Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Gerard Piqué

Comparte

rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

Re: Gerard Piqué

Mensaje  rikardo montoya el Miér Ago 24, 2011 1:58 am

muy malas noticias para el barcelona, sera que en la supercopa veremos a busquets y masche de centrales??
    el oporto es muy potente en su delantera por lo que creo k jugara abidal en la central

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Miér Ago 24, 2011 10:07 am

rikardo montoya escribió:muy malas noticias para el barcelona, sera que en la supercopa veremos a busquets y masche de centrales??
    el oporto es muy potente en su delantera por lo que creo k jugara abidal en la central
    Abidal-Mascherano parece la pareja de centrales más viable, con Adriano de lateral zurdo y Alves en su carril habitual.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Miér Ago 24, 2011 7:33 pm

Muy mala noticia definitivamente, se debio haber fichado un central para esta temporada

culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Miér Ago 24, 2011 8:42 pm

Lo positivo de la lesión de Piqué, es q para el día 10 q es cuando se prevé el inicio de la Liga estará apunto, jaja, para el viernes, pues Mascherano-Abidal.

ramòn

Mensaje  ramòn el Miér Ago 24, 2011 10:54 pm

Mala suerte para el chaval xd,Que siga la huenga jaja, aunque como decis lo mas probable es que sean Masche y Abidal los centrales podria tener sus minutos Fontas.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Dom Oct 16, 2011 3:31 am

Sigue la mala racha con las lesiones Piqué estará dos semanas de baja
    El central azulgrana estará quince días alejado de los terrenos de juego al sufrir una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha mientras disputaba ante el Racing su partido 150 como azulgrana

El central azulgrana Gerard Piqué, que este sábado cumplía su partido 150 con el Barça, tan sólo aguantó nueve minutos sobre el césped del Camp Nou al sufrir molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha durante el partido que ha enfrentado al club catalán con el Racing de Santander.

Piqué, que esta temporada no está teniendo suerte con las lesiones, ha sido sustituido por el francés Eric Abidal tras reclamar el cambio por lesión y el club ha confirmado a la conclusión del encuentro que el central catalán sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego un periodo aproximado de quince días.

El central ha visto cómo se truncaba la celebración de su partido número 150 en competición oficial con el Barça, club al que llegó procedente del Manchester United.
    No es el primer contratiempo de Piqué esta temporada, ya que se lesionó el pasado 23 de agosto al sufrir una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda, que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante este primer tramo de temporada.

Piqué había disputado los dos últimos encuentros de liga con el Barça, pero no ha debutado aún en Liga de Campeones. Sí que estuvo esta pasada semana en los partidos internacionales de España, en los que jugó todos los minutos posibles.
    El Barça está sufriendo una plaga de lesiones en la zona del bíceps femoral, con las víctimas de Ibrahim Afellay (después lesionado en el ligamento cruzado), Cesc Fàbregas y Alexis Sánchez (ambos aún de baja), Andrés Iniesta (que este sábado ha vuelto a jugar) y ahora Gerard Piqué.

Kafka
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 1

Mensaje  Kafka el Dom Oct 16, 2011 3:37 am

Igual no le hacen bien el calentamiento ;-)

culemerida

Mensaje  culemerida el Dom Oct 16, 2011 1:13 pm

De nuevo a vuelto a recaer, será solo por 2 semanas, menos mal.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Dom Oct 16, 2011 2:28 pm

yo qué queréis que os diga. Por mucho que digan que es casualidad y que siempre hay rachas, a mí me mosquea tanta lesión, y más que no han venido por entradas duras ni jugadas al límite. La cuestión no creo que sea si se pierde una, dos o seis semanas. Es que si hay algo que está fallando se tiene que estudiar y rectificar lo antes posible. Quien sabe si es no calentar bien antes de trabajar, no estirar correctamente, o los ejercicios no son los adecuados. Ni idea, pero al menos a mí no me parece normal.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Dom Oct 16, 2011 10:10 pm

Al menos Pep ha sido diplomático y no le ha echado la culpa a los partidos de la selección española. Estoy contigo Eva, algo está fallando porque tantas lesiones, tan seguidas y del mismo tipo, un casual, temo que no son.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Lun Oct 17, 2011 12:11 am

Yo tambien pienso que deverian de trabajar mas para hacer ese famoso musculo mas fuerte, son muchas lesiones, en la misma temporada, en el mismo sitio, y eso no es normal. Es cierto que despues del mundial, vino la pretemporada, que hoy en dia son viajes largos, partidos buscando siempre abrir el mercado de la marca Barça alrededo de todo el planeta, y creo que eso nos esta pasando factura.
    Saludos y força barça campeon......

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Jue Feb 02, 2012 7:48 pm

Feliz Cumpleaños a Gerard Piqué
    FC Barcelona - Per molts anys, Piqué!

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Jue Abr 05, 2012 12:33 am

Afortunadamente la lesión de Piqué ante el milan no fue grave y se epera q se recupere en una semana eso si se perdera el juego en Zaragoza

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Jue Abr 05, 2012 1:53 am

Pues es una pena porque estaba en un momento de forma excelente y creciendo. Descansará en Zaragoza y me imagino que para el partido entre semana ante el Getafe será duda. Supongo que en Zaragoza Pep formará con Adriano-Puyol-Mascherano-Alves. Por suerte sólo fue un susto y bien Gerard por pedir el cambio en cuanto notó la más mínima molestia.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Lun Abr 23, 2012 6:34 pm

Guardiola se dejara de inventos con adriano en defensa y pondra a Piqué para contrarrestar el juego de altura de los ingleses

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Mar Abr 24, 2012 10:22 am

El_Salvador escribió:Guardiola se dejara de inventos con adriano en defensa y pondra a Piqué para contrarrestar el juego de altura de los ingleses
    Yo lo espero, tal y como dices. Una dupla de centrales con Mascherano y Piqué y Puyol caído a la izquierda. Debe ser la apuesta en lo que nos queda. Nos da anticipación, juego aéreo y y salida de balón y apoyo a medio campo.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Miér Abr 25, 2012 6:17 pm

Despues del duro golpe y susto que dio Piqué esta todo bien y el jugador se recupera en su casa
    Piqué abandona el hospital y ya está en casa

El central azulgrana está resentido de su choque con Valdés y deberá estar una semana de reposo tras salir del hospital con collarín

Gerard Piqué pasó la noche hospitalizado tras tener que verse obligado a abandonar el duelo contra el Chelsea pero ya está en casa tras dejar el Hospital.

El central azulgrana estuvo en observación para evaluar posibles daños tras el fortuito choque con Valdés pero esta misma mañana ha podido regresar a casa con el alta hospitalaria bajo el brazo después de pasar satisfactoriamente las horas posteriores al golpe.

Piqué, que salió con un collarín, deberá guardar reposo durante 1 semana y será entonces cuando se le vuelva a realizar una nueva exploración.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Jue Abr 26, 2012 12:39 pm

cuando lei que ni recordó haber jugado me acordé de Celades, cuando también recibió un golpe, siguió jugando y creo que fue al "chapi" cuando le dijo... ¿cómo vamos?. Por suerte no pasa de la necesidad de guardar reposo.

culemerida

Mensaje  culemerida el Jue Abr 26, 2012 12:50 pm

Con 1 semana de reposo ya lo tendremos bien, para la final de la Copa del Rey, annimos Piqué!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:07 am