Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

que, me acuerdo de Iniesta.

Comparte

anguito
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

que, me acuerdo de Iniesta.

Mensaje  anguito el Vie Abr 23, 2010 9:52 pm

A un jugador como Andrés Iniesta siempre y en todos los partidos y juegue contra quien juegue le echaremos de menos, pero os juro nunca como en estos días, que faltita no ase ahora Andrés en estos partidos, tan cruciales, ¿que me acorde, de Andrés en Italia? que gran jugador Dios Míos y el que mas lo echa de menos en la plantilla, creo yo que es, Xavi , Andrés es el que lo desahoga y el que rompes las defensas cerradas y le das a Xavi una libertad tremenda en fin que le vamos hacer la suerte no le a acompañado en forma de lesiones al Bueno de Don Andrés Iniesta.

rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

Re: que, me acuerdo de Iniesta.

Mensaje  rikardo montoya el Vie Abr 23, 2010 10:02 pm

claro que se le echa de menos y es que el y xavi tienen algo unico separados son unos cracks pero cuando juegan juntos son los mejores del mundo se complementan tan bien que hacen la labor de 3 o 4 jugadores y el no tenerlo pesa!!

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Vie Abr 23, 2010 10:03 pm

La falta de Iniesta siempre se hara notar y mas despues de cuando en la temporada pasada el Madrid nos remonto todo aquellos puntos pues entre la gran cantidad de partidos como teniamos y tantos frentes se hablo de crisis, pero la unica crisis se llamaba Iniesta y su ausencia por lesion, fue volver el y todo volvio a su cauce y es que se entienden muy bien el y Xavi, pero de todas formas el Barça ha de salir adelante sin el y prepararle de nuevo una final de Champions por que se lo merecen todos y tambien Iniesta. Ya se habla de que su recuperacion esta muy avanzada pero yo prefiero que lo haga sereno para que no nos falle en los ultimos momentos, por que estaremos en Madrid el 22 de Mayo y con el en el equipo

mango
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Sáb Abr 24, 2010 12:00 am

Totalmente de acuerdo Iniesta se ha hecho notar su falta ahora Xavi no goza de tanta libertad, o lo marcan mas asi que si el que lo supla lo pueda hacer bien tambien. Iniesta recuperate te hechamos de menos.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Sáb Abr 24, 2010 4:22 am

Fijaos que yo he echado una barbaridad a Iniesta jugando de interior, sobre todo en los partidos ante el hezpañol y el Inter, en los que Messi se ha quedado sin líneas de pase, y en los que Xavi se ha visto asfixiado. Con ambos, Xavi e Iniesta en el campo, la cosa sería realmente diferente. Pero bueno. Yo sólo espero y deseo que el regreso de Don Andrés sea contra el Valladolid en el Camp Nou para cantar el alirón (si se canta antes no pasa nada...) y que luego, juegue de titular en cierta final con la que todos soñamos.

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Mensaje  no el Sáb Abr 24, 2010 10:58 am

es evidente que la baja se note,pues es un jugador especial y con unas caracteristicas unicas,su presencia en el campo libera al equipo y le da confianza. De todos modos ,tenemos una gran plantilla que debe paliar la ausencia de Iniesta.
    desde aqui mi mensaje de apoio a Iniesta para que se recupere pronto,pero sin arriesgar pues son lesiones jodidas y nadie mejor que el lo sabe.ANIMO INIESTA.

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Mensaje  no el Jue Mayo 06, 2010 8:38 pm

hoy todo el barcelonismo se acuerda del iniestazo.
    un año despues el barcelonismo sigue disfrutando de un equipo que sigue haciendo historia

http://www.youtube.com/watch?v=lK-6PQWSOu4&feature=related

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Jue Mayo 06, 2010 10:03 pm

fcbjose escribió:hoy todo el barcelonismo se acuerda del iniestazo.
    un año despues el barcelonismo sigue disfrutando de un equipo que sigue haciendo historia

http://www.youtube.com/watch?v=lK-6PQWSOu4&feature=related
    Un añito y parece que fue ayer cuando todos nosotros estábamos viendo el partido, atacados de los nervios y viendo que el partido llegaba a su fin. De golpe apareció Iniesta y todos acabamos saltando, gritando y abrazando hasta al gato. Ese día su nombre quedó escrito para siempre en la historia del Barça. Será de esos jugadores de los que hablaremos en futuras generaciones. Qué grande!

ramòn

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Jue Mayo 06, 2010 11:41 pm

Siempre se tiene que notar la ausencia de Iniesta,esa facilidad para romper defensas cerradas,esa calidad para retener el balon en busca del mejor pase sin perderlo nunca,esta al alcance de muy poquitos.contra el Inter en el Nou Camp se le echo mucho en falta.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:08 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 4:08 am