Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

k onda! :P

Comparte
    rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

k onda! :P

Mensaje  rikardo montoya el Jue Mar 04, 2010 12:53 pm

ahora see mi presentacion oficial aki jajaja me llamo rikardo tengo 20 años soy de mexico y enamorado del barcelona!! y que mas......
    estamos la misma familia en esta nueva casa bueno que digo casa esta mansion cule!!
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Re: k onda! :P

Mensaje  Tonisbar el Jue Mar 04, 2010 1:19 pm

Hola Rikardo, no sabía que eres de México, yo estuve viviendo 11 años en el D.F. y 19 años en Puerto Escondido, Oax., amo ese país pero por razones familiares (Mi madre quedó viuda y su estado de salud es un poco complicado) me regresé a España para cuidarla. Aunque mi corazón y mi vida se quedó en México ¿De que parte de Mexico eres? espero que algún dia nos podamos conocer personalmente. Un abrazote.
    Maese Threepwood
    Admin
    Admin

¿Molo? : 18

Mensaje  Maese Threepwood el Jue Mar 04, 2010 1:50 pm

Creo que me equivoqué completamente eligiendo la extensión del foro, y lo digo de verdad. Había varias opciones y entre ellas estaba la de "foro-españa". En realidad creo que hay el mismo número de mexicanos que de españoles, y gente de todas partes. ¡Qué alegría, joder!

¡¡¡Viva México, cabrones!!!

PD: Rikardo, los antiguos de la web acabamos adorando México gracias a los foreros como Toni (que se derretía hablando de su país, porque para mi Toni siempre será de México al igual que de Catalunya) o Mexicano y Pescadín(por cierto, ¿alguien sabe donde están Javier y Andrés?)
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 04, 2010 1:54 pm

Fijate Ricardo que vivia en puerto escondido y tanto fue asi que al venirse a España se ESCONDIO en el puerto... jajajajaja
    tanto es asi que para conocerlo tuve que ir AL PUERTO de Barcelona, eso y fuera de coñas una grandiosa persona como todo el que hay por aqui... ya lo dije no hace mucho en los comentarios del Mundo Deportivo que la gente se reune en donde se merecen y los buenos y los grandes, los que les gusta ganar deportivamente son del Barça, los chorizos... peseteros y engreidos al Madrid.
    Te dire que conozco a pocos pero a los pocos que conozco suscriben lo que digo SON MARAVILLOSOS aunque siempre hay disidentes claro.
    Esto la verdad es que no es una casa es una mansion como dices llena de bueno y grandes hermanos y amigos.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 04, 2010 1:59 pm

Maese Threepwood escribió:Creo que me equivoqué completamente eligiendo la extensión del foro, y lo digo de verdad. Había varias opciones y entre ellas estaba la de "foro-españa". En realidad creo que hay el mismo número de mexicanos que de españoles, y gente de todas partes. ¡Qué alegría, joder!

PD: Rikardo, los antiguos de la web acabamos adorando México gracias a los foreros como Toni (que se derretía hablando de su país, porque para mi Toni siempre será de México al igual que de Catalunya) o Mexicano y Pescadín(por cierto, ¿alguien sabe donde están Javier y Andrés?)
    De Andres la ultima vez que hable por facebook me conto que tenia muchos problemas con su trabajo y que la discusion con su familia era que no querian que se metiera en la policia, aunque creo que su mujer le apoyaba y me conto los beneficios que le reportaban entrar en ella y claro el problema es lo de siempre el peligro. La verdad es que despues no lo vi mas pero si hace realidad sus ideas igual esta ya en la academia y por eso a lo mejor no se conecta tanto a internet y no se si incluso lo hacia por una PDA o algo asi, tedre que dejarle el aviso de la web por facebook, lo hare con todo el que aun no vino como Ino que tambien me gustaria que volviera por lo menos aunque fuera un dia a la semana si no pueden para ver que estan bien y siguen con nosotros y que sepan que les esperamos
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Jue Mar 04, 2010 2:09 pm

Maese Threepwood escribió:Creo que me equivoqué completamente eligiendo la extensión del foro, y lo digo de verdad. Había varias opciones y entre ellas estaba la de "foro-españa". En realidad creo que hay el mismo número de mexicanos que de españoles, y gente de todas partes. ¡Qué alegría, joder!

A Javier no lo tengo asi que yo no le he podido mandar invitacion. A Andres (Pescadin) ya le mande. Me contesto dando las gracias y preguntando como se podia hacer contribuyente. Le di unas pequeñas pautas para entrar, aunque ya no se si le llegue a decir que tambien habie el foro. Porque a muchos les mande antes de saber de él. Pero como dijiste... sorpresa! Se me acaba de ocurrir algo al respecto de los avisos. Voy a ello
    rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  rikardo montoya el Jue Mar 04, 2010 10:12 pm

Tonisbar escribió:Hola Rikardo, no sabía que eres de México, yo estuve viviendo 11 años en el D.F. y 19 años en Puerto Escondido, Oax., amo ese país pero por razones familiares (Mi madre quedó viuda y su estado de salud es un poco complicado) me regresé a España para cuidarla. Aunque mi corazón y mi vida se quedó en México ¿De que parte de Mexico eres? espero que algún dia nos podamos conocer personalmente. Un abrazote.
    soy de mexicali en la frontera norte y claro que me encantaria conocerte a ti y a los demas del foro!!
    dnsmoke
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 3

Mensaje  dnsmoke el Jue Mar 04, 2010 10:18 pm

Es bueno tenerte de nuevo con nosotros compañero
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Vie Mar 05, 2010 7:38 am

saludos amigo Rikardo que bueno verte por aqui
    Javier Mex
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 6

Mensaje  Javier Mex el Vie Mar 05, 2010 11:10 pm

Rikardo: un saludo para otro de mis compatriotas.
    Y que tal el calorcito en Mexicali brother?jejejejeje
    Bienvenido a esta nueva casa ( que se está llenando de mexicanos,jijijijiji).
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Tonisbar el Sáb Mar 06, 2010 12:21 am

rikardo montoya escribió:
    Tonisbar escribió:Hola Rikardo, no sabía que eres de México, yo estuve viviendo 11 años en el D.F. y 19 años en Puerto Escondido, Oax., amo ese país pero por razones familiares (Mi madre quedó viuda y su estado de salud es un poco complicado) me regresé a España para cuidarla. Aunque mi corazón y mi vida se quedó en México ¿De que parte de Mexico eres? espero que algún dia nos podamos conocer personalmente. Un abrazote.
    soy de mexicali en la frontera norte y claro que me encantaria conocerte a ti y a los demas del foro!!

Uf! Mexicali!!!! ahi estuve al poco de haber llegado a México, fui a comprar algodón en las despepitadoras para venderselo a las fabricas textiles, te hablo del año 1978, en esa epoca ya era una ciudad de MUCHO despapaye pero creo que no tiene nada que ver con el ambiente que hay actualmente pero teniendote a ti como guia turistico tendremos que ir para nos muestres esta hermosa ciudad (Sobre todo by night)....jejejejeje.....un abrazo Rikardo y gusto en conocerte.

Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  rikardo montoya el Sáb Mar 06, 2010 12:26 am

Tonisbar escribió:
    rikardo montoya escribió:

Uf! Mexicali!!!! ahi estuve al poco de haber llegado a México, fui a comprar algodón en las despepitadoras para venderselo a las fabricas textiles, te hablo del año 1978, en esa epoca ya era una ciudad de MUCHO despapaye pero creo que no tiene nada que ver con el ambiente que hay actualmente pero teniendote a ti como guia turistico tendremos que ir para nos muestres esta hermosa ciudad (Sobre todo by night)....jejejejeje.....un abrazo Rikardo y gusto en conocerte.
    claro que tiene que ser de noche aqui de dia en verano no se puede salir te quemas con le calor jajaja y lo de el algodon es tipico de aqui de echo mi abuelo de eso vivia de sembrar y vender algodon!!
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Tonisbar el Sáb Mar 06, 2010 12:35 am

rikardo montoya escribió:claro que tiene que ser de noche aqui de dia en verano no se puede salir te quemas con le calor jajaja y lo de el algodon es tipico de aqui de echo mi abuelo de eso vivia de sembrar y vender algodon!!

Chale, igual nos conocimos, yo iba como gerente de una empresa algodonera que se llamaba Empresas Rambar (Ramon Barraza) y lo de que hace calor, ni me digas, sentia que el aire ardía igual que en Los Mochis, Sinaloa. Esas dos zonas algodoneras son demasiado calientes pero al mismo tiempo tienen un ambiente extraordinario ¿Será por el clima? Wink Very Happy

Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  rikardo montoya el Sáb Mar 06, 2010 12:46 am

Tonisbar escribió:
    rikardo montoya escribió:claro que tiene que ser de noche aqui de dia en verano no se puede salir te quemas con le calor jajaja y lo de el algodon es tipico de aqui de echo mi abuelo de eso vivia de sembrar y vender algodon!!

Chale, igual nos conocimos, yo iba como gerente de una empresa algodonera que se llamaba Empresas Rambar (Ramon Barraza) y lo de que hace calor, ni me digas, sentia que el aire ardía igual que en Los Mochis, Sinaloa. Esas dos zonas algodoneras son demasiado calientes pero al mismo tiempo tienen un ambiente extraordinario ¿Será por el clima? Wink Very Happy
    es que el clima obliga a tener una cerveza bien helada junto ati! pues no sabria decirte porque en esos tiempos yo no nacia y faltaba bastante ajajjaja!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 9:24 am