Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Es Rexach oportunista?

Comparte
    ramòn
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Es Rexach oportunista?

Mensaje  ramòn el Dom Abr 11, 2010 10:55 pm

http://i41.tinypic.com/2cclzmd.jpg
    El otro dia escuche unas declaraciones suyas en la radio en las que decia que se estaba pensando presentarse a las proximas elecciones, y me acorde de que antes del clasico se hablo mucho de que fue El quien trajo a messi,tambien escuche a Gaspar dandole todo el merito,ya sabeis, aquel acuerdo que se firmo en la famosa servilleta.
    Tendria alguna posibilidad?
    mango

¿Molo? : 14

Re: Es Rexach oportunista?

Mensaje  mango el Dom Abr 11, 2010 11:37 pm

Amigo Ramón, creo que por intentarlo no va a perder nada, pero creo que no saldra, como jugador y como tecnico demostro su valia, pero como directivo no se que decir igual sale y lo hace a la perfeccion, pero tengo el derecho de la duda.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Dom Abr 11, 2010 11:49 pm

La verdad Ramon es que a mi me pillo de sorpresa ya el otro dia cuando lo lei en el Mundo creo que decia que se pensaba en presentarse. Yo no se que idea tenia Reixach antes de que saliera la noticia, pero yo cuando lei la noticia solo pense que aqui estaban las consecuencias de que Laporta decidiera que Johan Cruyff fuera presidente honorario. Lo digo porque yo no me imaginaba esto nunca pero si pense que con la decision de la juntam en el Barça se iban a suceder acontecimientos y para mi este es uno (creo yo) a causa de lo de Cruyff. Piensa que la decision ha dolido en muchos ex jugadores del Barça y mas en los antiguos (es mi parecer repito) pues hay muchos como dije en su dia que se podian merecer mas ese honor. Quizás Reixach ha decido ser algo mas, si tiene la posiobilidad.
    La verdad es que no creo que gane porque sigo creyendo que Rosell es creo el que mejor opciones tiene.
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Mar Abr 13, 2010 5:08 pm

¿Este tema no está mal ubicado? Este foro es para hablar del Barça Athletic y el tema de si Rexach se presenta o no, pega más en el foro para hablar de temas relacionados con las elecciones.
    anguito
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

Mensaje  anguito el Mar Abr 13, 2010 5:42 pm

Para mi Carlos Rexach tienen tanto derecho, por no decir más que cualquiera de los candidatos, y a sido Ídolo de los Cules en su época de jugador y a pasado por varios cargos dentro del Club, Barcelonista, Catalán, Jugador, Entrenador y en la secretaria técnica.

[El auténtico valor de la amistad se deriva de lo difícil que es conseguirla y mantenerla[/b]

culemerida

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Mar Abr 13, 2010 8:49 pm

Lo veo bien, conoce la casa tb, sería buen Presidente.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 4:09 pm