Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Xavi Hernández

Comparte

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Re: Xavi Hernández

Mensaje  El_Salvador el Lun Oct 24, 2011 5:44 pm

Muchas felicidades al bueno de Xavi por este record importantisimo q a logrado en su carrera y seguro que llegara a los 400 en poco tiempo.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Mar Oct 25, 2011 8:43 am

qué puedo decir yo...
    Xavi no ha tenido un camino fácil, hasta el punto de plantearse dejar el club. Para nuestra suerte se quedó y con el tiempo se le ha hecho justicia. A día de hoy es uno de los mejores jugadores del mundo y está escribiendo su propia página personal en la historia del Barça. Yo me siento una privilegiada de conocer y de ver de vez en cuando a este gran jugador y gran persona.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Mar Oct 25, 2011 11:38 pm

Pues para celebrar su partido 392, el día en que se convertía en solitario en el culé con más partidos en Liga, qué mejor que un gol, un golazo magistral de falta que además le da tres puntos de oro en Granada. Grande el profe.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Miér Oct 26, 2011 5:22 pm

En horabuena a Xavi, menudo golazo y record, una leyenda viviente del club

culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Miér Oct 26, 2011 8:36 pm

Vaya golazo marco Xavi ayer, x cierto, cuanto tiempo hace q no marcaba 1 gol así? No me acuerdo ya, pero recuerdos en sus inicios q los marcaba de la misma forma a pares, jaja, además es el jugador culé q más partido ha disputado con el Barça!

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Jue Oct 27, 2011 3:31 pm

culemerida escribió:Vaya golazo marco Xavi ayer, x cierto, cuanto tiempo hace q no marcaba 1 gol así? No me acuerdo ya, pero recuerdos en sus inicios q los marcaba de la misma forma a pares, jaja, además es el jugador culé q más partido ha disputado con el Barça!
    Oi que en la selección tambien ha marcado esta temporada (no los he visto, la verdad). El problema es que en can Barça tiene casi la exclusividad Leo Messi, así que es difícil que marquen los demás (11 tiros de falta de Messi, por dos de Xavi i de Villa en lo que va de temporada). De todas maneras, a pesar de no ser goleador nato, no está mal su racha.
    Gràcies Xavi, por ser así de grande!

culemerida

Mensaje  culemerida el Jue Oct 27, 2011 8:32 pm

Ok, Eva,yo es los partidos de la Selección no los veo, ultimamente no los veo, claro q en el Barça con Messi y Villa, lo tiene más difícil marcar goles de falta, pero bueno de vez en cuando esta bien q marque uno así, es un grande.

Jevva escribió:
    culemerida escribió:Vaya golazo marco Xavi ayer, x cierto, cuanto tiempo hace q no marcaba 1 gol así? No me acuerdo ya, pero recuerdos en sus inicios q los marcaba de la misma forma a pares, jaja, además es el jugador culé q más partido ha disputado con el Barça!
    Oi que en la selección tambien ha marcado esta temporada (no los he visto, la verdad). El problema es que en can Barça tiene casi la exclusividad Leo Messi, así que es difícil que marquen los demás (11 tiros de falta de Messi, por dos de Xavi i de Villa en lo que va de temporada). De todas maneras, a pesar de no ser goleador nato, no está mal su racha.
    Gràcies Xavi, por ser así de grande!

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Mar Ene 10, 2012 12:21 am

Xavi: "Con las palabras de Leo me siento el hombre más feliz del mundo"
    "No me lo esperaba, es tímido y le cuesta expresar sus sentimientos", dice el jugador del Barça

Messi miró hacia abajo, hacia la primera fila de la platea de Zúrich. Miró fijamente a Xavi y le dijo que quería compartir el tercer Balón de Oro consecutivo que conseguía. "Vos, también te lo mereces", le dijo la estrella argentina a su compañero. Y amigo.

"Me ha encantado mucho, eso es mejor que cualquier premio. No me lo esperaba de Leo, es tímido y le cuesta expresar sus sentimientos, me llevo una satisfacción personal tremenda, me siento el hombre más feliz del mundo", confesó Xavi, impresionado porque el mejor jugador del mundo quiso compartir con él ese premio.

"A nivel colectivo estamos consiguiendo muchos títulos, todos son un reconocimiento mundial. La gente disfruta con nosotros, espero seguir ganando para poder seguir viniendo aquí". La felicidad de Xavi era completa. "Disfruto viendo como el Barça va bien y somos referencia en el mundo del fútbol, eso no tiene precio. Estoy agradecido al barcelonismo y a toda la gente que reconoce mi trayectoria y también a mi familia y a mis compañeros, nos hacemos bueno mutuamente".

culemerida

Mensaje  culemerida el Mar Ene 10, 2012 9:27 pm

Se lo ha debido de llevar Xavi, q ya mismo se retirará del Barça, 2 añitos le doy, jaja, anda ya por los 31, pero esta mejor de forma q Puyol, en fin, q se lo han debido de dar a él, Messi aún le queda mucho recorrido es joven todavía.

ramòn

Mensaje  ramòn el Miér Ene 11, 2012 1:02 am

¡ Enhorabuena Xavi por estar entre los mejores un año mas, sin duda messi se lo merece cada año porque es sencillamente el mejor, pero tu tambien te mereces tener un Balon de Oro, pensar que Mathias Sammer, Cannavaro, etc lo tienen y tu te puedas retirar sin uno es sencillamente una "injusticia", pero te pasa como a Cristiano Ronaldo...has tenido la mala suerte de coincidir en el tiempo con messi xd.Aunque no desespero y segro que de seguir jugando asi te lo daran alguna vez.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Miér Ene 11, 2012 6:42 pm

Confio en que si se lleve su balón de oro, aunq sabemos que si gana el Barça de nuevo todo y Messi brilla, es seguro que la pulga va por el cuarto, esto es asi, lo importante es que los culés veamos en Xavio lo grande que es y seguramente EL FUTURO ENTRENADOR DEL BARÇA

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Mar Ene 17, 2012 1:02 pm

Sigue haciendo historia el profe. Con sólo 31 años, tras haber superado hace poco a Migueli en partidos oficiales y tras haber jugado su partido oficial 600, ahora se convierte en el primer jugador del Barça en alcanzar la cifra de 400 partidos en Liga. Sigue creciendo la leyenda del profe... maqui, maqui, no te pongas, nervi, nervi.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Mar Ene 17, 2012 6:33 pm

Grande Xavi ya es una leyenda viviente y no me canso de decir que es nuestro futuro entrenador.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Miér Ene 25, 2012 12:31 pm

¡Felicidades al profe el día de su 32 cumpleaños! Y pensar que parece que fue ayer cuando debutó en aquella Supercopa en Mallorca. Grande Pelopo, pero no veas lo que me jode verte cumplir años... no te podías haber quedado con 28 añitos para siempre... Ojalá esta noche te regales y te regalen un gran partido y el pase a semifinales para el Barça.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Miér Ene 25, 2012 5:44 pm

Muchas felicidades para el profe de terrasa, 32 añitos no es nada. Lo ideal es que a partir de ahora te mantengas en forma y te quedes siempre como estas ahora, que para mi estas en un momento de forma inmejorable.Saludos y força barça campeon.....

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Miér Ene 25, 2012 6:30 pm

Por como está jugando parece que los años los cuenta hacia atrás, aunque la realidad por desgracia sea otra. PER MOLTS ANYS PELOPO!!!!

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Jue Ene 26, 2012 6:23 am

Muchas felicidades al gran Xavi por su cumpleaños, de regalo el pase a semifinales sufrido pero pase al fin y al cabo, de nuevo creo que Xavi es nuestro futuro entrenador asi que no me precupa mucho que cumpla años ya q eso lo acerca al banquillo azulgrana.

culemerida

Mensaje  culemerida el Jue Ene 26, 2012 8:44 pm

Felicidades a Xavi por sus 32 abriles ayer, ojála sea eterno en el Barça!!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:00 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 6:00 am