues para mi creo que ninguno esta dando la talla. Pero lo principal es VISCA BARCA.

    Yo tambien soy de los que piensa que hecharemos muchisimo de menos a Laporta, ojala me equivoque, pero creo que sandro no va por muy buen camino......Saludos y força barça campeon...............

    Contenido patrocinado

    Re: ¡Te has lucido, Sandro!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 1:05 am