Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

que, indignacion

Comparte
    anguito
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

que, indignacion

Mensaje  anguito el Mar Abr 27, 2010 4:30 pm

Tengo una indignación tremenda, que manera de aguantar, a estos de la Carvena Mediática, y no se, si algunos de ustedes vieron el partido del Barça –Xerez en Gol TV, pues resulta, que estando en pleno partido tan tranquilo y grabando en mi DVD, y me estropean la grabación, cuando meten el precalentamiento del mandril, ¿esto, que es Dios mío, valientes hijos de puta? ,fue, lo primero que dije, valla tela estos tíos, con que derecho hacen eso, yo recuerdo hace unas 4 0 5 temporadas tan bien lo hicieron y recuerdo, entonces fue peor, por que fue un partido comprado por PPV automáticamente le puse un coreo a los “Sr. sinvergüenza” de Gol TV mostrándole mis protestas

¿creen, ustedes que hay derecho ,,a eso?

[img:0380]http://img519.imageshack.us/i/oacarol17fcbarcelona113.gif/]
    Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Re: que, indignacion

Mensaje  Mario el Mar Abr 27, 2010 5:28 pm

Como dije días atras Anguito, esos 300 kilos de pasta que se han gastado no van a dejar que se esfumen asi porque sí... Van a hacer presión hasta el final de las maneras mas sucias que nos podamos imaginar.
    anguito
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

Mensaje  anguito el Mar Abr 27, 2010 5:46 pm

joder Mario, pero que tú, estes viendo, y gravando un partido del Barça, y te metan un calentamiento del mandril,,,manda cojone tio. estoy con un cabreo,,
    Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Mensaje  Mario el Mar Abr 27, 2010 6:05 pm

anguito escribió:joder Mario, pero que tú, estes viendo, y gravando un partido del Barça, y te metan un calentamiento del mandril,,,manda cojone tio. estoy con un cabreo,,

Justamente por eso lo hacen anguito, amigo, para tratar de jodernos a todos los barcelonistas.. o acaso crees tú que incluso en el mas "mojado" de sus sueños todos eso tíos creen que todo el planeta le rinde culto y pleitesia al real mierdid ???, no amigo mío, incluso ellos estan concientes que el Barça hoy por hoy es el club con mas seguidores en el globo.
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Mar Abr 27, 2010 6:41 pm

Pues el asunto es una vergüenza porque Goltv es un servicio que Domingo habrá contratado y lo pagará cada mes. Entonces tiene todo el derecho del mundo a cabrearse y protestar porque dudo muy mucho que Goltv corte un partido del mandril para dar un partido del Barça. Joder, y eso que dicen que el bendito Juame Roures, amo y señor de Mediapro es un ferviente culé, que si no... Seguro que como Domingo hay muchos abonados a goltv, culés, que se pillaron la misma suerte de cabreo.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Mar Abr 27, 2010 7:32 pm

Yo estoy con vosotros pero hay una cosa que esta clara... a mi cosas como estas y pagando yo me la hacen una y no mas, me doy de baja y como muchos sitios de estos antes te preguntan el por que pues hay que dejarlo bien claro. Es lo mismo como con los arbitros... nos hacen la jugarreta al Barça, todo el mundo lo ve en España, a la semana siguiente va el mismo arbitro al zaragoza Madrid, les hacen lo contrario que a nosotros y ¿acaso se ha oido mucho quejarse al Zaragoza? un poco y ya esta. Con esto me refiero que si nos quejaramos todos por lo mismo cuando sucede quizás se arreglaran las cosas pero si vamos por individual no se consigue nada, en fin que prefiero ver el partido en un bar con una cerveza o en casa por internet, pero yo ni el Plus, ni el GolTV por muy bonito que me lo pongan los quiero pues siempre te hacen una putada sea a la entrada o a la salida y siguen jugando con nuestro dinero encima que pagamos.

Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Mar Abr 27, 2010 8:15 pm

Hay que ser sinverguenza hacer eso en una television de pago, es increiblemente vergonzoso, todos los cules que estaban viendo el partido deverian de quejarse y con todo el derecho del mundo, como cortas un partido en directo para sacar el calentamiento de las nenatas, es para montar una queja bestial o incluso darse de baja, que sinverguenzeria mas grande, y siempre a favor de los merenguitos.Saludos y força barça campeon.....

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 6:36 am