Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Regal Barça - Fuenlabrada

Comparte

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Regal Barça - Fuenlabrada

Mensaje  no el Dom Mar 28, 2010 1:16 pm

Regal Barça, 71
    Fuenlabrada, 66

Regal Barça (24 12 18: Lakovic (5), Navarro (7), Mickeal (17), Trias (2), Ndong-cinco inicial-, Sada (3), Ricky (1), Vázquez (10), Lorbek ( 4), Basile (6), Morris (11) y Grimau (5)

Fuenlabrada (24 14 6: Thomas (Cool, Laviña, Fitch (9), Mainoldi (19), Batista (Cool-cinco inicial-, Guardia (4), Burstein (10), Tskitishvili, Sands (2), Colom (6)

el partido da para dos lecturas:
    la positiva :el Barça se sobrepone al mazazo de perder contra el madrid y vence sufriendo al fuenla con un extratosferico Pete Mickeal (una vez mas) .buena noticia la recuperacion de morris
    la lectura negativa:el Barça sigue bloqueado ,Ricky y navarro estan en un momento de forma bajo,no se encuentran comodos y eso lleva al equipo a ser fragil.el equipo solo vive de Pete mickeal y de la aportacion de los pivots.

con que lectura me quedo,que el equipo siempre da la cara pero necesitamos recuperar a Navarro y a Ricky si queremos seguir vivos en la euroliga.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Re: Regal Barça - Fuenlabrada

Mensaje  Txema1955 el Dom Mar 28, 2010 1:46 pm

No me animo aun a dar pronosticos pues dije que esto acabaria 3 a 0 y podua haber sido asi si el Barça hubiera querido, puees repito que para mi el Madrid no tiene nada que nos debiera inquietar, pero el bajon de algunos jugadores del Barça ha sucedido en un momento inoportuno, ¿el porque? eso es lo que me gustaria saber a mi. De todas formas creo que alla en Madrid van a despertar, mas que nada por el pundonor que le van a echar pues les dara mucho mas morbo quitarles esas ilusiones que ya los mandriles les hace verse en la final o con la borderia de la prensa al decir que ya no esta tan claro quien va a pasar, pero es bueno que se suban a la parra, asi sera mas dura la caida de los prepotentes del Madrid una vez mas.
    FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  FNN el Dom Mar 28, 2010 4:34 pm

Mientras mantengamos este nivel en T3 sera sumamente dificil ganar al Mordor, tenemos que mejorar porcentajes y no desesperarnos como nos paso en muchas ocasiones en los dos ultimos partidos aqui en el Palau.
    juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 5

Mensaje  juan pi el Dom Mar 28, 2010 7:58 pm

buen partido de trance, ahora hay que ir a ganar al mandril para llegar a la final de la euroliga

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ago 16, 2017 10:37 pm