Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Xavi Hernández

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Re: Xavi Hernández

Mensaje  culemurcia el Jue Mayo 13, 2010 12:50 am

Risto escribió:Los comites mierdistas, saben que Xavi es un maestro, saben que con el todo es mas facil, saben que su vision para poner balones entre lineas muchas veces abre marcadores y casi siempre acaba siendo gol, por eso no le iban a quitar la amarilla, y nos lo ponen todo un poco mas dificil. Pero da igual, estara Iniesta, estara Busquets, estara toure, este quien este dara su vida por ganar ese partido. Pero solamente una cosa que quiero recordar para los que vayamos mal de memoria, el dia que jugabamos contra el Español, una semana anterior fue expulsado Kameni con doble amarilla, y la ultima que acarreaba suspension con penalti claro que el arbrito señalo y fue cuando le expulso, en la misma jornada, el madrid se quedaba sin Raul Albiol tambien expulsado y el que mejor estaba defendiendo la meta de Iker Casillas, que hizo el comite señores, quito la amarilla a Kameni, pues no podian permitir que el Español se enfrentara con el barça sin el y se fueran a mas puntos, pero por si acaso fallaba el español, tambien le quitaban la amarilla a Albiol, pues el madrid jugaba en casa contra el Valencia, y todos sabemos quien es villa corriendo por el area, Albiol es el que mejor estaba entonces en la defensa blanca, y tampoco podian permitir que el madrid empatara o perdiese en casa y el barça sumara mas puntos....Ellos si, Xavi no, una vez mas la balanza de la justicia se decanta a la tierra capital mesetera......Ya tocaba quitar alguna amarilla al barça..Saludos y força barça campeon....
    Salva, lo de Kameni fue algo tan escandaloso que lo vergonzoso no es que pudiese jugar, sino que nadie dijese nada y todos felices. A Kameni lo expulsan en una jugada en la que le hace penalty a Munitis en Santander cuando lo encaraba para definir. Vamos, la clásica jugada de defensa encara a portero y portero le hace penalty. Roja directa y nada que añadir. Además Munitis a consecuencia de la acción se lesionó de gravedad y no puede ayudar al Racing en el final de liga. Pues lo surrealista es que dos días después el comité, no es que le quite una amarilla... ¡le quita la roja! Y de postre hacen la gracia y le quitan una amarilla a Albiol. Con dos cojones y como nadie va a decir nada, pues risitas y risitas. Tengo bien claro que esa marrullería se hizo para provocarnos, para decirnos "fijaos lo corrompido y madridista que es el fútbol español y hasta dónde llegan los millones del señor Pérez". Y a Xavi no le van a quitar la amarilla porque si no, al día siguiente el ruido por parte de ciertos medios sería bestial. Está todo atado y bien atado y es heroico haber llegado hasta la última jornada dependiendo de nosotros mismos.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Jue Mayo 13, 2010 1:57 pm

culemurcia escribió:
    Risto escribió:Los comites mierdistas, saben que Xavi es un maestro, saben que con el todo es mas facil, saben que su vision para poner balones entre lineas muchas veces abre marcadores y casi siempre acaba siendo gol, por eso no le iban a quitar la amarilla, y nos lo ponen todo un poco mas dificil. Pero da igual, estara Iniesta, estara Busquets, estara toure, este quien este dara su vida por ganar ese partido. Pero solamente una cosa que quiero recordar para los que vayamos mal de memoria, el dia que jugabamos contra el Español, una semana anterior fue expulsado Kameni con doble amarilla, y la ultima que acarreaba suspension con penalti claro que el arbrito señalo y fue cuando le expulso, en la misma jornada, el madrid se quedaba sin Raul Albiol tambien expulsado y el que mejor estaba defendiendo la meta de Iker Casillas, que hizo el comite señores, quito la amarilla a Kameni, pues no podian permitir que el Español se enfrentara con el barça sin el y se fueran a mas puntos, pero por si acaso fallaba el español, tambien le quitaban la amarilla a Albiol, pues el madrid jugaba en casa contra el Valencia, y todos sabemos quien es villa corriendo por el area, Albiol es el que mejor estaba entonces en la defensa blanca, y tampoco podian permitir que el madrid empatara o perdiese en casa y el barça sumara mas puntos....Ellos si, Xavi no, una vez mas la balanza de la justicia se decanta a la tierra capital mesetera......Ya tocaba quitar alguna amarilla al barça..Saludos y força barça campeon....
    Salva, lo de Kameni fue algo tan escandaloso que lo vergonzoso no es que pudiese jugar, sino que nadie dijese nada y todos felices. A Kameni lo expulsan en una jugada en la que le hace penalty a Munitis en Santander cuando lo encaraba para definir. Vamos, la clásica jugada de defensa encara a portero y portero le hace penalty. Roja directa y nada que añadir. Además Munitis a consecuencia de la acción se lesionó de gravedad y no puede ayudar al Racing en el final de liga. Pues lo surrealista es que dos días después el comité, no es que le quite una amarilla... ¡le quita la roja! Y de postre hacen la gracia y le quitan una amarilla a Albiol. Con dos cojones y como nadie va a decir nada, pues risitas y risitas. Tengo bien claro que esa marrullería se hizo para provocarnos, para decirnos "fijaos lo corrompido y madridista que es el fútbol español y hasta dónde llegan los millones del señor Pérez". Y a Xavi no le van a quitar la amarilla porque si no, al día siguiente el ruido por parte de ciertos medios sería bestial. Está todo atado y bien atado y es heroico haber llegado hasta la última jornada dependiendo de nosotros mismos.
    Por esa misma razon, el club, el aficionado de calle, la gente que va al camp nou con su abono, los jugadores, tecnicos, fisio, la que barre el lavavo, el que habla en megafonia y todo dios que sienta los colores blaugrana merecemos esta liga, que nos va a saber a gloria bendita......Saludos y força barça campeon.................

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Dom Mayo 16, 2010 1:27 am

Era de esperarse aun q yo decia q talvez por un poco de verguenza despues de lo q hicieron con albiol y kameni deberian de perdonar la amarilla a Xavi pero por supuesto q ese comite mandrilista no conoce de verguenza y era seguro q la sancion la mantendrian

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Miér Sep 15, 2010 8:37 pm

La leyenda sigue creciendo y con el partido jugado anoche ante Panathinaikos, Xavi Hernández entra en el selecto club de los jugadores que han disputado cien encuentros en la Liga de Campeones. Xavi debutó en Champions nada menos que en Old Trafford ante el United, en un partido que acabó 3-3 y ha ganado dos veces la máxima competición europea. Recordar que esos cien partidos son sin contar los de las previas de los años 2001/02, 2002/03 y 2008/09. Una leyenda viva del fútbol.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Jue Sep 16, 2010 1:04 am

Que bien por ese record de Xavi con el barca, ademas hizo un partidaso para mi el mejor del partido

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Vie Oct 01, 2010 11:58 am

Una baja muy importante tanto para el Barça como para la selección española en las próximas fechas. Xavi Hernández acabó el partido en Kazan con molestias en su tendón de Aquiles, el mismo que ya al final de la temporada pasada y en vísperas del Mundial, le hizo jugar mermado algunos partidos. Es de prever que el de Tarrasa aproveche el parón liguero ahora, para tratarse y volver probablemente en el importante partido ante el Valencia.

Risto
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Risto el Vie Oct 01, 2010 2:02 pm

Este año devemos cuidar y vigilar ese talon, pues seguramente a Xavi se le va a hacer la temporada muuuuyyyy larga, no descanso suficiente para recuperarlo por culpa del mundial, y temo que nos pase factura en la temporada, y eso que segun algunos capitalistas mierdistas, no sienten los colores los jugadores de barça. Espero que aguante bien la temporada para despues poder recuperar bien ese talon, pues yo soy de los que piensa que ver a Xavi dentro del terreno de juego, es una gozada. Saludos y força barça campeon.........

Hanky
    Copa del Rey
    Copa del Rey

¿Molo? : 0

Mensaje  Hanky el Sáb Oct 02, 2010 2:36 pm

Este si que es un crack, para mi el mejor del mundo. Otros en su lugar a la menor molestia se bajan del carro pero Xavi ha seguido jugando y esa es la tónica habitual de nuestros jugadores, disfrutan tanto dentro del campo que no quieren perderse ni un partido. Xavi necesita un descanso porque ya está en la treintena y todos queremos Xavi para rato porque es el auténtico catalizador del "jogo bonito" azulgrana. A pesar de esto me fastidia un poco su baja, sobre todo para el partido de la Selección ya que es en Salamanca, tengo entrada y sobre todo quería ver jugar a Xavi pq debe ser una delicia ver en directo como protege y mueve el balón encontrando siempre el mejor pase. Una pena pero bueno, también vendrán Iniesta, Villa, Busquets, Puyol, Piqué y Pedrito. Grandísimo Xavi.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Sáb Oct 02, 2010 4:47 pm

Espero que se recupere pronto de su lesion y veremos como se comporta el equipo sin él, sin duda que hara mucha falta

Coke
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 8

Mensaje  Coke el Lun Dic 20, 2010 9:59 pm

Si tenéis un rato escuchad esta entrevista a Xavi:
    http://www.revistagq.com/videos/xavi-hernandez-en-exclusiva-para-gq/709
    Xavi = Fútbol = Barça

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Dom Ene 02, 2011 2:35 pm

Xavi con el partido de hoy, se convierte en el futbolista con más partidos en la historia del club, igualando al Tarzán Migueli (549 partidos). A sus 31 años, si no le castigan las lesiones puede dejar cifras difíciles de alcanzar. Bravo Xavi!!

Risto
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Risto el Dom Ene 02, 2011 10:09 pm

Xavi despues de finalizar el partido, le han entregado un micro y se ha dirigido a la gente del camp nou diciendo que es un honor haber alcanzado a mitos como migueli y que seguira defendiendo la camiseta del barça con orgullo, grande Xavi....Saludos y força barça campeon...............

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Dom Ene 02, 2011 10:39 pm

Risto escribió:Xavi despues de finalizar el partido, le han entregado un micro y se ha dirigido a la gente del camp nou diciendo que es un honor haber alcanzado a mitos como migueli y que seguira defendiendo la camiseta del barça con orgullo, grande Xavi....Saludos y força barça campeon...............
    Así es, lo he oido desde catalunya radio. Bonito detalle el de dirigirse al público!

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Lun Ene 03, 2011 1:12 am

Xavi ovacionado por sus 549 partidos como blaugrana, en un homenaje que no se esperaba (sus palabras no se escuchan demasiado bien, si encuentro un video mejor haré el cambio):

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/01/02/n110102114899.html

La imagen de la jornada: el abrazo de dos históricos, Xavi y Migueli. Los que han jugado en más ocasiones con la camiseta blaugrana.

ramòn
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Lun Ene 03, 2011 1:31 am

Grande Xavi se merece todo esto y ojala le den el Balon de Oro, seria rematar una carrera excepcional de una vida dedicada al Barça con un camino No precisamente de Rosas donde supo aguantar el tipo y salir de baches a veces muy duros pero entrara en la Historia del club "por la puerta grande".

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Lun Ene 03, 2011 6:21 am

Muy bien por Xavi, ya es tosa una institucion con el club, un historico ya, una leyenda viviente

Edwin
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Edwin el Lun Ene 03, 2011 7:31 am

Un gran día para nuestro crack Very Happy
    Grande Xavi, sos único, un orgullo blaugrana.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Lun Ene 03, 2011 1:20 pm

Grande Xavi, enorme "Pelopo". Dentro de unos años podré decir que vi jugar al Barça actual y podré decir que vi jugar al profe de Tarrasa. 549 partidos oficiales y camino de la leyenda. Y el miércoles en Bilbao 550. Sólo hay que callarse, levantarse y aplaudir ante Xavi Hernández.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Mar Ene 04, 2011 6:22 pm

Xavi esta para llegar a una cifra escandalosa de partidos con la camiseta azulgrana, tiene mucho futbol todavia que dar y si las lesiones lo permiten seguira mucho tiempo mas activo, esperamos verlo este miercoles en bilbao para que llegue a los 550 partidos

JuliousMex
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 6

Mensaje  JuliousMex el Mar Ene 04, 2011 7:45 pm

Yo creo, sin duda alguna, que estamos siendo testigos de años brillantes, desde los inicios, precisamente de Xavi Hernández en el primer equipo. Si ya de por sí sabía que tendría la honra de contarle a mis hijos y nietos, si Dios me lo permite, que ví jugar a Ronaldinho, Larsson, Messi, Iniesta, Puyol... también se incluye al "profe" Xavi, histórico del Barça, excelente persona, gran jugador y, si todo sale como se piensa, ganador de un balón de oro de la FIFA, uuff! ¡Qué suertudos que somos, casi casi nos podremos emparejar con los honrosos que vieron jugar a Kubala, Pelé o Maradona (varios de acá a lo mejor sí les tocó, a mi generación no.. jeje), vaya que tendremos de qué hablar.

¡Grande Xavi Hernández, leyenda viviente!

Risto
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Risto el Miér Ene 05, 2011 2:20 am

Xavi es el ejemplo a seguir por todo buen deportista, como persona, como jugador y como deportista, como todos es sabido en sant jordi a las chicas se les regala una rosa, y a los chicos un libro, todos los años el periodico sport saca un libro biografico de cada uno de sus jugadores y el año pasado le toco a Xavi, yo tuve la suerte de enterarme con tiempo que tocaba el de xavi y acudi a mi imprenta de costumbre a reservarlo, al final tuve mi premio y consegui el preciado libro, no os podeis ni imaginar lo agusto que devore cada pagina, cada historia contada por el y sus familiares, por gente conocida del mundo del futbol, cada anecdota contada y vivida por el, os aconsejo que si algun dia veis el libro en cualquier imprenta no dudeis en conseguirlo, pues no os arrepentireis jamas, yo lo guardo como si fuera oro..... Siempre podre decir a mis nietos, (enseñandoles el libro), que yo vi crecer aquel jugador al que todos apodaban el maestro.......Saludos y força barça campeon...............

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Miér Ene 05, 2011 2:55 am

Risto escribió:Xavi es el ejemplo a seguir por todo buen deportista, como persona, como jugador y como deportista, como todos es sabido en sant jordi a las chicas se les regala una rosa, y a los chicos un libro, todos los años el periodico sport saca un libro biografico de cada uno de sus jugadores y el año pasado le toco a Xavi, yo tuve la suerte de enterarme con tiempo que tocaba el de xavi y acudi a mi imprenta de costumbre a reservarlo, al final tuve mi premio y consegui el preciado libro, no os podeis ni imaginar lo agusto que devore cada pagina, cada historia contada por el y sus familiares, por gente conocida del mundo del futbol, cada anecdota contada y vivida por el, os aconsejo que si algun dia veis el libro en cualquier imprenta no dudeis en conseguirlo, pues no os arrepentireis jamas, yo lo guardo como si fuera oro..... Siempre podre decir a mis nietos, (enseñandoles el libro), que yo vi crecer aquel jugador al que todos apodaban el maestro.......Saludos y força barça campeon...............
    me quede con las ganas de tenerlo. Lo vi junto al de Pep en una libreria en un Sant Jordi, pero me habia quedado sin un euro. Luego ya desaparecieron todos. A ver si me paso por la biblioteca, porque sí que son dos libros que me encantaría al menos poder leer

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Jue Ene 06, 2011 7:31 am

Xavi este dia a llegado a los 550 partidos, es una leyenda ya y sigue haciendo historia partido tras partido

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Mar Ene 25, 2011 12:37 pm

¡¡¡Feliz cumpleaños, Pelopo!!! Qué cabrón el maestro Hernández. ¿Por qué habrás hecho que el veinticinco de enero sea uno de mis días más tristes? ¿No te podías haber quedado con veintisiete añitos de manera permanente para seguir deleitándonos con tu fútbol de seda por los siglos de los siglos? Hoy nuestro profe, nuestro cerebro, nuestro maestro de ceremonias, cumple 31 años. Mucha salud y mucho fútbol, profesor. Y gracias por todo lo dado y todo lo mucho que te queda por dar al fútbol y a los culés de corazón como tú.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Mar Ene 25, 2011 7:35 pm

Muchas felicidades Xavi muchisimas felicidades no quisieramos q cumplieras muchos años mas, para q fuera eterno como dice Raul, pero es la ley de la vida, asi q ue muchas felicidades y muchos exitos con el barça y en su vida personal

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:10 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 2:10 am