Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

David Villa ..Fichado!!

Comparte

ramòn
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

David Villa ..Fichado!!

Mensaje  ramòn el Vie Abr 23, 2010 3:38 pm

[No se si el tema de FICHAJES, encaja en esta sección?

Es a colación de que David Villa esta ya fichado por el Barça?.
    lo escuche anoche(22-04-2010) en un programa de TV.
    Villa a cambio de 30Mll€ mas Hleb y Bojan,lo que no entendi es si a Bojan lo pueden "repescar por 15Mll€ a partir del 3er año?.
    ¿que sabeis del tema?.
    .............................................
    y siguiendo con la rumorologia,ved esto.

Laporta tendría ya apalabrados los fichajes de Cesc Fábregas, David Villa y Azpilicueta. En la operación de Cesc, parece que pueden estar incluidos Hleb y Cáceres, para abaratar la operación. No olvidemos que el Bieloruso ya militó en las filas del Arsenal y siempre fue un jugador del agrado de Arsene. En cuanto al central, el Barça se encuentra estos días negociando con la Juve una nueva cesión. Veremos en que acaba este asunto. En cuanto a Villa, el Barça estaría dispuesto a poner sobre la mesa unos 30-32 millones de euros y el nombre de Bojan Krkic, bien como traspaso con opción de recompra o como una mera cesión.

Publicado por Damsam en 4/23/2010 03:57:00 PM

Última edición por ramòn el Vie Abr 23, 2010 7:22 pm, editado 1 vez

inotvj
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

Re: David Villa ..Fichado!!

Mensaje  inotvj el Vie Abr 23, 2010 4:17 pm

Que no me lo creo.

rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 3

djkjklsdfsdfjklsdfjklasdfjklñasdf

Mensaje  rbezanilla11 el Vie Abr 23, 2010 4:58 pm

que no me creo nada, lo siento.

Invitado
    Invitado

Intereconomia (Fachas TV)

Mensaje  Invitado el Vie Abr 23, 2010 5:03 pm

Noticia salida del programa de intereconomia punto pelota (Tv a la carta para fascistas, falangitas y gente del mismo pelaje) no me creo nada de lo que salga de la boca de esta gente, ni los buenos dias.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Vie Abr 23, 2010 5:20 pm

Yo tampoco me creo nada de nada y menos lo dicho en ese programa madrilista, que lo unico que saben es hablar maravillas del mandril......Saludos y força barça campeon........................

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Mensaje  no el Vie Abr 23, 2010 5:42 pm

eso son puro rumores,que Villa interesa puede ser pero de hai a hablar de fichaje hay un mundo y menos en esas condiciones.
    los fichajes llegaran con el nuevo presidente y no ahora.

culemerida

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Vie Abr 23, 2010 6:50 pm

Ya me extrañaba a mi, jaja, entonces son rumores de Punto Pelota, ya decía yo, si Laporta se va en Junio, como ha podido fichar a Villa? O sea, q son rumores!!!! Ta veremos acontecimientos.

juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 5

Mensaje  juan pi el Vie Abr 23, 2010 9:09 pm

solo son rumores y la verdad hay tantos rumores que no se sabe si hacer caso porque si fuese por rumores tendriamos fichao a ribery que se dijo que tras el bayern barça de hace unos años en champions estaba todo atado... ojala venga villa pero y sino otro que no sea ribery que pa irse de putas con menores y crear mal ambiente al club que se quede hay

Edwin
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Mensaje  Edwin el Vie Abr 23, 2010 11:31 pm

No me lo creo , estamos en una temporada pre-mundial y los clubs casi siempre esperan que los jugadores primero juegen el mundial , esperando que tengan una buena participacion y poder sacar mas pasta por ellos . puro humo .

mango

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Vie Abr 23, 2010 11:45 pm

Vale pues como todos no me lo creo, pero de que fuese verdad, lo de 30 millones mas Hleb y Bojan yo dejaria a Villa en el Valencia. A por la REMONTADA.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Sáb Abr 24, 2010 12:25 am

mango escribió:Vale pues como todos no me lo creo, pero de que fuese verdad, lo de 30 millones mas Hleb y Bojan yo dejaria a Villa en el Valencia. A por la REMONTADA.
    Totalmente de acuerdo contigo amigo, yo no aceptaria esas condiciones creo que son excesivas y mas con llevarse a Bojan, soy de los que pienso que Bojan es para el Barça no para cederlo ni venderlo.

inotvj
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  inotvj el Sáb Abr 24, 2010 2:53 am

Sigo como antes, que no me lo creo, y principalmente por la parte que toca a Bojan. Se lo damos y luego pagamos 15 kilos, VAMOS YA.
    Para mi seria un buen ficheje, pero a un precio fijo y y ya está, pero esa parte no le interesa al Valencia, ya que todo lo que ingrese en efectivo se lo queda Bancaja, su principal acreedor.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Sáb Abr 24, 2010 4:10 am

Si la fuente es la que se cita, simplemente, oídos sordos, basura para descentrar al equipo al precio que sea. Pasemos de ello como de comer boñigas. No merece la pena el tema.

FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  FNN el Sáb Abr 24, 2010 12:42 pm

fcbjose escribió:
    los fichajes llegaran con el nuevo presidente y no ahora.
    Algunos llegaran antes de que Laporta abandone el cargo, estoy convencido.. porque ya lo dijo Laporta que pese las elecciones tenian que dejar bien atada la planificacion en cuanto altas/bajas para la proxima temporada..

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Sáb Abr 24, 2010 3:53 pm

No sé si Laporta fichará antes o no de dejar el cargo. De hecho ya se debería ir pensando en nombres para no perder la oportunidad de fichar. Pero sí que los rumores son solo rumores hasta que se diga lo contrario, y más vieniendo de la fuente de la que viene. Seguro que es una estrategia más para desviar la atención a otras cosas para dejar de lado lo que realmente nos importa. Ahora nos toca estar con los que estan. Ya tendremos tiempo de hablar de fichajes, que los de arriba ya trabajan en ello. Los seguidores a lo nuestro...

goofy634
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 0

Mensaje  goofy634 el Jue Mayo 13, 2010 7:38 am

Pues no se si creermelo, pero segun lo que escuche, o mejor dicho lei, Villa vendria a jugar de '11' y no de '9', por tanto el fichaje de Villa no implicaria la venta de Ibra... veremos que pasa...

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Jue Mayo 13, 2010 10:21 am

Ahora no es momento de hablar de Villa; ahora es momento de hablar del Valladolid.

Homer
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  Homer el Jue Mayo 13, 2010 12:18 pm

culemurcia escribió:Ahora no es momento de hablar de Villa; ahora es momento de hablar del Valladolid.
    Tienes razon Raul, pero es inevitable,¿ no crees ? ¿ no crees que por una vez se estarian haciendo los deberes como dios manda ?, y sabiendo que con un mundial a la vuelta de la esquina, los mercados de jugadores apuntan al alza.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Jue Mayo 13, 2010 1:10 pm

Cierto o no, me parece que esta semana se tiene que hablar de futbol, que no nos jugamos poco. A partir del lunes lo que sea...

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Jue Mayo 13, 2010 1:39 pm

Homer escribió:
    culemurcia escribió:Ahora no es momento de hablar de Villa; ahora es momento de hablar del Valladolid.
    Tienes razon Raul, pero es inevitable,¿ no crees ? ¿ no crees que por una vez se estarian haciendo los deberes como dios manda ?, y sabiendo que con un mundial a la vuelta de la esquina, los mercados de jugadores apuntan al alza.
    Totalmente de acuerdo que si es con el visto bueno, si se hacen los deberes desde ya, perfecto. Además en los casos de Villa y Cesc sus clubes ya tienen todo el trabajo hecho. Pero yo lo que quería decir es que el entorno y medios deberían por ahora centrarse, al menos hasta el lunes, en la final del domingo con el Valladolid, porque el club puede seguir negociando con discreción.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Jue Mayo 13, 2010 1:54 pm

Aun no esta fichado ni mucho menos, es cierto que han hablado con el jugador, despues con el club, el jugador y el presidente del Valencia aun tienen que hablar el lunes que viene, cuando se ha terminado la liga, y lo que dice el jugador es que antes de que empieze el mundial quiere saber cual va a ser su futuro, cuando se valla al mundial, solo quiere centrarse en el mundial, con lo que a partir del lunes quedan pocos dias para anunciar su fichaje si viene.......Saludos y força barça campeon....................

Homer
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  Homer el Jue Mayo 13, 2010 9:39 pm

culemurcia escribió:
    Homer escribió:
    Totalmente de acuerdo que si es con el visto bueno, si se hacen los deberes desde ya, perfecto. Además en los casos de Villa y Cesc sus clubes ya tienen todo el trabajo hecho. Pero yo lo que quería decir es que el entorno y medios deberían por ahora centrarse, al menos hasta el lunes, en la final del domingo con el Valladolid, porque el club puede seguir negociando con discreción.
    Cierto amigo Raul, pero estoy segurisimo que esos detalles no se les escapan al bueno de Pep, y que tiene a toda la plantilla super concentrada para la ocasion que tienen delante.

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Mensaje  no el Jue Mayo 13, 2010 9:58 pm

gran fichaje Villa pero ahora toca....

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Jevva el Jue Mayo 13, 2010 11:04 pm

fcbjose escribió:gran fichaje Villa pero ahora toca....

Una imagen vale más que mil palabras. Cada cosa a su tiempo. Los de arriba si se van moviendo para adelantarse y no perder oportunidades de fichar genial, esa es la parte que les toca. Señal que aprendieron la lección de que debemos ir un paso adelante del madrid y atar con tiempo. A nosotros nos toca estar con los que estan ahora, que les toca el examen final y no hay repesca!!!

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Vie Mayo 14, 2010 12:01 am

Un dia mas la inconsciencia de la prensa vuelve a levantar la vista de lo que en realidad a dia de hoy es mas importante y que es el partido contra el Valladolid. Yo tambien me hice eco de los fichajes de Cesc y Villa esta mañana, ya que la noticia esta ahí. Cesc ya ha dicho que si se va del Arsenal quiere ir al Barça, para mi suena a como decir que ya esta en el Barça y lo de Villa cuando los dos periodicos de Barcelona dicen casi lo mismo y el mismo dia es porque ya esta casi, si no esta hecho.
    Pero la verdad mi idea es la de siempre que no es el momento, como no es momento de las elecciones y del tira y afloja de puyitas por parte de candidatos. Yo ya no insisto pero creo que estanos jugando a la prepotencia al no darle (hablo del aficionado y de la directiva, asi como la prensa)al Valladolid la importancia que tiene, espero que los jugadores y Pep esten mas centrados y no crean que ya lo tienen ganado.
    Hace unas semanas estabamos todos con la remontada apoyando al equipo, todos unidos animando a todo el mundo y a los jugadores para que salieramos adelante en la Champions, en cambio hoy se habla mas de fichajes, de elecciones y de cualquier otra cosa menos de lo que a los cules nos interesa que es apoyar al equipo, si claro ya se que todos grutamos Visca el Barça, pero yo no siento ese espiritu que un dia hizo que nos pusieramos todos a una gritando aquello de ¡¡¡SOM UN!!! solo espero que no nos pillen en un renuncio y la caguemos, no ahora

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:40 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:40 pm