Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Para regocijo del cule.

Comparte
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Para regocijo del cule.

Mensaje  Txema1955 el Dom Abr 04, 2010 1:20 pm

La verdad es que no sabia donde colocar el tema, pero creo que poniendo en la caverna mediatica pues casi todas las teles de España son bastante madridistas, pero por eso creo que aqui va bien.
    Y es que queria poneros estos dos videos que encontre esta madrugada y que me dejaron muy satisfecho de verlo.
    Uno porque veo que Robinson en algunos aspectos es bastante coherente y dentro de lo que cabe bastante imparcual, pero aparte de eso, en este video dice verdades como puños, verdades que todo el mundo sabe pero que la caverna mediatica quiere borrar de la mente y de los ojos de los aficionados al futbol, y llamandonos tontos a los que vemos la realidad de este deporte. Mirarlo y despues decis que pensais, pero estoy seguro que os gustara...
    http://www.youtube.com/watch?v=Q2Nt6Piy4U8&playnext_from=TL&videos=0GlWusJiUi4

Y el segundo video para orgullo de los cules, es ver como se desglosa el juego del Barcelona en el 2 a 0 contra el Manchester. Este Barcelona que muchos lo tienen como el mejor, el futbol a aprender, algo que los madriles dicen no ver como este miercoles pasado, que nadie del madrid esta interesado, pero el resto del mundo esta alucinando con este Barça y creo que algunos estan a años luz de poder jugar asi. Yo estoy seguro que si a este Barça lo dejaran jugar, seriamos campeones muchos años.
    Lo mejor es cuando alguien dice dos prendas una "la cantidad de patadas que da el Barça" en el momento que el Barça presiona el balon en pies del Manchester y en otro frase que alguien dice hasta la saciedad... ahora descubris al Barcelona... Aqui os lo dejo y disfrutralos pues a mi al verlos y escucharlos me hace sentirme tan orgulloso de mi equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=AyKDQz6b4yo&playnext_from=TL&videos=0GlWusJiUi4
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Re: Para regocijo del cule.

Mensaje  Txema1955 el Sáb Jul 10, 2010 12:22 pm

Aqui os dejo este video que sale hoy en el Marca en internet, no suelo mirarlo pero me llego el aviso de un amigo y entre a verlo. Pero verlo y disfrutar por un lado e indignaros por otro.
    Si, disfrutar viendo como traga saliba este impresentable diciendo y reconociendo a Xavi lo que se merece en el Mundo pero que en España le niegan y por otro lado indignarse por eso mismo porque esta pudiendo algo para Xavi como es el balon de oro, por ser jugador de la seleccion pero que luego todos sabemos que para este tio en España, lo que gana el Barça y por ende Xavi solo es por un VILLARATO inventado. No se verlo pero mi reaccion fue reirme un momento y salirme la rabia en otro momento, pues no quieren reconocer que esta seleccion es mas Barça que otra cosa (como niega Hierro)y que los que estan llevando al titulo son la columna del Barça, ahora para ellos son la seleccion y españoles, es por esto por lo que yo no queria que fueran los jugadores del Barça a la seleccion, por que lo que nos han negado en la liga ahora nos lo reconocen como jugadores de la seleccion.

http://www.marca.com/tv/?v=ZjrZiqmwq9O

Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Sáb Jul 10, 2010 1:15 pm

Txema amigo, aquí te dejo una caricatura que saco de anti-marca.com, que es la que mejor refleja la absurda situación que pasan los jugadores del Barça, elevados con la camiseta de la selección a los altares por su fútbol maravilloso y escuchando elogios por el juego de toque y posesión made in Barça, y que durante el año, sin embargo, han tenido que tragar con acusaciones como "villarato", "su juego aburre" y de más chorradas de los amigos capitalinos que sin embargo ahora, son los más fervientes creyentes de un estilo y una manera única de jugar al fútbol:

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Sáb Jul 10, 2010 1:28 pm

Lo la habia visto pero es muy buena, y refleja claramente lo que esta pasando en este pais hipocrita y eso es por lo que odiaba que fueran los jugadores del Barça a la Seleccion, ya se que se lo merecian y por que son grandes profesionales, pero a esto me referia en mi negaciona que fueran, pues ahora les regalan la oreja cuando hace unos meses eran una mierda para muchos españoles.

Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Sáb Jul 10, 2010 4:55 pm

más vale una imagen que mil palabras. Que gran verdad! Si en un canal que recibian llamadas para hacer porras salio una señora diciendo que ganarian el segundo partido mientras no jugaran los del barça (me pregunto donde debe estar). Un reflejo más de lo que hay. Hoy nadie se acuerda que la mayoria de los que estan alzando a la roja a la gloria son de un equipo llamado FC Barcelona, el más odiado del pais.

Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Dom Jul 11, 2010 2:02 am

Confieso que en la puta vida he confiado en la roja, y ahora tengo total confianza porque veo la roja y estoy viendo al barça con otro equipaje. El exito de la roja es que se lleva muy pocos jugadores del madrid, y lleva jugadores que estan todo el año jugando juntos, y lo hacen de memoria y perfectamente......Saludos y força barça campeon......................
    Edwin
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Mensaje  Edwin el Dom Jul 11, 2010 2:26 am

culemurcia escribió:

PD , me a gustado mucho!. Saludos Bro !

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 1:05 am