Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Resucitan el canguelo

Comparte
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Resucitan el canguelo

Mensaje  culemurcia el Dom Abr 18, 2010 6:07 am

Lo próximo me imagino que será resucitar el juntos podemos y volver a hacer otra conjugar. No. No me lo tomo a broma porque he aprendido a golpe de palos y puñaladas traperas que las campañitas de marras son asquerosamente efectivas. Pues bien. Una semana después del Clásico, de un partido que en una liga normal, coherente y civilizada le debería haber dado el campeonato al Barça, ha bastado que el Almería le regalase una plácida victoria al mandril y que el hezpañol nos empatase en plan servil para que el panfleto entre panfletos, el repulsivo marca, sacase a paseo su lado más hooligan y aún presas del resentimiento y el odio más visceral tras el repasito que el Barça le dio al mandril, dedican una portada vergonzante a día de domingo en la que lo más notable es que resucitan la celebérrima palabra CANGUELO. Paso de poner el enlace. A la web del marca que vaya quien quiera porque a mí ya me tienen harto. Que les den por culo una y mil veces. Estoy harto de todo lo que hay alrededor del Barça. No se merecen que juguemos esta mierda de campeonato ni en esta mierda de país.
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Re: Resucitan el canguelo

Mensaje  Risto el Dom Abr 18, 2010 1:42 pm

Da igual que activen el cangelo o le pongan velas a la puta cibeles, no se van a comer una mierda, para empezar hoy el Valencia situado ahi arriba deveria de complicarles la vida, y asi acabarian con la chuleria que les caracteriza, y otra cosa es como finalize, pues para mi el mandril, ya ha fracasado una barbaridad y ha hecho el ridiculo durante toda la temporada, pues la inversion realizada en el club blanco asciende a los 300 millones de euros y total para acabar eliminados por el alcorcon, el olimpic de Lyon, y posiblemente sin ganar la liga 300 millones para un año mas no ganar nada ni jugando arbritos y prensa capitalina a su favor....Saludos y força barça campeon...........
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Dom Abr 18, 2010 6:01 pm

Canguelo NO, cabreo monumental Sí

Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 4

Mensaje  Valeria el Dom Abr 18, 2010 10:55 pm

Que Fuerteee!!!
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Lun Abr 19, 2010 12:28 am

Lo que activan todos los años es el asqueo, que dan asco, da asco hasta escupirles....Saludos y força barça campeon....

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 8:52 pm