Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Gabriel Milito

Comparte
    Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Re: Gabriel Milito

Mensaje  Mario el Miér Mayo 19, 2010 5:57 pm

Su renovación es un gran gesto por parte del club, y seguro que un gran compromiso moral por parte de Milito, por quien podría poner mis manos al fuego y decir que lo dara todo para demostrar su agradecimiento a un club que supo esperar por su recuperación y quien le ha dado la oportunidad de demostrar que es uno de los mejores centrales del mundo.
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Jue Mayo 20, 2010 8:04 am

Seguiremos contando con la veterania de Milito, ojala el año que viene le respeten las lesiones y podamos disfrutar del central que fue en su momento, y asi le podamos restregar en cara una temporada mas al listillo de Valdano que se equivoco una vez mas...Saludos y força barça campeon..................
    rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

Mensaje  rikardo montoya el Jue Mayo 20, 2010 8:35 am

maradona nos hizo un favor a todos los cules(excepto los argentinos) de no llevarlo al mundial, asi tendra descanso y mucho tiempo para prepararse para una temporada de revalidar lo que ya demostro que es uno de los mejores centrales y de los que mas amor le tienen al futbol!!
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Jue Mayo 20, 2010 9:16 am

rikardo montoya escribió:maradona nos hizo un favor a todos los cules(excepto los argentinos) de no llevarlo al mundial, asi tendra descanso y mucho tiempo para prepararse para una temporada de revalidar lo que ya demostro que es uno de los mejores centrales y de los que mas amor le tienen al futbol!!
    exacto!! Una recaída supondría quizás el final de su carrera, pero ha demostrado que ha luchado, así que ahora toca tomarse un merecido descanso, y disfrutar de que este año sí ha podido disfrutar de un título que también él ha disputado.

Moderador
    Moderador

Mensaje  Risto el Jue Mayo 20, 2010 9:23 pm

Milito siempre ha sido un chaval muy noble y honrado, se merece hacer el año que viene una temporada magnifica para despedirse por la puerta grande del club, debe descansar y poner su rodilla en perfectas condiciones, saludos y força barça campeon................
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Lun Oct 18, 2010 11:03 pm

Mala suerte de nuevo para un tipo al que demasiados requiebros le ha hecho la cochina desdicha. Cito fuente Sport:

Josep Guardiola no podrá contar con Gaby Milito al menos para los próximos tres compromisos: Copenhage, Zaragoza, Ceuta (Copa) y Sevilla.

El central se ha lesionado durante el entrenamiento de este lunes y según la exploración de los médicos padece una rotura fibrilar en el adductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es de unos 15 días.

Un problema enorme porque nos quedamos sólo con Puyol y Piqué ante una eventualidad y a mí, y creo que a nadie el experimento Abidal como central, le convence. Quince días sin Gabi y aquí sí, el tirón de orejas al organigrama técnico que una vez se fue Márquez no fichó algún central. Ahora, si pasa algo habrá que precipitar la subida de Muniesa o Fontás. Muy mala noticia cuando estamos en una maratón de partidos.
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Mar Oct 19, 2010 7:21 am

esperemos q se recupere pronto este gan jugador, el cual las lesiones le han perseguido mucho, menos mal q son pocos los partidos eso es bueno
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Mar Ene 04, 2011 5:39 pm

Según dice sport, Pep afirma en rueda de prensa que Gabi Milito pide su salida del club. Las razones, que quiere jugar más minutos para aspirar a jugar la próxima copa América.
    A me sorprende porque el club nunca le cerró las puertas cuando tuvo esa maldita grave lesión. Pero bueno, como dice Pep la decisión es suya, y lo que está claro que es mejor tener jugadores motivados a estar aquí. Una pena.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733952&idseccio_PK=803

Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Mar Ene 04, 2011 6:18 pm

Es una pena por Milito pero en el barça deben de estar los mejores jugadores, pero sobre todo los que desean jugar para el club, asi que si él ya no desea estar en el barça, pues ni modo hay q desearle buena suerte
    JuliousMex
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 6

Mensaje  JuliousMex el Mar Ene 04, 2011 7:53 pm

Viendo fríamente "el negocio", creo que fue malo para el Barça. Rindió a lo mucho temporada y media, del tiempo que lleva en el club. Su rendimiento no es de quejarse, pero tampoco hubo la probabilidad de ser un inamovible para el primer equipo. Se me hacía un grandísimo central, pero esa maldita lesión hizo se le decayeran los ánimos, había compromiso del club hacía él, pero veo que no existe reciprocidad. Además, él debe comprender que ahora mismo Puyol y Piqué no se mueven de la titularidad y debe aceptar su papel de suplente, por lo menos, hasta que se viera un mejor rendimiento por su parte o cualquier otra situación le llevara a salir en el equipo titular, pero creo la paciencia se le acabó y está mal, pues ve por su bien y no por el del equipo, que ya de por sí tiene una plantilla corta.

Como dice Pep, será su decisión si quiere irse, pero insisto que está actuando muy mal, y el negocio, por enésima vez, no está siendo redituable.
    Risto
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Risto el Miér Ene 05, 2011 2:13 am

Yo tambien comprendo a Milito y al aficionado. Milito sabe que su fin se acerca, sea en el barça o en el olimpic, sabe que por edad y lesiones no le queda ya mucho futbol a sus botas, el gol que recibio el barça contra el levante en casa lo dice todo, tal vez sea que biene de la lesion y no esta al 100%, tal vez sea que el jugador ya juegue con mas miedo de lo avitual, a todo esto sabe que es su ultima oportunidad para jugar la copa America con Argentina, y tambien sabe que en el barça siempre sera suplente de puyol y pique, pues ambos estan en un momento muy bueno de su carrera, tambien sabe que Abidal cada vez lo hace mejor de central, y que a una mala incluso puede jugar de central, pero de esto la culpa no es del club, si no se hubiera lesionado tan facilmente estaria disfrutando minutos de copa e incluso hubiera jugado mas en liga como por ejemplo la semana pasada que no podian jugar ni pique por sancion ni puyol por lesion, pero las cosas son como son y si quiere irse yo le abriria las puertas para que se fuera, la putada es que la plantilla es algo corta y puede que necesitemos reforzar la posicion de central o utilizar mas jugadores del b como ya se han utilizado en otras ocasiones, la palabra es suya, no creo que el club le ponga las cosas dificiles, siempre le han apoyado en los momentos mas malos y espero que lo sigan haciendo. Sea cual sea su decision, le deseo toda la suerte del mundo, porque este donde este milito, siempre tendra en su corazon un sitio para nuestro querido barça. Saludos y força barça campeon............
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Miér Ene 05, 2011 3:04 am

Ahí está el mayor problema Salva, que se quiere ir YA. Y para su posicion no quedan muchas opciones. Pero bueno, el Barça no depende de un jugador, así que si no está a gusto, adios muy buenas y suerte.

Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Miér Ene 05, 2011 11:27 am

Es totalmente entendible... Milito ciertamente ve que las alternativas de Pep, despues de Pique claro esta, son Abidal y seguido algun canterano ademas las eternas lesiones no lo dejan consolidarse y es dificil q lo haga.

Ademas debe ver como Chigry es titular en su equipo y jugandop Champions, como Caceres es titular en su equipo y a el que se le acaba la vida futbolistica sigue en el banco... yo lo cederia por el bien de ambos... la verdad que a Pep ya se le acabaron los videos motivadores para Gabi pues para mas tiempo lesionado que activo.
    ramòn

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Miér Ene 05, 2011 10:53 pm

Yo soy de la opinión de que Milito no deveria siquiera platearse salir del club ahora a media temporada maxime con la escases de centrales que hay, puyol ya tiene una edad y puede haber lesiones etc, pep confia en él lo ha dicho y Gaby deveria tener paciencia y esperar su oportunidad y si no llega pues????, que quiera jugar la Copa America es comprensible por lo que necesita minutos pero todo el tiempo que ha estado lesionado nadie le ha exigido por lo que deveria de comprender que si Guardiola no lo aprueba aguantarse.
    mango

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Sáb Ene 08, 2011 1:12 am

Amigos, yo soy de la opinion de que si no quiere seguir, despues de lo que le han estado esperando que se recuperase, pues creo que Guardiola no querra a nadie a disgusto en el equipo, os digo que si se quiere ir yo le habriria las puertas y adios, si con los centrales que tenemos, Abidal que se a adaptado magnificamente y los canteranos, recambio no nos va a faltar, solo desarle si se va que tenga suerte.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Lun Ene 17, 2011 2:32 am

Bueno pues segun Catalunya Radio Milito no se va gracias a que la piña que hay en el equipo todos ellos le pidieron que se quedara algo que parece ser que el ha decidido que no se va a ningun sitio y que se queda con el grupo. Quizás en mi caso como ex jugador aficionado al que me gustaba jugar al futbol pensaria como el y querria irme a otro equipo por querer jugar mas que por el dinero y asi lo pienso, y hoy Milito me ha demostrado que si es verdad que se queda por eso me demuestra que piensa mas en el grupo que en el mismo o los miles de millones le pudiera dar el Malaga o cualquier otro, creo que ha emostrado el cariño que tiene a sus compañeros, y por que no tambien al club y yo ME ALEGRO POR EL, POR EL BARÇA Y POR MI MISMO PUES ME SIENTO FELIZ DE TENER UN TIO ASI EN MI CLUB

Moderador

Mensaje  Risto el Lun Ene 17, 2011 8:18 am

Yo tambien he oido que sus compañeros le dijeron que se lo pensara bien, que no se iba a sentir agusto en el Malaga, y con el cariño que les tiene a todos, y al que mas a su paisano Messi, ha tomado la decision de quedarse y no moverse del barça, aunque con ello pone en peligro su participacion en la copa america, hoy dia 17-1-2011, despues del entrenamiento matinal, dara una rueda de prensa para explicar algunas cosas, y es que el barça dentro del vestuario son realmente una gran piña, son como una gran familia, y asi debe seguir por el bien del deporte y de todos los aficionados...Saludos y força barça campeon............
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Lun Ene 17, 2011 2:08 pm

Me ha sorprendido saber esto, pues daba más que por hecha su marcha.
    No sé cómo habrán hecho los chicos para convencerlo, pues lo veía con las ideas claras, pero me alegra y mucho ver la capacidad que han demostrado en hacer piña. Es la clave del éxito de este equipo, la unión. Por eso seguramente cobra sentido el que Pep se sacara de encima a Ibra y Eto'o. Los que no participan de esa unión fuera, jueguen como jueguen. A la larga se demuestra que no se ha equivocado.

Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Lun Ene 17, 2011 4:24 pm

Considero a Milito esencial, quizá no dentro del terreno de juego, aunque viendo que sólo tenemos dos centrales puros, cara a lesiones o sanciones, Gaby puede ser vital, porque es un líder de vestuario, un capitán sin brazalete. Se me quedaron grabadas unas palabras de Bojan en Teledeporte el día de la gala del Balón de Oro, en la que estaba de invitado junto a Víctor Fernández y otro periodista, y el conductor del evento le preguntó por el vestuario y él resaltó a dos jugadores como ejemplo: Carles Puyol y Gabriel Milito. Algo tremendamente ilustrativo.
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Lun Ene 17, 2011 6:38 pm

Menos mal que el vestuario esta dividido con celos, peleado por el balon de oro, señores nada q ver, esta es otra prueba que el vestuario del barça sigue muy unido, esta claro que el objetivo es ganarlo todo y se sienten comprometido por ello, que bueno que Milito reconsiderara su partida, que bien por el grupo que unidos han demostrado que cuando se proponen algo lo pueden, los culés podemos estar tranquilos el banquillo del barça es una piña, lo contrario el mandril es el q tiene el vestuario roto
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Vie Feb 04, 2011 1:24 am

Milito a visto reforzada su confianza este miercoles cuando Pep en semifinales de copa le entrego la capitania al argentino, que respondio con un partido aceptable en defensa, que bueno por Milito que con ese gesto en palabras de Pep Guardiola "le demuestra lo importante que es para el equipo".
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Vie Ago 05, 2011 1:04 pm

Sin hacer ruido, el bueno de Gabriel Milito se marcha del Barça para volver a su Independiente de Avellaneda. Lo hace con la carta de libertad, tras cuatro años en el primer equipo culé en los que salvo el primero, con Rijkaard, no pudo tener continuidad por culpa de aquella grave lesión que sufrió en Old Trafford en Champions. Inédito durante el año del Triplete, retornó en la segunda mitad de la 2009/10, para tener minutos (llegó a ser titular en un decisivo Madrid-Barça de Liga), pero de nuevo las lesiones le frenaron y mermado y sin la velocidad de antaño, este auténtico líder del vestuario culé se marcha. ¡Gracias por todo Gaby y mucha suerte en "el rojo"!
    Risto
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Risto el Vie Ago 05, 2011 7:50 pm

Suerte para milito, siempre llevara los colores blaugrana en el corazon.Saludos y força barça campeon....

Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Sáb Ago 06, 2011 11:55 am

Que optara por quedarse aun sabiendo que no tendría más oportunidades que la de cubrir alguna baja puntual dice mucho, muchísimo de él. Qué pena que su carrera se haya visto rota por esa maldita lesión.
    En fin, mil gracias y suerte en todo!!

Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Lun Ago 08, 2011 6:23 pm

Gracias por todo y mucha suerte en su nuevo equipo, era logico que se fuere los años la lesion y sobre todo q ya no contaba para Pep es motivo suficiente par q optara por irse.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ago 16, 2017 10:39 pm