Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Harlem globetrotters

Comparte
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Harlem globetrotters

Mensaje  Jevva el Vie Mayo 07, 2010 2:54 pm

Hoy que es un día en que los ojos están puestos en el baloncesto me he acordado de este grupo que hacían del baloncesto un verdadero espectáculo de humor y deporte, y he buscado algunos vídeos. Por lo que he podido ver ha tenido continuación con nuevas caras. Qué recuerdos, me encantaban!! Bendito youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=kyyZaJag2Fc
    http://www.youtube.com/watch?v=J6JLlQ3HAzo&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=w9f03uuxQb0&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=bsdJ90w7hkw&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=HVlkuF-gvjs&NR=1

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Re: Harlem globetrotters

Mensaje  no el Vie Mayo 07, 2010 10:33 pm

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Sáb Mayo 08, 2010 8:53 am

OHH qué bueno! Lástima que a las horas que acabarían y que Manresa me queda tan lejos de casa que no sabría como volver, porque sino allà que iba. De peque yo jugaba a basket y mi padre me quiso llevar porque sabía que me encantaban, pero se habían agotado las entradas. Son de esas espinitas que te quedan.

Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Sáb Mayo 08, 2010 10:38 am

la verdad es que son buenisimos. Hacen del baloncesto un deporte unico, verlos en directo debe ser una pasada. Saludos y força barça campeon........
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Sáb Mayo 08, 2010 12:33 pm

Jevva escribió:
    OHH qué bueno! Lástima que a las horas que acabarían y que Manresa me queda tan lejos de casa que no sabría como volver, porque sino allà que iba. De peque yo jugaba a basket y mi padre me quiso llevar porque sabía que me encantaban, pero se habían agotado las entradas. Son de esas espinitas que te quedan.

Lastima que ahora no estoy en Manresa, Eva sabes bien que si no fuera por la situación que estoy atravesando (Con mi madre en el hospital del sagrado corazón en barcelona) y que no tengo ni idea de hasta cuando estaré dependiendo de los doctores para empezar a reprogramarme en cuanto a mis actividades o mi regreso a Manresa, sino fuera por esto, ten por seguro que estarías archirequeteinvitada a ver el partido y a quedarte a descansar en mi casa que es la tuya.
    Nunca podré olvidar que cuando nos encontramos por primera vez me invitaste a ver el Gamper y es algo que siempre te agradeceré, además que gracias a ti también conocí el Medi y pasé un dia sensacional contigo, con Noe, Albert, Toby etc. etc.. por cierto ¿Recuerdas que ese dia mi madre se cayó en la noche mientras veiamos el partido y la tuvieron que llevar al hospital? y que yo creia que me habia llamado más en plan chantaje emocional que otra cosa.......jajajajajaja.....¡Vaya sorpresa me llevé cuando llegué a Manresa! pero ya nada podía evitar lo bien que me lo pasé con vosotras.

Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Sáb Mayo 08, 2010 1:31 pm

Tonisbar escribió:
    Jevva escribió:

Lastima que ahora no estoy en Manresa, Eva sabes bien que si no fuera por la situación que estoy atravesando (Con mi madre en el hospital del sagrado corazón en barcelona) y que no tengo ni idea de hasta cuando estaré dependiendo de los doctores para empezar a reprogramarme en cuanto a mis actividades o mi regreso a Manresa, sino fuera por esto, ten por seguro que estarías archirequeteinvitada a ver el partido y a quedarte a descansar en mi casa que es la tuya.
    Nunca podré olvidar que cuando nos encontramos por primera vez me invitaste a ver el Gamper y es algo que siempre te agradeceré, además que gracias a ti también conocí el Medi y pasé un dia sensacional contigo, con Noe, Albert, Toby etc. etc.. por cierto ¿Recuerdas que ese dia mi madre se cayó en la noche mientras veiamos el partido y la tuvieron que llevar al hospital? y que yo creia que me habia llamado más en plan chantaje emocional que otra cosa.......jajajajajaja.....¡Vaya sorpresa me llevé cuando llegué a Manresa! pero ya nada podía evitar lo bien que me lo pasé con vosotras.
    jajaja, Toni. Sí, yo te invité al Gamper, pero tú lo hiciste con todo lo demás, así que no hay para menos. La verdad que las dos trobadas han sido sensacionales. Me llevo buenos recuerdos de ellas. Y no te apures, ese es el problema que me encuentro siempre cuando hay cosas que me gustan un poco lejos de casa, que dependo del transporte público.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 2:24 am