Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Respuestas a la mierda del marca, despues de la eliminacion del barça en champions.......

Comparte
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Respuestas a la mierda del marca, despues de la eliminacion del barça en champions.......

Mensaje  Risto el Vie Abr 30, 2010 11:31 am

Abro este tema para responder personalmente a las portadas del marca del dia 29-4-2010, primero que nada el titular en grande mou te lo mereces, pienso que no tienen ni puta idea de lo que dicen, pues es una pena y una verguenza para el mundo del futbol ver a un equipo importantisimo y forrado de pasta jugar a balonmano, con eto defendiendo en un lado del terreno de juego, milito defendiendo por el otro lado, a mi entender se ve que no vieron el mismo partido que yo. Pues el gol anulado no esta bien anulado, pues el jugador tiene la mano pegada al cuerpo, y no desvia en ningun momento la trayectoria del balon, con el reglamento en mano no son manos. Hay tambien un penalti claro por agarron a Alves, que el colegiado no quiere ver y el linier se desatiende de la jugada y por disparos etc, creo que el que menos se merecio pasar fue el inter. Segundo cuadro de la puta portada de marca, Valdes coge del cuello a Mou, mentira garrafal, le coge del brazo y lo unico que le dice es que tenga un poco mas de respero, no le pega ni amenaza ni nada por el estilo, aunque creerme soy de los que piensa que se lo merece, le tenia que haber cogido del cuello, y meterle un par de ostias como la copa de un pino, y tercer cuadro el de los expresores, se merecian que les encendieran los expresores, mas que nada por la imagen vergonzosa que estaba dando el impresentable de mou, me sabe mal por los jugadores, pues todos tienen derecho a festejar una victoria, pero la imagen de mou fue miserable, en vez de encender los expresores, deverian haber bajado al cesped 10 aficionados y meterle una paliza por mal educado, a veces si con palabras no se puede, hay que acceder a las bofetadas. Y otra mas que quiero comentar de la portada, dice que mou se ha ganado la final, y el fichaje por el real madrid, pues si un real madrid millonario, tiene que fichar al antifutbol, ver a un equipo repleto de estrellas jugar a la contra y defenderse con 9 tios dentro de area, realmente me dan una pena acojonante, sufren barcelonitis grave, y eso no se cura ni con jarabe ni con vacunas. Ale ye me he quedado un poco agusto, saludos y força barça campeon.................y que viva el alcorcon.......y el olinpic de lyon..............
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Re: Respuestas a la mierda del marca, despues de la eliminacion del barça en champions.......

Mensaje  Txema1955 el Vie Abr 30, 2010 12:50 pm

SOLO HAY UNA RESPUESTA PARA MAR-I-CA Y PARA AS-QUEROSO Y ES ESTA....
    ¡¡¡VA PARA VOSOTROS PANFLETEROS!!![img][/img]
    Sonic
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 3

Re: Respuestas a la mierda del marca, despues de la eliminacion del barça en champions.......

Mensaje  Sonic el Vie Abr 30, 2010 2:00 pm

Jajajajaja buenisima la imagen Txema, la verdad es que si no se merecen mucho mas que eso y estoy dudando si se llegan a merecer ni eso jajajaja, por cierto lo de Villa sera veerdad? varios periodicos lo dicen y ya se lleva diciendo un tiempo Rolling Eyes
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Vie Abr 30, 2010 2:22 pm

Buenisima la imagen del amigo txema jajajajajajajajaa. Saludos y força barça campeon.......
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Vie Abr 30, 2010 3:30 pm

Yo respecto a la bazofia que no vale ni para papel higiénico adopté una postura hace unos días. Tras el empate en Cornellá, después de meses y meses aguantando desprecio, sectarismo, chulería y gestos de mal gusto por parte del periódico deportivo más vendido de este país (buen termómetro de cómo es este país nuestro actualmente), la portada fue la gota que colmó el vaso. Decidí que al marca no pensaba volver a darle importancia. Suelo entrar a "anti-marca" porque te echas unas risas, pero el periódico hace años que no lo compro (compré el del día después de ganar la final de Roma para darme el gustazo y para de contar) y a la web he optado por no entrar porque es un asco y así, no les doy los ingresos que les genera la visita de cada internauta. ¿Que quieren a Mourinho? Obvio. Es el anti-Barça y a ellos, todo lo que suena a anti, les suena a morbo, provocación, fomento de odios e instigación velada a la violencia. Hacedme caso y pasad de esa basura. Gente inteligente como nosotros no merece desgastar sus córneas visitando al panfletoide capitalino por excelencia.
    ramòn
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Vie Abr 30, 2010 10:09 pm

Desde luego No sere yo el que compre el Marca ni el As,eso seguro!,
    tampoco me interesa lo que digan,ya lo se de antemano,en todo caso como dice Raúl,cuando hay una victoria Importante del Barça ó una derrota iden del Madriz si visito esos periodicos,solo por el "morbo de ver como se las apañan para justificarlo.
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Vie Abr 30, 2010 10:46 pm

yo llevo ya tiempo tambien sin mirar estas cosas. Paso de coger más berrinches de los que ya me dan los propios partidos. Ya tengo bastante con todo lo pasado esta temporada...

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Vie Abr 30, 2010 11:37 pm

Amigo Salva tienes toda la razon para estar enfadado por las estupideces o mentiras de Marca, pues te aconsejo que hagas como yo no miro ni la fecha de dicho periodico. Saludos.
    mango

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Vie Abr 30, 2010 11:38 pm

Txema jajaja, magnifica imagen pues es lo que se merecen felicidades por tan magnifica idea.
    Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Mensaje  Mario el Vie Abr 30, 2010 11:47 pm

culemurcia escribió:Yo respecto a la bazofia que no vale ni para papel higiénico adopté una postura hace unos días. Tras el empate en Cornellá, después de meses y meses aguantando desprecio, sectarismo, chulería y gestos de mal gusto por parte del periódico deportivo más vendido de este país (buen termómetro de cómo es este país nuestro actualmente), la portada fue la gota que colmó el vaso. Decidí que al marca no pensaba volver a darle importancia. Suelo entrar a "anti-marca" porque te echas unas risas, pero el periódico hace años que no lo compro (compré el del día después de ganar la final de Roma para darme el gustazo y para de contar) y a la web he optado por no entrar porque es un asco y así, no les doy los ingresos que les genera la visita de cada internauta. ¿Que quieren a Mourinho? Obvio. Es el anti-Barça y a ellos, todo lo que suena a anti, les suena a morbo, provocación, fomento de odios e instigación velada a la violencia. Hacedme caso y pasad de esa basura. Gente inteligente como nosotros no merece desgastar sus córneas visitando al panfletoide capitalino por excelencia.

La misma postura he tomado Yo de no ingresar a sus paginas, incluyendo las del AS.CO y no me amargo la vida ya que es obvio que jamas pararan de contar mentiras.
    JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Sáb Mayo 01, 2010 4:16 am

Marca? por supuesto Nike
    As? mejor el seis de copas
    VISCA EL BARÇA

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 2:19 pm