Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Lionel Messi

Comparte

Valeria
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 4

Re: Lionel Messi

Mensaje  Valeria el Vie Abr 09, 2010 5:28 am

No tengo palabras para elogiar a mi chikitito hermoso, nada k el mundo entero no sepa, todos hablan de el, todos llenan de elogios al Messias pero que satisfaccion es para todos nosotros que lo seguimos desde que tenia 17 años y debuto con el primer equipo, todos los que en ese momento nos dimos cuenta de que ese chico iba a ser especial
    ES SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR DEL MUNDO, Y ESPEREMOS QUE DE TODOS LOS TIEMPO!!
    TE AMOOOOOOOOOOO!!!

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Vie Abr 09, 2010 7:40 am

Valeria escribió:No tengo palabras para elogiar a mi chikitito hermoso, nada k el mundo entero no sepa, todos hablan de el, todos llenan de elogios al Messias pero que satisfaccion es para todos nosotros que lo seguimos desde que tenia 17 años y debuto con el primer equipo, todos los que en ese momento nos dimos cuenta de que ese chico iba a ser especial
    TE AMOOOOOOOOOOO!!!
    No pues con apoyos asi Messi mejor motivacion no puede tener, q bueno por Messi un tipo humilde y vaya q ahora Messi esta en todo el mundo y sin duda q muchas chicas lo adoran y nosotros los hombres simplemente no paramos de admirarle y respetarle como el gran deportista y ser humano q es

rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  rikardo montoya el Vie Abr 09, 2010 9:41 am

lo uniko mejor que messi como jugador de futbol es el propio messi como persona este chico si qe es un ejemplo tanto dentro como fuera de las canchas!!

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Dom Abr 11, 2010 3:46 am

Un gol mas a la maleta un gol mas en el clasico ya lleva 27 y 40 a nivel de europa, q bueno por la pulga, él lo dijo q era dificil repetir lo q hizo frente al arsenal, el mandril lo estaba buscando para lesionarse y se supo cuidar Messi aun asi tuvo llegada y su gol mas q contento

Valeria
    Liga y Copa
    Liga y Copa

Mensaje  Valeria el Dom Abr 11, 2010 6:42 am

El_Salvador escribió:
    Valeria escribió:No tengo palabras para elogiar a mi chikitito hermoso, nada k el mundo entero no sepa, todos hablan de el, todos llenan de elogios al Messias pero que satisfaccion es para todos nosotros que lo seguimos desde que tenia 17 años y debuto con el primer equipo, todos los que en ese momento nos dimos cuenta de que ese chico iba a ser especial
    TE AMOOOOOOOOOOO!!!
    No pues con apoyos asi Messi mejor motivacion no puede tener, q bueno por Messi un tipo humilde y vaya q ahora Messi esta en todo el mundo y sin duda q muchas chicas lo adoran y nosotros los hombres simplemente no paramos de admirarle y respetarle como el gran deportista y ser humano q es
    Jaja se se muxas chicas lo adoran pero ninguna como yo! jaja recuerdalooooo! k me tengo k kitar muxas arpias a kda rato jejejeje!!!

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Dom Abr 11, 2010 8:01 am

Valeria escribió:
    El_Salvador escribió:
    Valeria escribió:
    Jaja se se muxas chicas lo adoran pero ninguna como yo! jaja recuerdalooooo! k me tengo k kitar muxas arpias a kda rato jejejeje!!!
    jajajaja muy cierto hay muchas arpias, bueno Messi creo q anda con una chica de su natal Argentina q reside en Barcelona asi q Valeria la competencia es dura pero tu la gans no te preocupes

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Dom Abr 11, 2010 11:35 am

Es muy vergonzoso el que los panfleteros del Madrid de las teles, radios y periodicos, no solo no quieran reconocer la grandeza de este jugador, si no que siempre han de buscar los tres pies al gato. No se puede estar siendo el comentarista de un partido o de una cronica nacional y ser tan parcial y decir que el gol de Messi fue con la mano y despues de 100 repeticiones aun decir que hay dudas. No se puee pasar todo un pre partido diciendo como dijeron ayer en la cuatro que este era el partido de Cristiano y que si se salia podia empezar la era Cristiano, en fin que al final todo el mundo y sin que hicira una exhibicion tienen que doblarse al aire que sopla Messi el mejor jugador del Mundo les pese lo que les pese. Ver la cara de presentadores de algunos telediarios (como la mujer esta del 24 horas de esta mañana) con cara de circustancias decir que gano el Barça o llamar a Xavi el nuevo cerebro del Barça, es que duele en este pais que sea el Barça y no el Madrid el que sea el mejor equipo y sin ayuda alguna.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Dom Abr 11, 2010 12:24 pm

hombreee, si ayer se pasaron todo el partido los mandriles intentando sacar de quicio a Messi para que lo expulsaran. Como no pueden pararlo jugando... Aun gracias que no se lesinó. Lo que digan, me importa un bledo. Hoy todo serán voces clamando injusticia arbitral por Messi, olvidando unas cuantas jugadas. Rabitis, es lo que hay. Mucha rabitis.

juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 5

Mensaje  juan pi el Dom Abr 11, 2010 1:08 pm

jajaj que grande leo vaya pase de xavi todo hay que decirlo pero luego el control dejo roto a albiol y a casillas jajajajaj

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Lun Abr 12, 2010 12:10 am

Aqui os dejo la clasificacion para el Bota de Oro... y lo siento por mas que miro no encuentro a CuloRoto9 ese que tiene tanta envidia a nuestro Messi

Clasificación
    .1. LEO MESSI (FC Barcelona) 54 puntos (27 goles x 2 de factor)
    .2. Wayne Rooney (Manchester Utd.) 52 (26 x 2)
    .3. Didier Drogba (Chelsea) 50 (25 x 2)
    .4. Luis Suárez (Ajax) 49,5 (33 x 1,5)
    .5. Gonzalo Higuaín (Real Madrid) 48 (24 x 2)
    .6. Antonio di Natale (Udinese) 46 (23 x 2)
    .7. Darren Bent (Sunderland) 44 (22 x 2)
    .8. Carlos Tévez (Manchester City) 42 (21 x 2)
    .9. Seydou Doumbia (Young Boys) 40,5 (27 x 1,5)
    10. David Villa (Valencia) 40 (20 x 2)

(clasificación a las 17.30 horas del domingo 11 de abril)

JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Lun Abr 12, 2010 12:27 am

Txema1955 escribió:Aqui os dejo la clasificacion para el Bota de Oro... y lo siento por mas que miro no encuentro a CuloRoto9 ese que tiene tanta envidia a nuestro Messi

Clasificación

Pero ojo, a Rooney le quedan cuatro partidos y a Drogba cinco para acabar la Premier, Messi tiene siete jornadas por delante.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Lun Abr 12, 2010 12:32 am

Txema1955 escribió:Aqui os dejo la clasificacion para el Bota de Oro... y lo siento por mas que miro no encuentro a CuloRoto9 ese que tiene tanta envidia a nuestro Messi

Clasificación

Tempoco lo veo yo. Y pareceré cateta, pero que es esto del factor? depende de en que liga juegan?

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Lun Abr 12, 2010 12:48 am

Jevva escribió:

Clasificación

Tempoco lo veo yo. Y pareceré cateta, pero que es esto del factor? depende de en que liga juegan?
    Eva te paso como a mi pero yo creo que son los puntos que les dan por segun que ligas juegan y se los dan por cada gol.
    Si te fijan a los que juegan la Holandesa le dan 1'5 puntos y las ligas mas punteras les dan 2. Fijate que el Seydou Doumbia del Young Boys es de la liga Suiza

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Lun Abr 12, 2010 4:53 am

Que bueno por Messi sigue liderando el ranking por el botin de oro de europa, eso demuestra q tenemos al mejor del mundo con el mejor equipo del mundo asi de sencillo

ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Mar Abr 13, 2010 10:12 pm

Este video es sobre el primer torneo internacional de Leo, llamado la Copa de la Amistad en 1997 en el Callao, Peru.
    Es impresionante y era dificil no darse cuenta que este menudito jugador pintaba para crack

anguito
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  anguito el Mar Abr 13, 2010 10:52 pm

simpleente el Mesia del futbol. muy bueno Alf. lol!

El auténtico valor de la amistad se deriva de lo difícil que es conseguirla y mantenerla

mango

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Miér Abr 14, 2010 1:17 am

Es unico, que no le busquen parecido con nadie es Leo Messi y ya esta. Ni con Maradona ni con nadie es un chico muy sencillo y muy humilde que habla poco y donde lo hace es en el terreno de juego y encima marcando. Por cierto Alf muy bien el video.

Valeria
    Liga y Copa
    Liga y Copa

Mensaje  Valeria el Miér Abr 14, 2010 2:31 am

El_Salvador escribió:
    Valeria escribió:
    El_Salvador escribió:
    Valeria escribió:
    jajajaja muy cierto hay muchas arpias, bueno Messi creo q anda con una chica de su natal Argentina q reside en Barcelona asi q Valeria la competencia es dura pero tu la gans no te preocupes
    Jajaja seeeh esa Antonella, la dejare de momento que disfrute sus dias de fama, pero trankis k ella caera jajaja!! graxs x el aliento!! kiss!!

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Miér Abr 14, 2010 10:46 am

Muy buen video alf, da gusto verlo asta de crio, es el messias, se le ve que nacio para hacer al barça campeon..........saludos y força barça campeon.

Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Mario el Jue Abr 15, 2010 6:45 pm

Txema1955 escribió:Me gustaria poner aqui estos tres videos.. son los del informe Robinson sobre la vida de Lionel Messi, no se si ya lo visteis, pero me gustaria que quedaran aqui para que todos los que no conozcan aun su vida y por lo que paso el y su familia para llegar hasta donde esta, ademas muchos sabreis a quien le manda las gracias cada vez que marca un gol.

Parte 1ª
    http://www.youtube.com/watch?v=QNIPws-pIQw&playnext_from=TL&videos=n5yA_LK5FaA

Parte 2ª
    http://www.youtube.com/watch?v=pmR0VrkUlYQ&feature=related

Parte 3ª
    http://www.youtube.com/watch?v=9pdXzHv1QvQ&feature=related

La humildad no se adquiere, la humildad se lleva dentro y Messi es un ejemplo para muchos deportistas, es la esencia del futbol, que vive para, por y con el futbol

Txema me tomó el atrevimiento de tomar tu post no solo para reforzar tu comentario sobre la humildad de nuestro idolo, sino también su grandeza y pegó aquí unas declaraciones suyas que he recogido de la pagina de Televisón Española:

Asimismo, Messi ha descartado la posibilidad de recalar algún día en el fútbol inglés: "¿Yo jugar en Premier algún día? He dicho que quiero jugar en el Barcelona para toda la vida", dijo.

"Voy a jugar aquí durante todo el tiempo que pueda y que el club me quiera. Al Barcelona le debo más que el haberme dado una oportunidad, les debo el haberme cambiado mi vida. Cuando mi padre tenía que trabajar en tres trabajos distintos para pagarme el tratamiento, tan sólo el Barça fue el único equipo que me ofreció financiar el tratamiento. Por eso, ¿cómo podría pensar en dejar este club?".

ALF

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Vie Abr 16, 2010 1:49 am

Risto escribió:Muy buen video alf, da gusto verlo asta de crio, es el messias, se le ve que nacio para hacer al barça campeon..........saludos y força barça campeon.
    una cosa que me encanta del video (ya al final) es cuando Leo y sus amigos celebran y ve a un nino del otro equipo llorando en el suelo..Leo sale corriendo a levantarlo... a esa edad es impresionante. leo es un crack como jugador, persona..es un verdadero idolo.

Risto
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Risto el Vie Abr 16, 2010 11:02 am

Si que es verdad, esos detalles siendo tan pequeño demuestran que aparte de ser un gran jugador de pequeño ya tenia un corazon enorme y eso es lo que debemos aprender en la vida, la humildad y el trabajo a la larga nos daran los frutos.Saludos y força barça campeon.....

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Mar Abr 20, 2010 5:18 am

Tambien necesitamos de este gran genio q este al 100% pero sobretodo q no lo vayan a lesionar, no le tengo buena onda a mourinho seguro q si no puede parar a Messi lo hara como sea y eso me preocupa

Risto
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Risto el Mar Abr 20, 2010 7:51 am

El equipo de mourinho, va a intentar parar a todo el barça como sea, ya nos conoce de sobra y sabe que si la maquina blaugrana se pone facil en funcionamento no tiene nada que hacer, sabe tambien que la vuelta la juega en casa, con lo cual querra un resultado bueno alli para en el camp nou poner a los 11 debajo de los palos y ha vivir de las contras, con lo cual creo que deben de ir con cuidado todos y cada uno de los jugadores, pues hoy messi sera presa de caza........Saludos y força barça campeon..............

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Mar Abr 20, 2010 10:03 am

Risto escribió:El equipo de mourinho, va a intentar parar a todo el barça como sea, ya nos conoce de sobra y sabe que si la maquina blaugrana se pone facil en funcionamento no tiene nada que hacer, sabe tambien que la vuelta la juega en casa, con lo cual querra un resultado bueno alli para en el camp nou poner a los 11 debajo de los palos y ha vivir de las contras, con lo cual creo que deben de ir con cuidado todos y cada uno de los jugadores, pues hoy messi sera presa de caza........Saludos y força barça campeon..............
    En un partido así, Leo será clave. Jugando entre líneas y caído a banda a ratos, sus entradas en diagonal pueden causar estragos en la sólida zaga del Inter.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:58 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:58 am