Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Xavi Hernández

Comparte

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Re: Xavi Hernández

Mensaje  Risto el Dom Abr 11, 2010 9:29 pm

Para mi fue el mejor del partido del clasico pero sobradamente, demostro una vez mas que es el mejor del mundo en su sitio, cuando se enchufa hace los pases tan facilmente que parece que no sea complicado, en este orden para mi ayer en el clasico fue el mejor Xavi, el segundo Valdes (seleccion ya), el tercero Messi(y eso que perdono 2 ocasiones claras) y el 4 pique(no toco bola culoroto) y por ultimo valoro a Pedro(como se deja la pelota destrozando al defensa y corre en carrera para no ponerse nervioso batir a casillas y subir el segundo tanto al marcador). Pero eso si los pases todos del de Terrasa. Saludos y força barça campeon......

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Dom Abr 11, 2010 9:56 pm

Risto escribió:Para mi fue el mejor del partido del clasico pero sobradamente, demostro una vez mas que es el mejor del mundo en su sitio, cuando se enchufa hace los pases tan facilmente que parece que no sea complicado, en este orden para mi ayer en el clasico fue el mejor Xavi, el segundo Valdes (seleccion ya), el tercero Messi(y eso que perdono 2 ocasiones claras) y el 4 pique(no toco bola culoroto) y por ultimo valoro a Pedro(como se deja la pelota destrozando al defensa y corre en carrera para no ponerse nervioso batir a casillas y subir el segundo tanto al marcador). Pero eso si los pases todos del de Terrasa. Saludos y força barça campeon......
    Salva, lo de Xavi es para sentarse, y disfrutar, porque no juega al fútbol sino que ofrece clases de pedagogía futbolística en cada partido. Le da igual el rival, juega con una sencillez pasmosa y hace todo parecer tan fácil que luego llegamos los tuercebotas de los aficionados a echarnos una pachanga y cuando queremos dar un pase a lo Xavi, ponemos el balón a una manzana de distancia y encima nos hacemos una luxación de cadera.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Mar Abr 20, 2010 5:20 am

Que decir de Xavi vaya q si es el ordenador del equipo el orquestador y es por ello q se vuelve blanco de los rivales mal intencionados, debe de cuidarse q tambien sera objetivo del anti-futbol de mourinho

Risto
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Risto el Mar Abr 20, 2010 7:47 am

El Inter y mourinho saben que xavi es el motor del barça y lo querran desactivar como sea y mas en su campo y con un equipo acostumbrado a salir a la contra rapidamente, Xavi debe andar con ojo, sobre todo com las entradas que puede recibir. Esperemos que le salga un buen partido y disfrutemos una vez mas de sus actuaciones, porque Xavi es un artista y los artistas no juegan al futbol, cometen actuaciones y espectaculos para el disfrute de los teleespectadores......Saludos y força barça campeon..............

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Jue Abr 22, 2010 6:50 am

definitivamente q en partidos y con rivales como el inter Xavi necesita de ayuda de un Iniesta lastima q no lo tenemos, pero bueno confiamos en q Xavi pueda soportar la presion q le pondra el inter.
    Por cierto Xavi se canso de mourinho y le dijo un su par de verdades bien dichas al bocazas de mourinho al terminar el partido en milan

mango
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Vie Abr 23, 2010 1:19 am

Xavi va a ser uno de los motores que diponemos para remontar al Inter, y de paso acallar al bocazas de Mourinho, que aun tiene frustracion por no seguir en el Barca.

Invitado
    Invitado

Xavi

Mensaje  Invitado el Vie Abr 23, 2010 5:11 pm

Xavi tiene que salirse contra el Inter, sus pases serán el inicio de la remontada.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Dom Abr 25, 2010 12:46 am

necesitamos de Xavi pletorico frente al inter, no hay mas q pedir, todo o nada en ese partido y Xavi s fundamental, ojala q logre salirse de las marcas q le mande mourinho

Sonic
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 3

Mensaje  Sonic el Dom Mayo 02, 2010 1:47 pm

Si lo de este jugador no es sentir los colores que alguien me lo explique lo que es, antes del inicio del partido los doctores le aconsejaban que no jugase y que la ultima palabra la tenia el, su mundial estaba en juego como la cosa saliese mal y aun asi lo arriesgo todo por este partido, Xavi quiso jugar esta final si o si tocado o como fuese y tuvo incluso su premio del gol con un golazo de falta increible. Señores/as tenemos unos jugadores que es para estar orgullosisimos de ellos, una cantera increible y que sienten los colores como nadie... me quito el sombrero ante este jugador que es un numero 1.

Hace semanas en cuatro cuando Raul marco lesionado en Zaragoza lo ponian de el Cid en cuatro y demas, esta semana diran algo parecido de Xavi? demasiado soñar... diran que estaba tocadillo como muchisimo y pasaran a otra cosa, para este pais los heroes juegan en otro equipo, pero a mi eso me da igual yo no necesito que alguien me haga ver cosas donde no las hay ni que me laben el cerebro yo tengo cabeza y pienso por mi mismo y..., yo estoy orgulloso de ser del Barça, orgulloso de estos jugadores que se dejan la piel y lo arriesgan todo por su equipo sin importarles lo que se puedan perder... estoy orgullosisimo de todo nuestro Club y solo puedo decir, Visca el Barça!

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Dom Mayo 02, 2010 2:03 pm

Sonic escribió:Si lo de este jugador no es sentir los colores que alguien me lo explique lo que es, antes del inicio del partido los doctores le aconsejaban que no jugase y que la ultima palabra la tenia el, su mundial estaba en juego como la cosa saliese mal y aun asi lo arriesgo todo por este partido, Xavi quiso jugar esta final si o si tocado o como fuese y tuvo incluso su premio del gol con un golazo de falta increible. Señores/as tenemos unos jugadores que es para estar orgullosisimos de ellos, una cantera increible y que sienten los colores como nadie... me quito el sombrero ante este jugador que es un numero 1.

Hace semanas en cuatro cuando Raul marco lesionado en Zaragoza lo ponian de el Cid en cuatro y demas, esta semana diran algo parecido de Xavi? demasiado soñar... diran que estaba tocadillo como muchisimo y pasaran a otra cosa, para este pais los heroes juegan en otro equipo, pero a mi eso me da igual yo no necesito que alguien me haga ver cosas donde no las hay ni que me laben el cerebro yo tengo cabeza y pienso por mi mismo y..., yo estoy orgulloso de ser del Barça, orgulloso de estos jugadores que se dejan la piel y lo arriesgan todo por su equipo sin importarles lo que se puedan perder... estoy orgullosisimo de todo nuestro Club y solo puedo decir, Visca el Barça!
    Sonic amigo, mejor nos conformamos con que mañana no salga alguien diciendo que Xavi no siente los colores de la roja y que arriesga el mundial porque no se siente español. Alguno de esos genios iluminados que babean viendo a la selección brillar gracias a los bajitos del Barça y luego no se cortan en decir que los éxitos del Barça son un fraude, que sólo los mandriles se siente españoles y que los culés no sienten la roja.
    Hablando de temas serios, es decir, de fútbol, pues de Xavi ya está todo dicho y todo lo que se diga será poco. Es un culé enorme, el mejor centrocampista de la historia del Barça como dijo Pep, y de la historia del fútbol español me aventuro a decir. Ayer un pase marca de la casa y un golazo de falta. Gracias Xavi. Que nadie dude jamás de que con bajitos y toque y clase se puede llegar a donde sea.

anguito
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

Mensaje  anguito el Dom Mayo 02, 2010 2:21 pm

es el Crack en el Barça y el alma de la SelecioEspañola.

Sonic
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 3

Mensaje  Sonic el Dom Mayo 02, 2010 2:33 pm

culemurcia escribió:Sonic amigo, mejor nos conformamos con que mañana no salga alguien diciendo que Xavi no siente los colores de la roja y que arriesga el mundial porque no se siente español. Alguno de esos genios iluminados que babean viendo a la selección brillar gracias a los bajitos del Barça y luego no se cortan en decir que los éxitos del Barça son un fraude, que sólo los mandriles se siente españoles y que los culés no sienten la roja.
    Hablando de temas serios, es decir, de fútbol, pues de Xavi ya está todo dicho y todo lo que se diga será poco. Es un culé enorme, el mejor centrocampista de la historia del Barça como dijo Pep, y de la historia del fútbol español me aventuro a decir. Ayer un pase marca de la casa y un golazo de falta. Gracias Xavi. Que nadie dude jamás de que con bajitos y toque y clase se puede llegar a donde sea.

Por desgracia en los panfletos ya se cuestiona eso, que Xavi no siente la roja que no los llamemos mas a los del Barça que no sienten la roja etc...etc... esa misma gente que luego ve como juega la roja gracias a los bajitos del Barça y se les cae la baba, de verdad que este pais no merece este Club como es el Barça ni a sus jugadores... que pena me da toda esta mierda.

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Mensaje  no el Dom Mayo 02, 2010 10:01 pm

gracias Xavi por amar a estos colores.
    Xavi se merece todo y mas ,y los que lo critican son porque o tienen fines oscuros o no usan la cabeza para pensar.por suerte Xavi hace como yo y pasa olimpicamente de ese tipo de gente,el se dedica a lo que sabe jugar y hacer jugar,ya sea al club de sus amores o a la roja

Risto
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Risto el Lun Mayo 03, 2010 12:32 am

Para hablar de Xavi, tendrian que pedir permiso, y al hablar mal de el, los que lo hacen deverian de quedarse mudos. Xavi es un profesional como la copa de un pino, lo que no pueden ver es que ame sus colores por encima de todo, si Xavi jugase en el betis, no dirian eso de que prefiere antes su club que la seleccion española ni nada por el estilo. Es que la envidia no se puede medir en numeros....Saludos y força barça campeon........................

juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 5

Mensaje  juan pi el Lun Mayo 03, 2010 11:58 am

quien hable mal de xavi es que no entiende de futbol señores esta arriesgando por su club de sus amores,se puede perder el mundial, ojala que no, pero esta persona siempre que a ido a la seleccion a cumplido o tengo que recordad en parte de quien fue una gran parte del triunfo y del juego en la eurocopa de los jugadores del barça, y xavi mvp, asique quien dude de el lo da todo por el barça pero tambien por españa

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Lun Mayo 03, 2010 2:17 pm

Por cierto, que aparte de su rotura en el sóleo, Xavi tiene cuatro amarillas por lo que una nueva amonestación contra el Tenerife mañana le impediría jugar en Sevilla. Sé que Pep es partidario de no reservar nada y que el partido más importante sea el siguiente, pero es que todos sabemos que los colegiados están con unas ganas locas de adulterar esta liga y qué mejor que deslizar una amarilla a Xavi e impedir que juegue en Sevilla ¿Qué pensáis? ¿Hay que reservar a Xavi por su lesión y por el dato de la amarilla o debe jugar si se considera que está apto?

Risto
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Risto el Lun Mayo 03, 2010 3:31 pm

Yo si reservaria a Xavi, para que vaya recuperandose de su lesion y si me hiciera falta en la segunda parte sacarlo lo sacaria, pero si no hace falta que igual gano, lo reservaria para jugar contra el sevilla, pues de verla en Sevilla, ya no podria jugar el partido de vuelta a casa, en el cual si todo va como va nos jugaremos la liga, en casa es mas facil.......Saludos y força barça campeon.................

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Lun Mayo 03, 2010 6:17 pm

No contaba con las tarjetas. Debería reservarlo, para evitar una nueva (no me extrañaría que el árbitro lo mirara con lupa para sacarle la que le impidiera jugar ante el Sevilla). Además ya arriesgó jugando con el Villareal. Un descanso no va mal, y mejor tenerlo en las dos últimas jornadas. Eso sí, no es cuestión de reservar titulares a saco por partido fácil que parezca. A estas alturas, deben jugar los mejores, que no podemos perder ni un solo punto

mango

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Mar Mayo 04, 2010 12:34 am

Jevva escribió:No contaba con las tarjetas. Debería reservarlo, para evitar una nueva (no me extrañaría que el árbitro lo mirara con lupa para sacarle la que le impidiera jugar ante el Sevilla). Además ya arriesgó jugando con el Villareal. Un descanso no va mal, y mejor tenerlo en las dos últimas jornadas. Eso sí, no es cuestión de reservar titulares a saco por partido fácil que parezca. A estas alturas, deben jugar los mejores, que no podemos perder ni un solo punto

Cierto Eva, corre el riesgo de las tarjetas, y como juegue seguro que se la enseñan, para que no pueda jugar en Sevilla, asi que Guardiola lo sabra.

rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  rikardo montoya el Mar Mayo 04, 2010 3:41 am

culemurcia escribió:Por cierto, que aparte de su rotura en el sóleo, Xavi tiene cuatro amarillas por lo que una nueva amonestación contra el Tenerife mañana le impediría jugar en Sevilla. Sé que Pep es partidario de no reservar nada y que el partido más importante sea el siguiente, pero es que todos sabemos que los colegiados están con unas ganas locas de adulterar esta liga y qué mejor que deslizar una amarilla a Xavi e impedir que juegue en Sevilla ¿Qué pensáis? ¿Hay que reservar a Xavi por su lesión y por el dato de la amarilla o debe jugar si se considera que está apto?
    pues ambas le dan descanso y asi no se tiene el riesgo(digo riesgo aunque si juega es casi seguro que lo amonesten como sea) de que se pierda el partido ante el sevilla que creo sera mas complicado!!

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Mar Mayo 04, 2010 7:23 am

Muy bueno el descanso para Xavi un grande un barcelonista y por supuesto q se espera su regreso para disfrutarlo en el mundial, seguro q se recuperara y esperemos q no sea grave su lesion

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Mar Mayo 11, 2010 8:52 pm

Como era de prever, los comités, acojonados y madridistas, han dejado en papel mojado el recurso del Barça y se le mantiene la amarilla y por tanto la sanción a Xavi Hernández. Está claro que en este país, si no vistes de blanco o no eres rival del Barça (¿eh Albiol y Kameni?) la justicia deportiva es un cachondeo.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Mar Mayo 11, 2010 10:36 pm

culemurcia escribió:Como era de prever, los comités, acojonados y madridistas, han dejado en papel mojado el recurso del Barça y se le mantiene la amarilla y por tanto la sanción a Xavi Hernández. Está claro que en este país, si no vistes de blanco o no eres rival del Barça (¿eh Albiol y Kameni?) la justicia deportiva es un cachondeo.
    Yo ya ni contaba con ello. Estaba más claro que el agua que no le iban a quitar. Así funcionan las cosas en esta liga.

inotvj
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  inotvj el Miér Mayo 12, 2010 12:35 am

Y que podiamos esperar, pero recuperaremos por algunos minutos a Iniesta, y los palos, con pan, duelen menos.

Risto
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Risto el Jue Mayo 13, 2010 12:39 am

Los comites mierdistas, saben que Xavi es un maestro, saben que con el todo es mas facil, saben que su vision para poner balones entre lineas muchas veces abre marcadores y casi siempre acaba siendo gol, por eso no le iban a quitar la amarilla, y nos lo ponen todo un poco mas dificil. Pero da igual, estara Iniesta, estara Busquets, estara toure, este quien este dara su vida por ganar ese partido. Pero solamente una cosa que quiero recordar para los que vayamos mal de memoria, el dia que jugabamos contra el Español, una semana anterior fue expulsado Kameni con doble amarilla, y la ultima que acarreaba suspension con penalti claro que el arbrito señalo y fue cuando le expulso, en la misma jornada, el madrid se quedaba sin Raul Albiol tambien expulsado y el que mejor estaba defendiendo la meta de Iker Casillas, que hizo el comite señores, quito la amarilla a Kameni, pues no podian permitir que el Español se enfrentara con el barça sin el y se fueran a mas puntos, pero por si acaso fallaba el español, tambien le quitaban la amarilla a Albiol, pues el madrid jugaba en casa contra el Valencia, y todos sabemos quien es villa corriendo por el area, Albiol es el que mejor estaba entonces en la defensa blanca, y tampoco podian permitir que el madrid empatara o perdiese en casa y el barça sumara mas puntos....Ellos si, Xavi no, una vez mas la balanza de la justicia se decanta a la tierra capital mesetera......Ya tocaba quitar alguna amarilla al barça..Saludos y força barça campeon....

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:09 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 2:09 am