Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Previa: Almería Vs FC Barcelona

Comparte

Giansa
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 3

Re: Previa: Almería Vs FC Barcelona

Mensaje  Giansa el Dom Mar 07, 2010 1:26 am

2-2 Madrid-Sevilla hasta este momento.... fuckkk Evil or Very Mad

Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Dom Mar 07, 2010 1:39 am

inotvj escribió:Tranquilo Txema, que esto es una carrera de fondo y ya verás como el nuestro es mas consistente.
    De todas formas, hoy seguiremos líderes

Ino !!!! Compadre, mi hermano, mi amigo del alma, que alegria volver a saber de ti, ya no sabiamos que era de tu vida, por cierto ¿Como estás? ¿Que tal el asunto de salud? es que nos extrañaba mucho a todos que hubieras desaparecido sin decir nada de nada ya pensabamos que te habias hecho del enemigo....jejejeje....ya sé que antes muerto que de blanco. Un super abrazote y bienvenido a lo que siempre ha sido tu casa.

JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Dom Mar 07, 2010 2:54 am

A mi también se me ha acabado la paciencia con Ibra y no lo digo por la expulsión, para mi fue injusta, pero es que a este buen muchacho nos lo han cambiado, hace meses que no es el mismo, no se desmarca, se le anticipan, falla pases simplones, no mete una, ya no asiste, no sé, para mi es inexplicable como puede cambiar tanto un jugador ¿acaso alguien piensa que Messi va a marcar 40 goles en Liga? con Henry e Ibra desaparecidos ¿quién va a marcar los 49 goles que hicieron el año pasado el francés y Etoo? ahora todo lo veo negro y no por el puto mandril sino porque al equipo le falta mucho gol. Esperemos que se nos de bien con el Valencia. Saludos.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Dom Mar 07, 2010 1:49 pm

Si, Jose, si que nos ha cambiado en algo.. ahora el Barça busca mas los centros a la cabeza del mas alto.. nos cambia que no hay aquella presion arriba como con Eto'o y baja mucho menos que Eto'o. El unico problema es que Ibra le estan dando muchas oportunidades y no las sabe aprivechar, creo que al igual que Henry esta pagando su baja forma (no lo digo yo, si no el mismo) porque no sentar en partidos como este y en casa que apriori pueden ser mas faciles para probar a otro y al mismo tiempo darle un descanso. No pienso que sea malo, solo que no se amolda al juego del Barça quizás como le paso a Henry, pero hay tiempo de recuperarlo solo hay que darle un pequeño descanso.

FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  FNN el Dom Mar 07, 2010 1:51 pm

Txema1955 escribió:Si, Jose, si que nos ha cambiado en algo.. ahora el Barça busca mas los centros a la cabeza del mas alto.
    Y las cosas como sean, este es un grave error, Pese a ser un jugador muy alto, nuestro delantero centro (Ibrahimovic) Nunca a destacado por ser un gran rematador, Define mucho pero mucho mejor con los pies..

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Dom Mar 07, 2010 4:18 pm

Maese Threepwood escribió:
    Juancho escribió:aunque no hay que esconder que en el campo de juego puyol tuvo mucha culpa (especialmente en el autogol, lo del 1er corner no tanto xq es algo que puede pasar) en lo del empate porque en condiciones normales, era partido para un 2-0 a favor del barca

Pues no sé Juancho, Puyol se tira así como 50 y tantas veces por liga, y corta como 50 y tantas ocasiones de gol, ¿hoy ha entrado? Pues chico, mala suerte, como le pasa a todo el mundo... ni que hubiera rematado a puerta, vamos, digo yo...

Lo que me sorprende es que nadie critique a Alves que ha sido un COLADERO todo el partido, en fase ofensiva entiendo que esté arriba (aunque me gusta más entrando por sorpresa como contra mi Málaga) pero a la hora de defender, ¿qué tal si te pones de lateral Alves de mi vida?

En fin, gracias Messi, pero este barça va cuesta abajo, seamos sinceros, por mucho que queramos ver cosas positivas, ni de coña somos los del año pasado.

PD: Se me acaba la paciencia con Ibra.
    Alves echa de menos a su socio Abidal, lo que dices del capi lo suscribo plenamente y lo que dices de Ibra, lo simplifico diciendo que los señores colegiados han conseguido cargarse para la causa culé a un jugador soberbio. Decidieron ir a por él y él no ha sabido abstraerse. Es una pena pero ahora mismo ya no lo veo y lo que es peor, se ha convertido en el eslabón débil de la cadena culé. Con la de años que llevo viendo fútbol, cuando a un jugador del Barça le pasa lo de Ibra en este 2010, o pasa un milagro que yo antes no he visto, o nos quedaremos con las ganas de saber lo que habría sido Ibra en un campeonato español que le respetase y que no fuese a por él a tumba abierta.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:49 am

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 4:49 am