Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Yaya Touré

Comparte
    ramòn
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Re: Yaya Touré

Mensaje  ramòn el Vie Mayo 21, 2010 8:55 pm

El tema Toure me huele a culebron veraniego,si es culpa de su representane,que pide mas dinero ó su titularidad ó prolongación de contrato no es tema que concierna a Pep,creo que no es su función? y si lo aparta por eso me defraudaria. Otra cosa esque deportivamente ponga a quien El considere y si Buequets esta mejor, pues nada que juegue.a pesar de eso no deveria de marcharse, a no ser que sobre un mediocampista,por lo tanto no se fichara a otro!.
    Valeria
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 4

Mensaje  Valeria el Vie Mayo 28, 2010 2:00 am

Jevva escribió:
    JoseAngel escribió:Creo que este año Touré merecía alguna oportunidad más, si al final es cierto que se quiere ir por no jugar a mi me quedará un vacío enorme, Big Yaya es un grande de este deporte y le quiero en el Barça. Pep siempre ha preferido a Busquets por encima de él. Si se va lo entenderé porque un jugador como él tiene que jugar mucho más. A ver qué pasa.
    No sé que pasará con él, pero apunta a ser el culebrón de este verano en cuanto a fichajes. Me da que no seguirá. Espero equivocarme.
    Yo tambien espero k te ekivoques Eva Sad Yaya es exelente!! siempre cumple!
    Coke
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 8

Mensaje  Coke el Vie Jul 02, 2010 2:56 pm

Bueno, pues ya estaba bien que se cerrara el tema:
    http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/07/02/n100702111847.html
    http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2010/July/Manchester-City-sign-Yaya-Toure

Parece ser que el Barça recibirá unos 33 millones de €.
    Que le vaya bien deportivamente a Touré (aunque a lo mejor sólo se conforma con el dinero).
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Vie Jul 02, 2010 3:59 pm

Le deseo suerte a Yaya en lo deportivo, siempre que no se enfrente al futbol club Barcelona, pienso que mas por dinero, se ha movido por la comida de tarro de su representante que ha vuelto a hacer una suma importante con el traspaso del jugador.....Saludos y força barça campeon............................
    rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 3

dfjkasdfjkl

Mensaje  rbezanilla11 el Vie Jul 02, 2010 4:00 pm

MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder, que me sienta que se nos vaya touré
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Vie Jul 02, 2010 6:27 pm

El precio de tener un representante como el que tiene. Seguro que saca una buena tajada del cambio. Deportivamente creo que Toure ha salido perdiendo. El que viene a un club como el Barça sabe que tiene que estar siempre al 100% para no perder su puesto. Y tiene que estar preparado para tener que probar el banquillo. Una pena, se nos va un gran jugador. Así son las cosas.

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Mensaje  no el Vie Jul 02, 2010 7:29 pm

se confirma definitivamente esta mala noticia,le deseo lo mejor a Yaya (una pena que tenga un representante asi) y ahora toca buscarle un sustituto de garantias
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Vie Jul 02, 2010 8:43 pm

fcbjose escribió:se confirma definitivamente esta mala noticia,le deseo lo mejor a Yaya (una pena que tenga un representante asi) y ahora toca buscarle un sustituto de garantias
    Las palabras de Pep en Sudáfrica en las que asegura que él contaba con Touré demuestran a las claras que Touré se ha ido porque ha querido él o mejor dicho, porque ha querido su representante, porque si Touré se hubiese ido al United, al Inter o al Bayern, vale, pero se ha ido a un equipo que jugará Europa League y que pese a tener pasta para aburrir, es un segundón hasta nueva orden. Eso sí, que sea feliz con su hermanito en el City (y mira que me jode perder una pieza así por culpa de un representante sin escrúpulos y una cabeza llena da pájaros)

Invitado
    Invitado

Yayá por 24

Mensaje  Invitado el Vie Jul 02, 2010 9:15 pm

Según información de la página www.fcbarcelona.com el traspado de Yayá ha sido ejecutado por 30 millones de €. De los cuales 6 son para el diplomático representante de Yayá. Decir a modo de opinión personal, que por 24 millones de € no contratamos ni a la mitad de un jugador de la valía de Touré, empezamos cojeando con la plantilla. Perdemos disparo y juego aéreo, veremos a quien traen por Touré. Se habla de Mascherano, gran jugador, más caro que Touré y de rendimiento más dudoso para el juego que practica el Barça. Zubi ya tendrá alguien en cartera.
    inotvj
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  inotvj el Vie Jul 02, 2010 9:23 pm

El representante de Touré tiene ya pocas ocasiones de cobrar comisiones por contratos o traspasos por él, así que tiene que aprovecharlo, mientras el jugador se lo consienta, talegos al bolsillo. Económicamente no se si habrá ganado mucho, pero deportivamente ha caido unos cuantos peldaños.
    Homer
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  Homer el Sáb Jul 03, 2010 1:56 pm

sextete escribió: veremos a quien traen por Touré. Se habla de Mascherano, gran jugador, más caro que Touré y de rendimiento más dudoso para el juego que practica el Barça.
    A que te refieres con eso de rendimiento mas dudoso ?

Invitado
    Invitado

Las matemáticas no fallan

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 03, 2010 2:24 pm

Homer escribió:
    sextete escribió: veremos a quien traen por Touré. Se habla de Mascherano, gran jugador, más caro que Touré y de rendimiento más dudoso para el juego que practica el Barça.
    No tiene tanto toque como Touré, a nivel defensivo quizás sea algo mejor, no tiene juego aéreo, no tiene el mismo disparo a puerta y no tiene el mismo regate que touré, le supera en muy pocas facetas del juego, eso es tener rendimiento dudoso para el juego del Barça, desde mi punto de vista, claro. Además me reafirmo en el Programa de Rosell hablan de una inversión anual de 50 millones de € para fichajes, hay que sumarles la venta de touré que deja 24 millones de €, si mis matemáticas no me fallan son 74 millones de € para fichar, descontamos los 42 millones por Villa. Nos quedan 32 millones de € para fichar, y queremos a Cesc... quizás nos quede para fichar las botas de mascherano.
    Homer
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  Homer el Sáb Jul 03, 2010 6:23 pm

sextete escribió:
    Homer escribió:
    No tiene tanto toque como Touré, a nivel defensivo quizás sea algo mejor, no tiene juego aéreo, no tiene el mismo disparo a puerta y no tiene el mismo regate que touré, le supera en muy pocas facetas del juego, eso es tener rendimiento dudoso para el juego del Barça, desde mi punto de vista, claro. Además me reafirmo en el Programa de Rosell hablan de una inversión anual de 50 millones de € para fichajes, hay que sumarles la venta de touré que deja 24 millones de €, si mis matemáticas no me fallan son 74 millones de € para fichar, descontamos los 42 millones por Villa. Nos quedan 32 millones de € para fichar, y queremos a Cesc... quizás nos quede para fichar las botas de mascherano.
    Yo creo que si se ficha a Marcherano, es por su faceta defensiva, y creo leer en tu comentario que Marcherano es mejor que Toure en esa faceta, entonces, corrigeme si me equivoco, bajo tu punto de vista este fichaje seria de lo mas acertado ¿ no ?

Invitado
    Invitado

quien sabe

Mensaje  Invitado el Dom Jul 04, 2010 3:09 am

Homer escribió:
    sextete escribió:
    Homer escribió:
    Yo creo que si se ficha a Marcherano, es por su faceta defensiva, y creo leer en tu comentario que Marcherano es mejor que Toure en esa faceta, entonces, corrigeme si me equivoco, bajo tu punto de vista este fichaje seria de lo mas acertado ¿ no ?
    cuando se fiche a mascherano se verá con el tiempo su rendimiento, en la faceta defensiva quizás si, en otras facetas no lo creo.

stoichkov
    Copa del Rey
    Copa del Rey

¿Molo? : 0

Mensaje  stoichkov el Dom Jul 04, 2010 6:45 am

fichemos a khedira el aleman, vaya mundial ha hecho

mascherano no me gusta porqe fisicamente no es potente, y el barça en esa posicion necesita un tanque, o a una roca como toure o busquets (qe ancho no es, pero se impone por alto) saludos a todos

Invitado
    Invitado

Bueno, bonito y sobre todo barato

Mensaje  Invitado el Dom Jul 04, 2010 5:31 pm

No le den más vueltas, Rosell a través de su DT fichará al más barato y luego pues nada a rezar que salga bueno.
    inotvj
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  inotvj el Dom Jul 04, 2010 9:26 pm

El por que de la marcha de Touré queda claro con esta noticia, así que no busquemos mas respuestas. A este, como a otros muchos, lo mueve la pela, y no digamos ya a su representante, que se le termina el tiempo de cobrar comisiones.
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721192&idseccio_PK=806
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Dom Jul 04, 2010 11:15 pm

inotvj escribió:El por que de la marcha de Touré queda claro con esta noticia, así que no busquemos mas respuestas. A este, como a otros muchos, lo mueve la pela, y no digamos ya a su representante, que se le termina el tiempo de cobrar comisiones.
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721192&idseccio_PK=806
    Al margen que dice que su sueño era jugar con su hermano. Jugar en un equipo hecho a golpe de talonario, que va a jugar la Europa League, sólo por la pasta y por estar con tu hermano, no define a Touré como pesetero sino como tipo con la cabeza bastante mal amueblada.
    rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 3

jkldfjklasdfjklñ

Mensaje  rbezanilla11 el Lun Jul 05, 2010 3:56 pm

En el fondo de todo éste tema, ¿se ido por la pasta........? porque me lo está pareciendo.
    Homer
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  Homer el Lun Jul 05, 2010 6:11 pm

rbezanilla11 escribió:En el fondo de todo éste tema, ¿se ido por la pasta........? porque me lo está pareciendo.
    Claro !!! un Makelele mas del futbol.
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Lun Jul 05, 2010 9:28 pm

rbezanilla11 escribió:En el fondo de todo éste tema, ¿se ido por la pasta........? porque me lo está pareciendo.
    Por la pasta, por el representante, por su cabeza llena de pájaros, por jugar con su hermanito... Salen perdiendo Barça y jugador y todo por cuestiones verdaderamente estúpidas.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 6:02 pm