Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Gabriel Milito

Comparte
    JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Gabriel Milito

Mensaje  JoseAngel el Jue Mar 04, 2010 6:26 pm

Todavía me acuerdo de las deliciosas declaraciones del señor del fútbol Jorge valdano, en fin. Da gusto ver de nuevo a un jugador de la raza de Gabi en un terreno de juego, un grandísimo central que ha sufrido lo indecible para volver a vestir esta legendaria camiseta y todo hace parecer que llegará otra vez a su máximo nivel. Grande Milito.
    dnsmoke
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 3

Re: Gabriel Milito

Mensaje  dnsmoke el Jue Mar 04, 2010 9:51 pm

Es El gran Fichaje de invierno, recuperarlo nos ha caido como agua de mayo, es un gran central y le necesitamos ante el bajon de marquez
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Jue Mar 04, 2010 9:59 pm

efectivamente da gusto volverlo ver a jugar. Tardo, pero se aseguro regresar cuando sabia que no corria peligro de recaer, y que podia jugar a más o menos buen nivel. Ahora esta plenamente recuperado y cogiendo buena forma. Es fantástico haberlo recuperado, y que haga callar al sr. Valdano. Aun le queda mucho por dar.
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Sáb Mar 06, 2010 11:59 am

Me alegre mucho de la vuelta de milito al futbol, pues es un jugador que siempre me ha gustado, creo que es un trabajador nato, que se entrega en cada partido y poco a poco recuperara su forma y se ira adaptanto hasta ser otra vez imprescindible. Tambien recuerdo el fatidico dia en que el Señor Jorge Malnano (sujeto inpresentable de la sociedad) hizo las declaraciones que hizo sin pensar que podia doler al jugador y a los seguidores del Barça, y eso aun me da mas ganas de ver triunfar otra vez a gabri. Saludos y força barça campeon....
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Sáb Mar 06, 2010 12:04 pm

Cre que Milito es un gran jugador y una gran persona pues no es la primera vez que leo que es un jugador que a ayudado a que el equipo este unido y en una piña y la verdad es que ha cuajado en este Barcelona. Hoy seria un partido para que el saltara al cesped como titular en detrimento de Marquez y eso que el Mexicano siempre me encanto pero deberiamos probar con el argentino ya que lo veo mas seguro, aunque soy de la idea de que juegue quien juegue lo hara de maravilla, no es momento de criticar a ninguno pues todos nos van a haceer falta a partir de ahora, eso si cuidadito con el arbitro no me gusta un pelo.
    rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

Mensaje  rikardo montoya el Sáb Mar 06, 2010 9:46 pm

Risto escribió:Me alegre mucho de la vuelta de milito al futbol, pues es un jugador que siempre me ha gustado, creo que es un trabajador nato, que se entrega en cada partido y poco a poco recuperara su forma y se ira adaptanto hasta ser otra vez imprescindible. Tambien recuerdo el fatidico dia en que el Señor Jorge Malnano (sujeto inpresentable de la sociedad) hizo las declaraciones que hizo sin pensar que podia doler al jugador y a los seguidores del Barça, y eso aun me da mas ganas de ver triunfar otra vez a gabri. Saludos y força barça campeon....
    a un tipo de la categoria de gaby eso no lo lastima lo motiva ademas crees que si una lesion gravisimo no le daño el animo sino que le dio mas ganas de mejorar lo iba hacer el boca de drenaje de valdano(luego explico lo de boca de drenaje)
    JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  JoseAngel el Dom Mar 07, 2010 1:28 pm

Gabi me está sorprendiendo, su estado físico y su confiaza están creciendo, ayer hizo un muy buen partido, grande Gabi.
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Dom Mar 07, 2010 1:36 pm

JoseAngel escribió:Gabi me está sorprendiendo, su estado físico y su confiaza están creciendo, ayer hizo un muy buen partido, grande Gabi.
    Menos mal... hemos hecho un reset y ya empezamos a ver las cosas con más optimismo. Ya empezamos a ver cosas buenas. Sí, Milito está enorme. Y demos gracias porque viendo el estado en que están Rafa y Chygry, de no tenerlo, vaya problemón.
    FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  FNN el Dom Mar 07, 2010 1:45 pm

N-I-V-E-L-A-Z-O, El que demuestra, La verdad es que menos mal que esta demostrando este nivel porque viendo como tenemos otros centrales como Marquez o Chygry..
    JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  JoseAngel el Dom Mar 07, 2010 1:51 pm

culemurcia escribió:
    JoseAngel escribió:Gabi me está sorprendiendo, su estado físico y su confiaza están creciendo, ayer hizo un muy buen partido, grande Gabi.
    Menos mal... hemos hecho un reset y ya empezamos a ver las cosas con más optimismo. Ya empezamos a ver cosas buenas. Sí, Milito está enorme. Y demos gracias porque viendo el estado en que están Rafa y Chygry, de no tenerlo, vaya problemón.
    Lo que veo bien lo digo y lo que veo mal también lo expongo, para mi Milito estuvo genial pero hay mecanismos y automatismos que ya no aparecen en el equipo derivados de que el delantero centro no se entera de que va la película.

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Mensaje  no el Dom Mar 07, 2010 1:54 pm

gabi ha vuelto por sus fueros y en tan solo un mes ha vuelto a ser ese gran jugador que ficho el barça.ahora mismo debe ser el 3 central tras puyi y pique.GRANDE MARISCAL MILITO
    JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  JoseAngel el Dom Mar 07, 2010 1:56 pm

culemurcia escribió:
    Lo que veo bien lo digo y lo que veo mal también lo expongo, para mi Milito estuvo genial pero hay mecanismos y automatismos que ya no aparecen en el equipo derivados de que el delantero centro no se entera de que va la película.
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Dom Mar 07, 2010 2:03 pm

JoseAngel escribió:
    culemurcia escribió:
    Ufff... José hombre, que no era una puya sino una manifestación de alegría... En todo caso, al delantero centro los árbitros le han estado tocando los cojones desde diciembre y ahora ya, descaradamente, han ido a sepultarlo. ¿Que debería saber estar por encima de estas cosas? Es evidente. Pero es que me pongo en su piel y debe ser dificilísimo jugar con el colegiado convertido en su peor marcador. Se ha terminado por desquiciar, les ha salido genial la jugada y me temo, ojalá me equivoque, que hemos perdido a un jugador fabuloso por obra y gracia de los chicos del silbato.
    juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 5

Mensaje  juan pi el Dom Mar 07, 2010 5:45 pm

que bueno es milito no lo a demostrado viniendo de una lesion bastante larga pero lo bien que esta comenzando ya le a quitado el puesto a chigrisky y todo que bueno el pobre no a cuajado todavia con el barça pero esque teniendo jugadores como milito al lado es dificil porque hay que ver lo bien que lo esta haciendo gaby

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  no el Lun Mar 15, 2010 1:29 am

que bueno que volviste,Milito.
    esta a un nivel muy alto y da una seguridad muy grande al equipo.es toda una garantia tener a centrales del nivel de Pique,Puyol y Milito
    FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  FNN el Lun Mar 15, 2010 2:14 am

Nivelazo, ni en mis sueños mas humedos podia esperarme ese nivelazo despues de su jodida lesion, Un placer poder volver a disfrutar de un jugadorazo como el, Bien Gaby a seguir asi! ..
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Lun Mar 15, 2010 3:44 am

Lo de este chico me encanta. Un ejemplo de superación. Nunca arrojó la toalla, y a su vuelta nada de miedo a recaer. Ha vuelto poniendose a un gran nivel en poco tiempo. El tiempo de espera valió la pena ¡Grande Gaby!
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Lun Mar 15, 2010 11:46 am

Siempre quiero que el Barça gana pero es que este año, tengo el añadido de que Gaby consiga celebrar títulos como culé (sí, es campeón de las seis copas) una vez que ha logrado jugar de nuevo. Y para qué negarlo: tengo unas ganas locas de que haga que el bocazas de Valdano se trague sus palabras barriobajeras de hace unos meses.
    Sonic
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 3

Mensaje  Sonic el Lun Mar 15, 2010 4:50 pm

Pues para haber salido de una lesion muy pero que muy importante hace "2 dias" como quien dice, esta a un nivel increible... este jugador me gusta mucho y esta demostrando que el lo vale, todo un ejemplo de superacion grande Gaby!!
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Mar Mar 16, 2010 1:46 am

Gaby poco a poco va cojiendo forma, contra el Valencia ya jugo bastante bien y ira subiendo a mas, llegara a la final de la champions, la ganara jugando de titular y encima se la dedicara al comemie... de Valdano jajajaja. Saludos y força barça campeon.....
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Mar Mar 23, 2010 11:30 am

Pensar que un jugador se reponga física y psicológicamente de dieciocho largos meses en el dique seco, con dolores, recaídas y muchas horas de sacrificio con la incertidumbre de si volvería poder jugar a su máximo nivel, y que lo haga como lo ha hecho Gaby es como para pensar que tanto este jugador como este Barça tienen algo especial. Cuando ves a Gaby dando clases de rapidez, anticipación y jerarquía dentro del campo cuesta creer que hace seis meses pareciera un jubilado eventual. Tengo unas ganas locas de que Valdano se coma todas las palabras que dijo. No os imagináis las ganas que tengo.
    mango
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Miér Mar 24, 2010 12:58 am

Como me he alegrado de la recuperacion de Gaby Militos, bastante mal lo a pasado el chico sin poder jugar, por eso me alegro por la recuperacion y el ritmo que va cogiendo poco a poco, y en segundo lugar porque nova a venir muy bien para el tramo final del campeonato.

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  no el Mar Abr 06, 2010 4:17 pm

hoy sera un dia muy importante para Gaby,pues hoy debe ser el lider de la defensa y uno de los pilares del Barça.
    Animo Gaby
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Mar Abr 06, 2010 7:09 pm

Desde luego, esta noche tiene que ser el mariscal de la zaga y como Piqué no se recupere cara al Bernabéu, le tocará hacer pareja con el capi. Pep apostó por Milito cuando casi nadie daba un céntimo porque volviese a jugar en la élite, le cuidó, le animó y estuvo a su lado en todos esos difíciles meses que ha pasado. Ahora, se puede convertir en titular en los dos partidos que pueden marcar el devenir de la temporada. Curiosas circunstancias que el destino propicia, sin duda.
    Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Mensaje  Mario el Mar Abr 06, 2010 8:16 pm

culemurcia escribió:Siempre quiero que el Barça gana pero es que este año, tengo el añadido de que Gaby consiga celebrar títulos como culé (sí, es campeón de las seis copas) una vez que ha logrado jugar de nuevo. Y para qué negarlo: tengo unas ganas locas de que haga que el bocazas de Valdano se trague sus palabras barriobajeras de hace unos meses.

Raúl, ya veras como ese impresentable se traga sus palabras, no solo cuando vea a Milito celebrando Liga y Champions, sino también, cuando le vea corriendo por los campos de Sudafrica, ya que al nivel que esta jugando es impensable que Maradona no le llame a la Albiceleste.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 3:12 am