Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Crónica FC Barcelona 3 - Deportivo de La Coruña 0

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Crónica FC Barcelona 3 - Deportivo de La Coruña 0

Mensaje  culemurcia el Jue Abr 15, 2010 1:25 am

El Barça no acusó la resaca tras el Clásico y sumó una victoria cómoda ante un Deportivo en caída libre que apenas opuso resistencia. Y es que si el marcador fue bondadoso con el Depor durante casi dos tercios del choque fue más que nada por la ineficacia culé cara al gol. En un buen primer tiempo, al margen del gol de Bojan, por dos veces la madera y alguna buena intervención de Aranzubía, impidieron un marcador más amplio a un Barça en el que Pep Guardiola había dado descanso a varios titulares. En la segunda parte el equipo no pasó apuros, pero bajó el nivel, hasta que un golazo de Pedro reactivó al equipo y Touré Yayá cerró la cuenta. Tres puntos más y una jornada menos para que el Barça renueve su título.
    PD: En otro tiempo se decía que la grada del Camp Nou se asemejaba al público del Liceo, demasiado pasiva y fría. Hoy, ha confirmado que aquella tendencia es cosa del pasado y la gradería culé no necesitó ser animada, sino que más bien, dio calor al equipo en los momentos de juego más espeso y puso los pelos de punta coreando el nombre de Iniesta. De diez el Camp Nou.

mango
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 14

Re: Crónica FC Barcelona 3 - Deportivo de La Coruña 0

Mensaje  mango el Jue Abr 15, 2010 1:51 am

Raul magnifica cronica, como magnifico el gol de Pedro, ya hemos dado un pasito mas hacia el titulo de liga.

Invitado
    Invitado

Sin más

Mensaje  Invitado el Jue Abr 15, 2010 2:10 am

Gran crónica, no hace falta añadir más, !!esto va viento en popa!!

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Jue Abr 15, 2010 8:16 am

Pues si fue una victoria muy tranquila siin sobresaltos, se consiguio e objetivo de conseguir los tres puntos y se le mete presion al mandril para el partido de mañana, del partido pues bueno el barca hizo su trabajo consiguio los goles en momentos precisos del partido, mencion aparte el golazo de Pedro

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Jue Abr 15, 2010 10:42 am

3 puntos importantisimos por pasar la presion al equipo madrilista 1, por que despues del clasico continuan demostrando que tienen ganas de luchar y no se han relajado nada. La primera parte fue impresionante con una presion atmosferica bestial, acabo encerrando al deportivo en su area y rezando para que el colegiado pitase el final de la primera parte. Solo se consiguio 1 gol pero perfectamente podian haber sido 4, 2 palos y aranzubia se encangaron de llegar a la primera parte habiendo encajado solo el gol de Bojan. En la segunda parte el barça salio mas relajado, o tal vez el cansancio hiciera mella en sus jugadores, sin embargo consiguieron batir al meta en 2 ocasiones, golazo de Pedro y disparo fuerte de toure para subir al marcador el 3-0. Tambien mencion especial para el publico del camp nou que estuvo excelente animando al equipo, se acordaron de Iniesta y aplaudieron como descosidos todos los cambios realizados por Pep, sobre todo el del maestro Xavi agradeciendo su momento de forma y el partidazo hecho en la meseta contra el eterno rival...Saludos y força barça campeon.........

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Jue Abr 15, 2010 12:51 pm

No me canso de ver el gol de Pedro...
    http://www.youtube.com/watch?v=msX2TzYQNIA&feature=player_embedded
    Un partido menos, tres puntos más. Lástima de la falta de gol en algunos momentos. Al final acabamos goleando, pero a la que sigamos desperdiciando goles, cualquier dia puede pasar factura con el resultado final.
    Y sí, ayer el público de "10". Así debería ser siempre. Me encantó ver que el público se entregó al máximo, y que se acordara de Iniesta. Seguro que le arrancó una sonrisa

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Jue Abr 15, 2010 12:55 pm

Tres puntos mas y un partido menos... esta es la cronica de un partidoen el que el Barça demostro que va a por todas pero ha de pensar en que tambien quiere esa Champions y si no os habeis dado cuenta de ello, fijaros la semana que viene como saldra el Barça contra el Inter.
    Ya que esta tan de moda las conjuras de los Madriles para ganar o mejor dicho intentar ganar la liga, dire que el Barça si que esta conjurado para demostrar a nostros los cules, a España entera y al Mundo que sigueen siendo los mejores y que no quieren que esto se acabe y seguir tapando bocas de los que aun siguen dudando donde esta el buen futbol. Rl Barça va a por todas de nuevo y estos no les hace falta ir de comidas para intentar ganar al reves ellos van a comer despues de demostrar que ganan, no como el Madrid que ya lleva 3 conjuras rotas y la proxima pronto se rompera.. ¿que tres rotas preguntais? si claro lo explico (y aunque no lo querais lo hago.. jajajajaja) primera conjura... "VAMOS A SACAR EL ESPIRITU JUANITO PARA GANAR AL ALCORCON Y PASAR LA COPA" Segunda conjura... "GANAREMOS 3 A 0 AL OL" Y Tercera conjura... "VAMOS A GANAR AL BARÇA Y NOS PONDREMOS LIDERES"... ¡¡¡ZAAAAASSSSSS!!! ¡¡EN TODA LA BOCA!!... la cuarta conjura es la de "VAMOS A GANAR LA LIGA".. hoy por hoy tenemos 7 puntos de ventaja (6+1) eso si ellos con un partido menos.. bueno y os dejo que me voy con mi hijo con la bufanda y la bandera y el himno del Barça a todo meter a los alrededores del hotel del Madrid... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡SOY MES QUE UN BANDARRA!!! soy ¡¡¡SUPERBANDARRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! tatataaaaaa tatata tatata tatata ta ta (musica de superman)

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Jue Abr 15, 2010 1:52 pm

Txema1955 escribió:Tres puntos mas y un partido menos... esta es la cronica de un partidoen el que el Barça demostro que va a por todas pero ha de pensar en que tambien quiere esa Champions y si no os habeis dado cuenta de ello, fijaros la semana que viene como saldra el Barça contra el Inter.
    Ya que esta tan de moda las conjuras de los Madriles para ganar o mejor dicho intentar ganar la liga, dire que el Barça si que esta conjurado para demostrar a nostros los cules, a España entera y al Mundo que sigueen siendo los mejores y que no quieren que esto se acabe y seguir tapando bocas de los que aun siguen dudando donde esta el buen futbol. Rl Barça va a por todas de nuevo y estos no les hace falta ir de comidas para intentar ganar al reves ellos van a comer despues de demostrar que ganan, no como el Madrid que ya lleva 3 conjuras rotas y la proxima pronto se rompera.. ¿que tres rotas preguntais? si claro lo explico (y aunque no lo querais lo hago.. jajajajaja) primera conjura... "VAMOS A SACAR EL ESPIRITU JUANITO PARA GANAR AL ALCORCON Y PASAR LA COPA" Segunda conjura... "GANAREMOS 3 A 0 AL OL" Y Tercera conjura... "VAMOS A GANAR AL BARÇA Y NOS PONDREMOS LIDERES"... ¡¡¡ZAAAAASSSSSS!!! ¡¡EN TODA LA BOCA!!... la cuarta conjura es la de "VAMOS A GANAR LA LIGA".. hoy por hoy tenemos 7 puntos de ventaja (6+1) eso si ellos con un partido menos.. bueno y os dejo que me voy con mi hijo con la bufanda y la bandera y el himno del Barça a todo meter a los alrededores del hotel del Madrid... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡SOY MES QUE UN BANDARRA!!! soy ¡¡¡SUPERBANDARRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! tatataaaaaa tatata tatata tatata ta ta (musica de superman)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Como esta el txemita jajajajajajaja lo mejor la musica de superman.....Saludos y força barça campeon.....

Sonic
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 3

Mensaje  Sonic el Jue Abr 15, 2010 2:10 pm

Un gran partido el de ayer, estuvimos bastante bien en todo el partido una lastima que perdonaramos tanto en la primera parte pero bueno, en la segunda parte se resolvio bastante bien y nos quitamos una final de encima. Ahora a centrarnos en el partido del fin de semana contra el Espanyol que para mi es uno de los mas importantes que nos quedan en liga, porque contra el Barça el Espanyol se "dopa" y nada de final en final y Visca el Barça!!! y que grande el Camp Nou ayer, increible.

Última edición por Sonic el Jue Abr 15, 2010 3:21 pm, editado 1 vez

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Jue Abr 15, 2010 2:13 pm

Risto escribió:
    Txema1955 escribió:Tres puntos mas y un partido menos... esta es la cronica de un partidoen el que el Barça demostro que va a por todas pero ha de pensar en que tambien quiere esa Champions y si no os habeis dado cuenta de ello, fijaros la semana que viene como saldra el Barça contra el Inter.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Como esta el txemita jajajajajajaja lo mejor la musica de superman.....Saludos y força barça campeon.....
    Confirmado: Txema cenó mientras veía el partido y además sabemos el menú: mejillones y almejas con alguna salsa psicotrópica o bien en mal estado. El resultado salta a la vista.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Jue Abr 15, 2010 2:32 pm

Eso es Raul.. y en cuanto coma otras porquitas mas, como dije me voy a pension donde vlan armas los blancos y alli les vomito todo cuanto me hace mal dentro...

TESTAMENTO DE TXEMA.
    Lego la bandera, la bufanda y todo lo que hay en mi casa del Barça a mi hijo Javier.
    Los Mola (todos ellos) a Manu que es el que me dio de nuevo la alegria de estar junto a tanta gran gente en esta web.
    Los archivos y todo el asunto de los pronosticos a Eva, que, sin menospreciar a nadie, es la que mas se lo curra en todo lo que hace.
    El titulo de Bandarra a los nuevos licenciados con honores en la escuela del Bandarrismo.. Tico y Mario y al resto que aun no llego al titulo de Bandarra.. animo que todo se consigue con un poco de entusiasmo
    El titulo de Txemarisa, ese se lo sigo guardando a la gran Marisa que aunque sigue sin querer volver (ta enamorada comprenderlo)
    Y por ultimo el Marisco... os jodeis que ese me lo como yo antes de caer en batalla.. la ultima batalla de SUPERBANDARRA ¿O NO SERA LA ULTIMA? BUENO YA SE VERA
    ... Y asi a todos mis hermanos de esta web que sepan que si no vuelvo de mi ataque blaugrana al feudo blanco en Almeria que sepan que los amo.. digo que los quiero mucho (joder que cursi suena esto pero en fin todo sea por un final apoteosico) y que siempre los llevare en el corazon....¡¡¡FIN!!! (a todo esto una musiqueta suavona y tristona algo asi como la de ghost o titanic... si si mejor la de titanic, por aquello del hundimiento... jajajajaja)
    A POR ELLOS OE... A POR ELLOS OE... A POR ELLOS OE... A POR ELLOS OE OE

anguito
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

Mensaje  anguito el Jue Abr 15, 2010 3:06 pm

La primera parte se divirtieron y la segunda les dirías Pep,, ahora al por el partido y tres puntos mas y una jornada menos, y yo como Maradona, que la chupen y la sigan chupando.

El auténtico valor de la amistad se deriva de lo difícil que es conseguirla y mantenerla

culemerida

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Jue Abr 15, 2010 7:20 pm

Muy buen partido, la pena q no lo pude ver, era muy tarde, así q lo escuché x CarruSer, y x lo visto, vaya golazo de Pedro, gol de la Jornada! 3 Puntos más y un partido menos, jaja.

inotvj
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

Mensaje  inotvj el Jue Abr 15, 2010 8:45 pm

Y yo que ayer me lo perdí, así que me tengo que quedar con vuestras crónicas, que me valen mas que las que leo por otros lugares.

Javier Mex

¿Molo? : 6

Mensaje  Javier Mex el Vie Abr 16, 2010 12:53 am

Yo esperaba ver que Guardiola sacara a Messi para darle descanso y nada, nuestro Crack sigue corriendo como un peque de 6 años.jejeje
    Gran Resultado que nos deja más tranquilos en la tabla general, golazo de Pedro, Bojan vuelve a marcar.
    Solo pude ver el primer tiempo por estar en hora de oficina.

culemerida

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Vie Abr 16, 2010 6:24 pm

Pues la verdad q si Inotvj, aki al menos lees la realidad, jaja, yo tampoco pude verlo, era a las 22 horas y no tengo un Bar cerca de mi casa, así puse CarruSer, y lo escuche, algo es algo, no? jaja, Saludos.

inotvj escribió:Y yo que ayer me lo perdí, así que me tengo que quedar con vuestras crónicas, que me valen mas que las que leo por otros lugares.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:49 am

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 4:49 am