Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

De regreso al redil !!!

Comparte
    Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

De regreso al redil !!!

Mensaje  Mario el Jue Mar 04, 2010 6:55 pm

Se puede pasar ??, pero hombre que sorpresa, a quienes veo aquí sentados en el recibidor de esta casa, a toda la familia reunida !!
    Pero vamos Txema, que ya estas hebrio, uy casi me tropiezo, vaya vaya, tenía que ser Toni ya durmiendo la borrachera !!! Tranquilo Alfredo, no regañes a Tico que no ha sido él quien ha traido el licor, que seguramente ha sido Javier, quien siempre ha dicho que las chelas y el tequila van por su cuenta, y ya tranquilo Manu, suelta esa guitarra que también Raúl quiere cantar.

Que alegría poder estar nuevamente con ustedes, un abrazo a Todos y espero que esta fiesta que ahora comienza nunca termine.... y como siempre VISCA BARCA !!!
    JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Re: De regreso al redil !!!

Mensaje  JoseAngel el Jue Mar 04, 2010 7:04 pm

Mario escribió:Se puede pasar ??, pero hombre que sorpresa, a quienes veo aquí sentados en el recibidor de esta casa, a toda la familia reunida !!
    Pero vamos Txema, que ya estas hebrio, uy casi me tropiezo, vaya vaya, tenía que ser Toni ya durmiendo la borrachera !!! Tranquilo Alfredo, no regañes a Tico que no ha sido él quien ha traido el licor, que seguramente ha sido Javier, quien siempre ha dicho que las chelas y el tequila van por su cuenta, y ya tranquilo Manu, suelta esa guitarra que también Raúl quiere cantar.

Que alegría poder estar nuevamente con ustedes, un abrazo a Todos y espero que esta fiesta que ahora comienza nunca termine.... y como siempre VISCA BARCA !!!
    Rebienvenido Mario, otro puntal en esta gran familia, me alegro de verte por aquí, un fuerte abrazo.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 04, 2010 7:06 pm

Mario escribió:Se puede pasar ??, pero hombre que sorpresa, a quienes veo aquí sentados en el recibidor de esta casa, a toda la familia reunida !!

Pues no va a terminar hermano pues si cada uno llevamos una caja de chelas la fiesta ha de continuar.. jajajajajaja.. ¡¡¡BIENVENIDO!!! hermano es un autentico placer poder darte la bienvenida a ti a todos lo que entran nuevos o de los viejos.. ehhh lo de viejo lo digo por antiguedad.. si ya se aun se me nota la cogorza... de felicidad por estar aqui con tantos hermanos
    Un abrazo hermano

Catalana
    Copa del Rey
    Copa del Rey

¿Molo? : 3

De regreso al redil

Mensaje  Catalana el Jue Mar 04, 2010 7:08 pm

Bienvenido es maravilloso como la familia se vuelve a unir.. no hay nada mejor que estar entre gente linda y cule sobre todo!!!
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 04, 2010 7:15 pm

Catalana, un saludo tambien asi como mi bienvenida a esa nueva, pero llena de viejos hermanos y amigos.
    Un abrazo
    Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Mario el Jue Mar 04, 2010 7:17 pm

Txema1955 escribió:

Pues no va a terminar hermano pues si cada uno llevamos una caja de chelas la fiesta ha de continuar.. jajajajajaja.. ¡¡¡BIENVENIDO!!! hermano es un autentico placer poder darte la bienvenida a ti a todos lo que entran nuevos o de los viejos.. ehhh lo de viejo lo digo por antiguedad.. si ya se aun se me nota la cogorza... de felicidad por estar aqui con tantos hermanos
    Un abrazo hermano

Pues gracias Txema, mira que cuando comence a recibir los mensajes en Facebook que Alfredo había cambiado el nombre del grupo y luego que Manu abrio este site, pues te imaginas, me comence a desesperar por ingresar y registrarme lo antes posibles, fuera el caso que se acabaran los cupos y me quedara fuera de la fiesta !!!

Una abracada para tí Germa
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 04, 2010 7:21 pm

Pero lo malo es que ni Alfredo ni Andres, de los que me vienen a hora a la cabeza han ingresado aun o por lo menos no han escrito ningun comenrtario.
    Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Mario el Jue Mar 04, 2010 7:25 pm

Txema1955 escribió:Pero lo malo es que ni Alfredo ni Andres, de los que me vienen a hora a la cabeza han ingresado aun o por lo menos no han escrito ningun comenrtario.

Ayer noche, pude ver en mi facebook que Alfredo tenía problemas para encontrar el sitio. sería conveniente enviarles un correo con la dirección, para que puedan registrarse.
    Ahora mismo le envío un correo a Alfredo, si tienes la dirección de Andres, pues hazme el favor y mensajeale, vale?
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Jue Mar 04, 2010 7:51 pm

Mario escribió:Se puede pasar ??, pero hombre que sorpresa, a quienes veo aquí sentados en el recibidor de esta , a toda la familia reunida !!

Mi hermano MARIO !!!!!!! Que super-alegria, recibí tu mensaje sobre el asunto de la publicidad del otro "sitio" pero ya no dije nada porque daba la sensación que cualquier comentario que hiciera hubiera podido entenderse que era por rencor y de eso nada, además el asunto de la publicidad yo ya lo habia comentado hace varios meses, creo que incluso a ti también te lo habia comentado y es que ya veia que por ahi venia cierto "desasosiego" por parte de MM (Mister Master) y es que el diablo sabe más por viejo que por diablo.....jajajajajaja.
    Pero bueno lo importante es que ya estamos aqui otra vez todos reunidos formando esa gran familia que formamos junto a nuestro querido Barça. Un abrazote mi brother.

P:D: Les voy a enviar un mail a Alf, Javier y Andrés con la dirección del Blog.
    tico
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 6

Mensaje  tico el Jue Mar 04, 2010 7:57 pm

pues, que barbaridad!! Tenemos las chelas y el tequila. Pues voy por el Cava, que esto tenemos que celebrarlo en forma. la familia reunida de nuevo! Caramba que felicidad! Ya me hacía una falta. Tony, te tengo un reto... a que puedes hacer que el Jep se una a esta familia? Je je... un abrazo al estilo Puyol para todos!!
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Jue Mar 04, 2010 8:03 pm

qué alegria que estemos llegando todos!! Bienvenido de nuevo Mario, aunque con nueva casa, mejor que la anterior. Un abrazote desde Barcelona!!!
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 04, 2010 8:16 pm

A este paso Eva no te va a dar tiempo a poner todos los que entran y los que faltan.... ya sabes ya no pidas horas a ttu amigo los lunes que ya tienes trabajo de sobra para entretenerte... jajajajajajaja
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Tonisbar el Jue Mar 04, 2010 8:32 pm

tico escribió:pues, que barbaridad!! Tenemos las chelas y el tequila. Pues voy por el Cava, que esto tenemos que celebrarlo en forma. la familia reunida de nuevo! Caramba que felicidad! Ya me hacía una falta. Tony, te tengo un reto... a que puedes hacer que el Jep se una a esta familia? Je je... un abrazo al estilo Puyol para todos!!

Ahi voy mi buen Tico, lo que pasa que ahora no vivo en Manresa y apenas veo a Jep, ha venido a visitarme varias veces y nos hablamos con frecuencia por telefono pero ......es muy duro de pelar...jajajajaja.....de todos modos ya hice mi labor, apenas acabo de escribirle un mensaje a Eva informandole de esto, pero no te preocupes que intentaré cumplir con mi reto. Un abrazote y gracias por los chocolates, el café y la "cachucha" (La gorra) Pura Vidaaaaaaa !!!!!!

Tonisbar escribió:Eva, he enviado mails a unas 137 personas que tenía registradas en mis contactos de foreros de la web (Ino, Kafka, Javier, Andrés Pescadín, Miguel el cadista, Ismael, El Salvador, Peter, Dani etc. etc. etc. ), espero que nos visiten y se registren, si acaso hay algún elemento que no interesa que entre pues entonces supongo que se le puede impedir la entrada, no sé, yo he invitado a todos. Un besote Eva.
    tico
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  tico el Jue Mar 04, 2010 8:59 pm

Ahi voy mi buen Tico, lo que pasa que ahora no vivo en Manresa y apenas veo a Jep, ha venido a visitarme varias veces y nos hablamos con frecuencia por telefono pero ......es muy duro de pelar...jajajajaja.....de todos modos ya hice mi labor, apenas acabo de escribirle un mensaje a Eva informandole de esto, pero no te preocupes que intentaré cumplir con mi reto. Un abrazote y gracias por los chocolates, el café y la "cachucha" (La gorra) Pura Vidaaaaaaa !!!!!!

ja ja! No te lo puse tan fácil. Claro que el Barça es pura vida!!!
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Tonisbar el Jue Mar 04, 2010 9:13 pm

tico escribió:Ahi voy mi buen Tico, lo que pasa que ahora no vivo en Manresa y apenas veo a Jep, ha venido a visitarme varias veces y nos hablamos con frecuencia por telefono pero ......es muy duro de pelar...jajajajaja.....de todos modos ya hice mi labor, apenas acabo de escribirle un mensaje a Eva informandole de esto, pero no te preocupes que intentaré cumplir con mi reto. Un abrazote y gracias por los chocolates, el café y la "cachucha" (La gorra) Pura Vidaaaaaaa !!!!!!

Le acabo de escribir pidiendle que se registre, también le comenté que ese era tu deseo, asi que esperemos que se decida a iongresar en la casa de todos los culés
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 04, 2010 9:15 pm

¿¿¿Y mi Marisa??? ¿donde esta mi Marisa? hasta a mi se me ha pasado aunque creo que no a Eva y espero que vuelva tambien... ¡¡¡quiero a mi Marisa de vuelta tambien!!!
    -Ax-
    Copa del Rey
    Copa del Rey

¿Molo? : 0

Mensaje  -Ax- el Jue Mar 04, 2010 9:19 pm

buenas !!!! tambien se puede ???? vi que mario entraba bien cargado asi que fui a la tienda traigo uan botella de smirnoff y tequila y mezcla para las margarias para departir con los grandes amigos mexicanos que siempre fueron como hermanos en el anterior for, ver las caras de algunos saludando ha sido alegria, los que creen que soy solo un efecto de las 2 botellas de tequila intentan saludar, pero asi es estamos de regreso para celebrar muchas alegrias en la nueva casa !!
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Tonisbar el Jue Mar 04, 2010 9:20 pm

Txema1955 escribió:¿¿¿Y mi Marisa??? ¿donde esta mi Marisa? hasta a mi se me ha pasado aunque creo que no a Eva y espero que vuelva tambien... ¡¡¡quiero a mi Marisa de vuelta tambien!!!

Germanet meu, ya está avisada, no irías a creer que me había olvidado de ella Wink ......jijijiji
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Jue Mar 04, 2010 9:30 pm

Tonisbar escribió:
    Txema1955 escribió:¿¿¿Y mi Marisa??? ¿donde esta mi Marisa? hasta a mi se me ha pasado aunque creo que no a Eva y espero que vuelva tambien... ¡¡¡quiero a mi Marisa de vuelta tambien!!!

Germanet meu, ya está avisada, no irías a creer que me había olvidado de ella Wink ......jijijiji
    Marisa ayer estuvo un rato en el chat... pero los ratos que no trabaja esta ocupada con el novio jijiji. De todas maneras no esta desaparecida del todo. Aunque más bien entra, aunque poco, al chat
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Tonisbar el Jue Mar 04, 2010 9:35 pm

Jevva escribió:
    Tonisbar escribió:

Marisa ayer estuvo un rato en el chat... pero los ratos que no trabaja esta ocupada con el novio jijiji. De todas maneras no esta desaparecida del todo. Aunque más bien entra, aunque poco, al chat

¿Al chat? Shocked ¿Que tenemos chat? ¿Donde está? no lo he visto.....joer!!!! Esto está de lujo.
    tico
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  tico el Jue Mar 04, 2010 11:59 pm

Tonisbar escribió:
    ¿Al chat? Shocked ¿Que tenemos chat? ¿Donde está? no lo he visto.....joer!!!! Esto está de lujo.

dónde está el chat??
    JuliousMex
    Liga y Copa
    Liga y Copa

Mensaje  JuliousMex el Vie Mar 05, 2010 12:07 am

tico escribió:
    Tonisbar escribió:

dónde está el chat??

No me digan, pues está un poco escondido, como el Puerto en donde vivía Toni, jaja.

Hasta abajo de la página principal.

BIENVENIDO MARIOOOO!! Gustazo seguir encontrando caras conocidas...
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Vie Mar 05, 2010 12:20 am

Nooooooo el chat esta en el Blog.. jajajajajajaja... que es lo primero que empezo ya despues Manu El Magnifius creo esta web.
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Tonisbar el Vie Mar 05, 2010 1:25 am

tico escribió:Ahi voy mi buen Tico, lo que pasa que ahora no vivo en Manresa y apenas veo a Jep, ha venido a visitarme varias veces y nos hablamos con frecuencia por pero ......es muy duro de pelar...jajajajaja.....de todos modos ya hice mi labor, apenas acabo de escribirle un mensaje a Eva informandole de esto, pero no te preocupes que intentaré cumplir con mi reto. Un abrazote y gracias por los chocolates, el café y la "cachucha" (La gorra) Pura Vidaaaaaaa !!!!!!

Jajajajaja.......no me lo puedo creer, acabo de recibir un mensaje privado AQUI en el foro de Jep, no sé como lo ha hecho o si se ha registrado o no, dice que no entiende como funciona el foro y que después le enseñe......woooaaaoooo !!!!! .....esto ya es casi como ganar un premio de la loteria porque conociendo a Jep y sabiendo que no es muy amante de entrar en los foros. Te dejo el mensaje que me ha enviado :

jep

[Ningún] - Hoy a las 8:41 pm
    No entenc res de tot aixó ´d aqui,, ja m´en ensenyaràs...salut company

Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Tonisbar el Vie Mar 05, 2010 1:47 am

Tico :

Rectifico y confirmo que ya se ha registrado el amigo Jep, aunque no ha rellenado casi ningún dato pero por lo menos ya dió el primer paso.......jejejeje....... consegui pasar el reto

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 4:33 pm