Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Xavi Hernández

Comparte

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Re: Xavi Hernández

Mensaje  Risto el Mar Ene 25, 2011 11:25 pm

Hoy 25 de Enero, nuestro querido maestro de ceremonias Xavi cumple ya 31 añitos, espero que todo le salga bien, espero poder disfrutar de el y su futbol algunos años mas, y espero que tenga salud de hierro, para que no se lesione y pueda continuar levantando titulos como blaugrana. Saludos y força barça campeon.....
    [/img]

Edwin
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Mensaje  Edwin el Miér Ene 26, 2011 2:46 am

Feliç Aniversari Xavi !

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Mar Feb 22, 2011 7:25 pm

Nunca las desgracias vienen solas. Xavi estará entre 7 y 10 dias sin jugar por una pequeña rotura fibrilar. Así que tocará jugar con Mallorca y Valencia sin el celebro del equipo.
    Puyol, Valdés, ahora Xavi... Empezó otra racha de lesiones musculares.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110222/54118541402/noticia/xavi-sufre-una-lesion-que-le-apartara-de-7-a-10-dias-de-los-terrenos-de-juego.html

Risto
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Risto el Mar Feb 22, 2011 7:57 pm

Mala noticia la de la lesion del maestro Xavi, ahora ha llegado el momento de dar un paso hacia delante, yo personalmente alinearia a Thiago en algun que otro momento, puede que halla llegado la hora de darle minutos de juego y puede que al barça le funcionara la historia, es igual que el utilizar a Abidal de central, yo utilizaria a Muniesa junto con pique tambien en algunos momentos, igual funcionaria mejor, y el barça seria mas peligroso por banda izquierda, otra cosa que haria yo es no cambiar a Villa cuando se esta asociando bien con Messi y es el que mejor se mueve ahi arriba, pero todo eso es lo que yo haria, y yo no soy Pep ni creo que sea mas inteligente que el.....Espero que se recupere pronto y no notemos mucho esa ausencia, pues vienen 2 partidos complicados para el barça sobre todo el de Mestalla.....Saludos y força barça campeon..............
    [/img]

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Mar Feb 22, 2011 9:39 pm

No creo que sea el comienzo de una racha de lesiones porque lo de Puyol y Valdés son problemas de articulación. En todo caso de siete a diez días no es un drama y saldremos adelante. Lo que sí quería deciros es una cosa. Cada día que pasa soy más culé, orgulloso de serlo y cada vez más antimadridista, anticaverna y anti toda clase de sentimiento basado en el odio, el rencor, la antideportividad y demás características que denominan mayormente a los arriba citados. ¿Que cuál es la causa de que diga esto? Porque leyendo en distintos foros la noticia de la lesión de Xavi, da asco leer por un lado a mandriles eufóricos, descorchando botellas de champagne, sintiéndose ya campeones y alegrándose sin disimulo de algo como una lesión (y yo tonto de mí deseándole a Higuaín una pronta recuperación de su hernia... pero yo soy culé, no gentuza antideportiva) y encima, añadiendo en sus comentarios diciendo que las lesiones de Valdés, Xavi y Puyol demuestran que los nuestros van dopados, e incluso nos relacionan con Eufemiano Fuentes. Todo culpa de la puta caverna que es la que ha inoculado ese odio y encima ha acusado veladamente a nuestro club de prácticas de dopaje. Hoy vuestro amigo Raúl tiene si cabe un brillo más feroz en la mirada y un espíritu culé si cabe más acentuado e intenso.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Mar Feb 22, 2011 9:44 pm

Una triste noticia, es una baja importantisima para el barça, afortunadamente no sera mucho el tiempo que estara fuera y que entre semana no habran partidos, pero sin duda que en mallorca se extrañara su juego, aunque esperemos que no haga falta y se pueda traer el resultado
    PD con este mensaje llego a la categoria de sextete, mi mrnsaje mil Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Miér Feb 23, 2011 11:18 pm

Podemos estar más tranquilos, lo de Xavi no a sido grave, contaremos con él para el complicado partido frente al valencia.
    Xavi: "Estaré listo para Valencia"
    El catalán quiso tranquilizar al entorno azulgrana y restó importancia a su lesión a la vez que mandó un mensaje de confianza para el equipo
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737582&idseccio_PK=803

Última edición por El_Salvador el Jue Feb 24, 2011 3:34 am, editado 1 vez

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Miér Feb 23, 2011 11:33 pm

la verdad es que oirlo en la rueda de prensa me ha tranquilizado. Espero que sea así, porque nunca se sabe si las molestias se alargan.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Vie Mar 25, 2011 11:23 pm

Cien partidos como internacional que se dice pronto. Hoy en Granada ante República Checa, Xavi Hernández alcanzará, a sus treinta y un años la mágica cifra, y continuará en pos de Raúl y Zubizarreta, y detrás de Iker Casillas como únicos jugadores españoles en alcanzar esa cifra. Enhorabuena por tan significado logro, profe.

ramòn
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Sáb Mar 26, 2011 1:03 am

En mis casi 50 tacos me han impactado grandes centrocampistas pero sin duda Xavi pasara a los anales de mi memoria como uno de los mas grandes, su desparpajo,su...esto no va conmigo,ver al compañero antes que nadie y esa sencilles me cautivaron hace mucho tiempo, pero no siempre al principio no me convencia le veia apatico, como no queriendo compromiso y eso me sacaba de quicio, solo despues de ver mas de 50 videos y seguirlo desde siempre hace como unos 5-6 años me dije "que era un grande!

Risto
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Risto el Sáb Mar 26, 2011 2:40 am

Xavi hoy en dia es sin lugar a dudas el mejor centrocampista que se ha podido ver y disfrutar durante muchisimo tiempo, es una maquina para todo, medir el tiempo de los partidos, ver esa manera de ver el juego incluso antes de que lo vea tu propio compañero que es el que va a recibir el balon, es un orgullo que este jugador se haya formado en nuestra cantera, que este jugador sienta los colores como los siente, y es un orgullo que llegue a sus 100 partidos con la seleccion y esperemos que sean muchisimos mas, pues a sus 31 años, pienso que aun le queda cuerda para rato.Es un tio noble, trabajador y no se le ha subido la pajara a la cabeza. Os recuerdo que tuvo muchisimas ofertas y de muchisimo dinero encima de la mesa, pero los colores tiran, y su madre y su abuelo no hubieran permitido que vistiera y defendiera otros colores como por ejemplo el milan. Tambien añadir que es el ejemplo a seguir, los chavales deverian de fijarse en el, en su manera de hacer las cosas, en el compañerismo que tiene, en no ser un creido arrogante etc, simplemente es Xavi, un tio de terrasa que le gusta rodearse de sus familiares y sus seres mas queridos siempre que quiere....Saludos y força barça campeon......

P.D: NO SABEIS LO QUE OS RECOMIENDO A EL QUE PUEDA ENCONTRARLO EL LIBRO XAVI ESTA ES SU VIDA, QUE EDITO EL SPORT PARA LA FIESTA DE SANT JORDI EL AÑO PASADO, DEVORAS LAS PAGINAS.....

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Sáb Mar 26, 2011 2:37 pm

A los que siempre han dudado de su compromiso con la selección deberían restregarles por los morros esta cifra de 100 partidos.
    Qué grande eres, Maki!!!
    Salva, ojalá hubiera encontrado este libro. Dejé escapar la oportunidad en Sant Jordi por falta de pasta y me quedé sin.

Risto
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Risto el Dom Mar 27, 2011 12:59 am

Jevva escribió:A los que siempre han dudado de su compromiso con la selección deberían restregarles por los morros esta cifra de 100 partidos.
    Qué grande eres, Maki!!!
    Salva, ojalá hubiera encontrado este libro. Dejé escapar la oportunidad en Sant Jordi por falta de pasta y me quedé sin.
    Eva, en cuando tenga un poco de tiempo lo meto en un documento world y lo comparto con todos vosotros, por que realmente os aseguro que vale la pena.....
    Saludos y força barça campeon...........

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Dom Mar 27, 2011 7:33 am

Gran partidazo que hizo Xavi con España, se le veia muy animado por los 100 partidos como internacional con España, ni hablar de Villa que es el maximo artillero de la furia española

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Dom Mar 27, 2011 12:06 pm

Risto escribió:
    Jevva escribió:A los que siempre han dudado de su compromiso con la selección deberían restregarles por los morros esta cifra de 100 partidos.
    Qué grande eres, Maki!!!
    Eva, en cuando tenga un poco de tiempo lo meto en un documento world y lo comparto con todos vosotros, por que realmente os aseguro que vale la pena.....
    Saludos y força barça campeon...........
    No lo dudo Salva, tiene que ser un gran libro. Además imagino que debe explicar tanto los buenos como los malos momentos. Y precisamente Xavi ha tenido que sufrir lo suyo para estar a día de hoy considerado de los grandes.
    A decir verdad, no me he pasado por la biblioteca a mirar si lo tienen. Tendría que hacer una visita pues quizás tuvieran el de Pep, otra joya.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Jue Abr 14, 2011 3:01 pm

Os dejo este fragmento de entrevista de Xavi en Barça TV, defendiendo la normalidad de la plantilla. Qué rico Smile.

http://www.youtube.com/watch?v=fp4jCgroVuQ

- Sobre la sencillez: Sobretodo este talante normal, natural, sencillo, humilde que se lleva aquí en el Barça. Yo creo que sí (caemos bien), porque son personas normales que les gusta el futbol, que tienen respeto a la gente. La normalidad no vende, pero llega a las personas. Nosotros somos muy normales y sencillos dentro del vestidor. La gente quedaría alucinada, se piensan que sé yo qué somos pero somos gente muy normalita, que nos gusta el futbol, trabajadores y esto llega a la gente. La manera en que te comportas en un terreno de juego la gente lo percibe. De ahí las ovaciones que nos llevamos todo el equipo.

-Sobre el balón de oro a Messi: "Es de justicia, ya lo dije. Es el mejor jugador que hay. No sé si de la historia, pero en estos momentos no hay color". "Sí, había opciones (que ganara él). No nos dijeron nada hasta el momento en que Pep abre el sobre, tienes ese ¡ayy! en el corazón de si realmente eres tú. Pero cuando dijeron el nombre de Leo fue de total justicia futbolística".

-Sobre él en el Barça: He tenido mucha suerte de mantener amigos del futbol base. Se vive fantásticamente, te sientes privilegiado jugando en el Barça. Sientes que tu ego está saciado y lo sientes desde pequeño. Te acostumbran a ganar, a dónde vas te tienes que comportar. No sólo es una escuela de futbol, es la escuela de la vida. Te enseñan muchos aspectos de la vida básicos.
    Ahora con la tecnología mucha gente te escribe,... te piden entradas. Me gusta estar en contacto con la gente, soy muy social, pero hay días que me agobio también. (No desconectas nunca del Barça, verdad?) No me gusta desconectar, en las vacaciones veo mucho Barça TV para estar informado siempre.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Vie Mayo 13, 2011 1:48 pm

Otro logro que consigue el profe Xavi Hernández; con la Liga ganada el miércoles, el de Tarrasa suma seis ligas como azulgrana, con lo que iguala como el jugador con más ligas en el Barça a dos leyendas como Pep Guardiola y Antoni Ramallets.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Vie Mayo 13, 2011 3:58 pm

culemurcia escribió:Otro logro que consigue el profe Xavi Hernández; con la Liga ganada el miércoles, el de Tarrasa suma seis ligas como azulgrana, con lo que iguala como el jugador con más ligas en el Barça a dos leyendas como Pep Guardiola y Antoni Ramallets.
    Qué grande Xavi. Y este Barça en general. No solo suman toda clase de records a nivel de equipo sino también a nivel individual.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Vie Mayo 13, 2011 7:38 pm

Y que opinan del supuesto "oferton" que prepara el manchester city para fichar a Xavi????

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Sáb Mayo 14, 2011 10:33 pm

El_Salvador escribió:Y que opinan del supuesto "oferton" que prepara el manchester city para fichar a Xavi????
    que Xavi no se mueve de aquí... Hay cosas que no las pagan las chequeras.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Lun Mayo 16, 2011 3:08 pm

No sé si recordareis que el año pasado Pep fue nombrado catalán del año, premio que dan desde hace pocos años a los catalanes más reconocidos del año sea en la faceta que sea.
    Este año Xavi està entre los 5 que quedan en la lucha, de hecho por ahora va entre los tres primeros, aunque entre los del podio no dicen el orden para no condicionar el voto.
    Pues aquí os dejo el enlace por si quereis participar en algo que seguro que le haría ilusión. Se puede votar una vez al día y por internet es una de las opciones, solo que hay que poner un teléfono.

http://www.cataladelany.com/default_fase_2.asp

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Jue Ago 18, 2011 12:11 pm

Otra cifra que pulveriza el centrocampista de Tarrasa. Tras atrapar a Migueli en partidos oficiales con el Barça e igualar a Guardiola y Ramallets como el que más Ligas ha ganado como culé, ayer atrapó, con la conquista de la Supercopa de España, a otro mito de La Masía, como Guillermo Amor. El de Benidorm ganó entre 1988 y 1998:

5 Ligas
    2 Recopas
    1 Copa de Europa
    3 Copas del Rey
    4 Supercopas de España
    2 Supercopas de Europa

Xavi, desde su debut, precisamente en 1998, suma:

6 Ligas
    3 Copas de Europa
    1 Copa del Rey
    5 Supercopas de España
    1 Supercopa de Europa
    1 Mundial de Clubs

A ver si el próximo día 26, el profe logra en Mónaco quedarse en solitario en este palmarés, que Puyol, Iniesta y Víctor Valdés, todos ellos con un título menos que Xavi (la Liga de 1999), a uno de atrapar al centrocampista de Benidorm.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Mar Ago 30, 2011 9:17 pm

culemurcia escribió:Otra cifra que pulveriza el centrocampista de Tarrasa. Tras atrapar a Migueli en partidos oficiales con el Barça e igualar a Guardiola y Ramallets como el que más Ligas ha ganado como culé, ayer atrapó, con la conquista de la Supercopa de España, a otro mito de La Masía, como Guillermo Amor. El de Benidorm ganó entre 1988 y 1998:

5 Ligas
    2 Recopas
    1 Copa de Europa
    3 Copas del Rey
    4 Supercopas de España
    2 Supercopas de Europa

Xavi, desde su debut, precisamente en 1998, suma:

6 Ligas
    3 Copas de Europa
    1 Copa del Rey
    5 Supercopas de España
    1 Supercopa de Europa
    1 Mundial de Clubs

A ver si el próximo día 26, el profe logra en Mónaco quedarse en solitario en este palmarés, que Puyol, Iniesta y Víctor Valdés, todos ellos con un título menos que Xavi (la Liga de 1999), a uno de atrapar al centrocampista de Benidorm.
    Pues así fue. Ya es en solitario el jugador con más títulos en can Barça Very Happy. Y ya podeis imaginar que es algo que a mí me encanta, después de haberlo conocido en persona. Grande Pelopo!!! Espero que le permitan jugar mucho aun...
    Como dice su canción... "que yo soy Xavi Hernández, maquina total, ¿dónde está la pelotita?"

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Dom Oct 23, 2011 1:40 pm

Hubiese preferido seguro, cambiar la efeméride por la victoria, pero anoche ante el Sevilla, el profe Xavi Hernández logró todo un hito, igualando a Migueli con 391 partidos, como el azulgrana con más partidos de Liga de la historia. Con los cuatrocientos partidos a tiro de piedra, la leyenda de "pelopo" sigue creciendo.

Risto
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Risto el Lun Oct 24, 2011 7:46 am

Felicidades al maestro Xavi por conseguir ser el jugador con mas partidos en la historia del club,espero y deseo que logre subir muchisimo mas la cifra de partidos...Saludos y força barça campeon........

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:27 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:27 am