Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

AQUI ESTA EL SINVERGUENZA

Comparte
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

AQUI ESTA EL SINVERGUENZA

Mensaje  Txema1955 el Dom Abr 18, 2010 3:39 am

Alberto Undiano Mallenco
    http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1084933026&ref=search&sid=1198911751.2674455428..1
    Esta es su pagina en Facebook.. aqui podeis dejarle lo que os de la gana a este sinverguenza, ya es hora que podamos decirle a la cara unas cuantas cosas... Ya estoy harto me cueste lo que me cueste yo no pienso callarme y les dejare un recadito a todos y cada uno de los sinverguenzas de esta liga que supuestamente es la mejor del mundo... sera en tobos y en sinverguenzas.
    Como dijo Xavi..liga en la que se premia a los que no juegaan ni dejan jugar, y a los que hacen deporte los machacan, pues nada menuda mierda de liga...que se vayan a la mierda con su liga, pero este sera el primero que se va aa enterar de mi parte.
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Re: AQUI ESTA EL SINVERGUENZA

Mensaje  culemurcia el Dom Abr 18, 2010 5:55 am

Txema1955 escribió:Alberto Undiano Mallenco
    http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1084933026&ref=search&sid=1198911751.2674455428..1
    Esta es su pagina en Facebook.. aqui podeis dejarle lo que os de la gana a este sinverguenza, ya es hora que podamos decirle a la cara unas cuantas cosas... Ya estoy harto me cueste lo que me cueste yo no pienso callarme y les dejare un recadito a todos y cada uno de los sinverguenzas de esta liga que supuestamente es la mejor del mundo... sera en tobos y en sinverguenzas.
    Como dijo Xavi..liga en la que se premia a los que no juegaan ni dejan jugar, y a los que hacen deporte los machacan, pues nada menuda mierda de liga...que se vayan a la mierda con su liga, pero este sera el primero que se va aa enterar de mi parte.
    Yo creo que es mejor pasar. Lo más triste de todo es que a Undiano se le considera el indiscutible número uno de nuestro arbitraje y entre la creme de la creme en Europa. Y sí. Es el número uno y un excelente ladrón de guante blanco. Yo lo tengo atravesado desde aquel empate a tres contra el mandril en el Camp Nou en el que dio vida a los blancos en aquella liga. En los dos últimos clásicos que ha pitado en el Camp Nou ha perdonado expulsiones al mandril y dejado al Barça más de media hora en inferioridad. Da asco el tipo. Para mí es Undiano el amigo del Madrid.

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 8:55 am