Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Gerard Piqué

Comparte

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Re: Gerard Piqué

Mensaje  Risto el Vie Ene 21, 2011 6:27 pm

A mi como que se quiere acostar con la cabra de la legion, a nosotros lo que nos importa es el tema deportivo, mientras que no afloje que haga lo que quiera con su vida privada, como la palabra indica es privada, y los mequetrefes de la prensa rosa, solo deverian de actuar contra el que utiliza la prensa para vender exclusivas y ganar dinero, a los demas deverian de dejarles en paz....Saludos y força barça campeon........
    [/img]

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Lun Feb 07, 2011 1:08 pm

Fuera del ámbito deportivo, me encanta lo que hizo ayer mediante twitter.
    Ante el acoso de la prensa rosa con el tema de su supuesto romance con Shakira, y que se llegó a ofrecer 150.000 euros por la exclusiva de la primera foto juntos, Piqué fastidió la esperada exclusiva, con tal jugosa recompensa, publicando él mismo una foto donde salen los dos junto a todo un grupo de amigos en la celebración de sus cumpleaños, en su twitter.
    Ahora no debería reclamar ese dinero?? No porque lo necesite, sino porque no merecen otra cosa por hacer circos de la vida privada de las personas.
    Ole sus coj....!!

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Lun Feb 07, 2011 2:13 pm

Se merecen por ser tan tontos ese "zas en toda la trompa" que les ha dado el bueno de Gerard. Además es que estaban deseando desestabilizar al vestuario con ese tema y se cuenta que Guardiola cogió a Piqué y le dijo con total franqueza que fuese más listo que ellos y les jorobase la fiesta como ha hecho. Un diez por Piqué y por lo bien que está manejando esta situación sin que su rendimiento en el campo haya bajado de notable alto.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Lun Feb 07, 2011 7:16 pm

jejejeje si lo de Pique a sido un golpe duro a la prensa rosa, que bien por Pique que se quita la presion y ya pueden dejarlo tranquilo, la foto donde estan juntos ya no vale nada. Pique a los suyo que es jugador de futbol nada mas.

PD: que bonita la novia de Puyol!!!!

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Lun Feb 07, 2011 7:34 pm

El_Salvador escribió:jejejeje si lo de Pique a sido un golpe duro a la prensa rosa, que bien por Pique que se quita la presion y ya pueden dejarlo tranquilo, la foto donde estan juntos ya no vale nada. Pique a los suyo que es jugador de futbol nada mas.

PD: que bonita la novia de Puyol!!!!
    Pues a mi que me da que esto no ha hecho más que empezar. Ahora será la primera foto en plan cariñosos, luego a ver donde salen, las vacaciones,... y ojo que se le ocurra coincidir con la vecina en la esquina, que ya hablaran de cuernos. El mundo rosa funciona así. Demasiado conocidos son los dos para que los dejen en paz. Son oro puro para las revistas y programas de famoseo.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Lun Feb 07, 2011 11:25 pm

bien por Pique que le ha dado a la prensa rosa en todos los morros, pero no es bueno que entre en su juego, todos sabemos como acabara la cosa.....Saludos y força barça campeon.............

Javier Mex
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 6

Mensaje  Javier Mex el Mar Feb 08, 2011 2:58 am

Y salio el peine...........y el gran Pique saca a relucir su relación con Shakira (lo siento por Giancarlo) Crying or Very sad .
    Pero tienen razón: esta más guapa la novia de Puyol no?

ALF

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Mar Feb 08, 2011 11:53 am

entre tantos comentarios del tema me dio risa uno que no deja de tener razon:

" Se da la lógica de los últimos años, un Culé cogiendose a un(a) madridista"
    lol!

JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Mar Feb 08, 2011 12:32 pm

¿WAKA WAKA a todas horas? Piqué, al loro!!! jajaja

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Mar Feb 08, 2011 7:02 pm

VIVE SU RELACIÓN CON LA TRANQUILIDAD DE UN AUTÉNTICO VETERANO
    Piqué: “No estoy agobiado”
    Gerard Piqué asumió con entereza el gran revuelo mediático originado a raíz de que colgara en la red social ‘twitter’ la primer fotografía junto a la cantante Shakira. La instantánea salió a la luz pasada la media noche del domingo y dio en pocas horas la vuelta al mundo. Cuando muchos curiosos y aficionados a la prensa del corazón empezaron a descubrir a primera hora de la mañana que la imagen más buscada en los últimos meses ya era una realidad pública, el jugador seguía con su rutina habitual sin alterarse lo más mínimo. Ayer tocaba desplazamiento a Madrid para concentrarse con la selección española en Las Rozas, donde el equipo empezó a preparar el amistoso del miércoles ante Colombia en el Santiago Bernabéu y Gerard lo hizo con la naturalidad de siempre.
    “No estoy agobiado”, comentó a SPORT nada más pasar un par de veces por el arco de seguridad hasta que los dichosos pitidos le dejaron en paz. El jugador aguantó estoicamente la meticulosidad que puede llegar a desesperar al más tranquilo de los mortales y afrontó el viaje con su simpatía habitual.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Mar Feb 08, 2011 7:04 pm

Las reacciones: El club no entrará en la vida privada del jugador

Desde el club azulgrana ni entran ni entrarán a valorar los temas personales, ya sean de Gerard Piqué o cualquier otro de sus compañeros. Eso sí, si el central azulgrana recurre al club para cualquier cuestión relacionada con este tema, el Barça le tenderá la mano para lo que necesite. Tanto a la entidad como al cuerpo técnico lo único que les preocupa es que el futbolista rinda en el campo y, hasta la fecha, la entrega y profesionalidad de Piqué es intachable. Además, valoran muy positivamente la naturalidad con la que ha sabido llevar un tema tan complejo por el ruido mediático que despierta

Las reacciones: El vestuario, el mejor cómplice de uno de los líderes

Gerard Piqué es uno de los más queridos en el vestuario del Barça. Su carácter jovial, alegre, comprometido, ultra-culé y optimista le han convertido en uno de los líderes del grupo y en el gran animador de viajes, stages y concentraciones. Por eso, porque es muy querido, todos sus compañeros se han volcado con él en los últimos meses. Con bromas, con chistes y ocurrencias varias sobre Shakira (a la que más de uno conoce personalmente), pero sobre todo manteniendo el secreto y la confidencialidad sobre su relación y sin dar pistas a la prensa rosa

juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 5

Mensaje  juan pi el Miér Feb 09, 2011 5:07 pm

grande pique por la temporada que esta haciendo y por la novia que se a sacao xdxd ahora a esperar que la prensa rosa de españa no le atosige mucho y le deje un poco empaz

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Lun Feb 21, 2011 7:20 pm

En definitiva que poca vision, que poco cerebro tienen algunos periodicos mal llamados deportivos para analizar. los resultados de un equipo de futbol o el un futbolista cuando comete algunos errores(como si no fuera humano para no cometerlos):

Diario As | A la última
    Plaza Mayor

Shak-attack

La maldición Shakira sigue su curso. Desde que se conoció su relación con Piqué: empate en Gijón, derrota en Londres, lesión de Víctor Valdés y susto ante el Athletic. Eso sí, Piqué, encantado. Aunque con la cintura chirriante. Llorente y Toquero le buscaron las cosquillas y se las encontraron. Urge masaje de la diva.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Lun Feb 21, 2011 7:43 pm

que pesados estan con el temita de Piqué. Ahora ya tienen la segunda foto de Pique con ella, ya sí cogidos de la moano. Ahora a por cual iran?? La que te espera, chico!!

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Lun Feb 21, 2011 8:20 pm

La caverna y la prensa rosa dándose la mano para ir a por Piqué... miedo me da todo esto. Menos mal que él tiene la cabeza bien amueblada, el vestuario es una piña y ante todo, tenemos a Pep, a Zubi y a Estiarte para cerrar filas.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Lun Feb 21, 2011 8:37 pm

Jevva escribió:que pesados estan con el temita de Piqué. Ahora ya tienen la segunda foto de Pique con ella, ya sí cogidos de la moano. Ahora a por cual iran?? La que te espera, chico!!
    De verdad Eva?? madre mia y yo que pense que con la foto del cumpleaños esto quedaba quieto en cuanto a fotos se refiere, pero esa foto donde aparecen cogidos de la mano no la han publicado o si? por que no se avisto tanto revuelo como esa del cumpleaños

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Lun Feb 21, 2011 11:30 pm

El_Salvador escribió:
    Jevva escribió:que pesados estan con el temita de Piqué. Ahora ya tienen la segunda foto de Pique con ella, ya sí cogidos de la moano. Ahora a por cual iran?? La que te espera, chico!!
    De verdad Eva?? madre mia y yo que pense que con la foto del cumpleaños esto quedaba quieto en cuanto a fotos se refiere, pero esa foto donde aparecen cogidos de la mano no la han publicado o si? por que no se avisto tanto revuelo como esa del cumpleaños
    Lo dudas? Ahi está la foto. Esta por todos lados. La próxima será la del beso, la Shaki viendo un partido desde el palco, la de las vacaciones en bikini, la de... lo que sea. Los perseguiran por todos lados.

http://2.bp.blogspot.com/-u7Ps8h35FJs/TWJ73cPgsFI/AAAAAAAAEBY/mH-mx7UfJDI/s400/Shakira_Gerard_%25284%2529.jpg

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Mar Feb 22, 2011 12:46 am

Gracias Evita, si hace un momento me llego el rumor me meti al sport y ya tenian la informacion, al parecer tanto Pique como Shakira se cansaron del rumor, de los miles de euros que ofrecian por esa foto comprometedora y se han dejado fotografiar por todos los paparazzis y cualquier persona que tuviera una camara en ese momento, sin excepcion y sin esconderse, ahora si relacion confirmada ya es hora que dejen en paz a Pique, al final la colombiana se va de gira por latinoamerica estaran separados y por ende no hay motivos para que lo persigan.

www.caracoltv.com/entretenimiento/zonarosa/video-207984-shakira-y-pique-poco-a-poco-se-va-conociendo-la-verdad

Última edición por El_Salvador el Mar Feb 22, 2011 2:06 am, editado 1 vez

rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 3

DFJKLÑSDFAJKLÑ

Mensaje  rbezanilla11 el Mar Feb 22, 2011 1:14 am

a mi personalmente el rollo éste de piqué con la shakira, no me gusta nada de nada. Esto al final, le va a acabar por descentrar, que me da a mi que gerard no es de los más espabilados de la clase...

A parte, SIENTO UNA GRAN ENVIDIA, COÑO...ja.ja.ja.
    que suerte tienen algunos, alto, joven, guapo, jugador del barça, internacional y campeon del mundo con España y encima....CON LA SHAKIRA, joder, si es que les hay que han nacido con estrella...ja.ja.ja.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Mar Feb 22, 2011 6:57 am

rbezanilla11 escribió:a mi personalmente el rollo éste de piqué con la shakira, no me gusta nada de nada. Esto al final, le va a acabar por descentrar, que me da a mi que gerard no es de los más espabilados de la clase...

A parte, SIENTO UNA GRAN ENVIDIA, COÑO...ja.ja.ja.
    que suerte tienen algunos, alto, joven, guapo, jugador del barça, internacional y campeon del mundo con España y encima....CON LA SHAKIRA, joder, si es que les hay que han nacido con estrella...ja.ja.ja.
    Espero que no sea así.
    Yo lo podría ver también por el lado contrario. Guapa, se mueve como quiere, le aplauden por hacer lo que le gusta, está forrada, y con Piqué!! Aunque pensándolo bien, no es mi tipo el chico. Me van más Iniesta o Xavi jijiji

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Miér Feb 23, 2011 2:23 am

Jevva escribió:
    Lo dudas? Ahi está la foto. Esta por todos lados. La próxima será la del beso, la Shaki viendo un partido desde el palco, la de las vacaciones en bikini, la de... lo que sea. Los perseguiran por todos lados.
    Que grande que eres Evita, a pasado tal cual lo habias dicho en este mensaje, este dia y despues del revuelo de las fotos tomados de la mano, no los dejan en paz, este dia los han vuelto a fotografiar en el aeruopuerto de Barcelona, los siguen a sol y sombra, ya es una persecucion desquiciada, sin sentido.
    aqui estan esas fotos, hay que publicarlas y botar cualquier opcion de esa gente que quiera hacerse dinero facil con la vida privada de los demas.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Lun Mar 14, 2011 6:16 pm

Bueno Pique esta claro que tienes una relacion con Shakira, ojala y que espabiles pronto y rapido, menos waka waka y mas tiki taka, que queda mucha liga, champions y la final de copa.
    Habemus foto

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Jue Mar 31, 2011 6:52 am

Aparte de todas las cosas que se han hablado acerca de la vida personal de Pique y la cantante colombiana Shakira, ahora se suma un nuevo capitulo, resulta que nuestro eterno rival, si el del señorio y grandeza, el equipo que rumora de dopajes y mas, si esos mismos han decidido vetar a una artista por el simple hecho de andar con un jugador del equipo rival, les duele que ya nadie hable sobre ellos, esto me suena a envidia, ¿¿¿¿¿que sigue???? ¿¿¿¿vetar el nombre de los jugadores azulgranas en el sonido del estadio , cuando jueguen el clasico????, totalmete ridiculo y patetico, siguen demostrando ser malos perdedores.

El Real Madrid veta a Shakira por Piqué

Tras la confirmación del romance que la colombiana mantiene con Gerard Piqué, el recinto deportivo decidió que no tocará el Waka waka, tema oficial del Mundial 2010
    La cantante colombiana Shakira fue vetada en el estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, debido a la relación amorosa que mantiene con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.
    El recinto decidió que no tocará el Waka waka, tema oficial del Mundial 2010, interpretado por la colombiana, por la fuerte la rivalidad que mantienen los equipos Barcelona y Real Madrid.
    Ayer, la cantante publicó en su cuenta oficial de Twitter y en la página de Facebook una imagen en la que posa abrazada y sonriente junto Piqué, acompañada del título: "Les presento a mi sol". Ésta fue la primera declaración de la artista en torno a su romance con el deportista.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Jue Mar 31, 2011 1:11 pm

El_Salvador escribió:
    Jevva escribió:
    Que grande que eres Evita, a pasado tal cual lo habias dicho en este mensaje, este dia y despues del revuelo de las fotos tomados de la mano, no los dejan en paz, este dia los han vuelto a fotografiar en el aeruopuerto de Barcelona, los siguen a sol y sombra, ya es una persecucion desquiciada, sin sentido.
    aqui estan esas fotos, hay que publicarlas y botar cualquier opcion de esa gente que quiera hacerse dinero facil con la vida privada de los demas.

Era facil de predecir, aquí en españa se mueve mucho dinero con la prensa rosa, hay mucha maruja. Les encanta perseguir hasta la saciedad a los famosos, aunque ellos intenten llevar una vida discreta. Los dos, mundialmente conocidos, son un caramelo demasiado grande para conformarse con la primera foto.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Jue Mar 31, 2011 1:15 pm

El_Salvador escribió:Aparte de todas las cosas que se han hablado acerca de la vida personal de Pique y la cantante colombiana Shakira, ahora se suma un nuevo capitulo, resulta que nuestro eterno rival, si el del señorio y grandeza, el equipo que rumora de dopajes y mas, si esos mismos han decidido vetar a una artista por el simple hecho de andar con un jugador del equipo rival, les duele que ya nadie hable sobre ellos, esto me suena a envidia, ¿¿¿¿¿que sigue???? ¿¿¿¿vetar el nombre de los jugadores azulgranas en el sonido del estadio , cuando jueguen el clasico????, totalmete ridiculo y patetico, siguen demostrando ser malos perdedores.

El Real Madrid veta a Shakira por Piqué

Tras la confirmación del romance que la colombiana mantiene con Gerard Piqué, el recinto deportivo decidió que no tocará el Waka waka, tema oficial del Mundial 2010
    La cantante colombiana Shakira fue vetada en el estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, debido a la relación amorosa que mantiene con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.
    El recinto decidió que no tocará el Waka waka, tema oficial del Mundial 2010, interpretado por la colombiana, por la fuerte la rivalidad que mantienen los equipos Barcelona y Real Madrid.
    Ayer, la cantante publicó en su cuenta oficial de Twitter y en la página de Facebook una imagen en la que posa abrazada y sonriente junto Piqué, acompañada del título: "Les presento a mi sol". Ésta fue la primera declaración de la artista en torno a su romance con el deportista.

Esto del veto a Shakira en el Bernaveu me causó hasta risa cuando lo leí. Una prueba más de que la estupidez madridista no tiene límites. Me pregunto porque no vetan a la Carbonero, que aunque está con Casillas no es madridista (tengo entendido que es del Atleti).
    Que habrán hecho los fans de la Shaki, madridistas? Porque fijo que los había! Deben estar todos encerrados en manicomios?? En fin...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:03 am