Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Previa: Almería Vs FC Barcelona

Comparte

dnsmoke
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 3

Previa: Almería Vs FC Barcelona

Mensaje  dnsmoke el Jue Mar 04, 2010 6:49 am

Pues amigos se viene el partido del Domingo contra el Almería equipo que nos complico en El Camp nou y que gracias al gil de Pedro que Pico la pidra nos pudimos llevar el gato al agua y espero que también este lo ganemos por que es muy necesario para mantenernos arriba, espero que esta vez no tengamos tan poca fortuna de cara a la portería rival y a por todas a almería, Visca el Barca.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Re: Previa: Almería Vs FC Barcelona

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 04, 2010 11:24 am

La verdad es que le tengo mas miedo a este Barça de Lillo que al de Hugo Sanchez. Recuerdo que cuando entro esta directiva por primera vez a la pregunta a Guardiola de que entrenador le gustaba a el para el banquillo del Barça, si no recuerdo mal él contesto que Juanma Lillo y es que creo que para el es un maestro. No se que parte de las ideas de Pep son causa de la afmiracion por Lillo, pero cuando se apoya a un entrenador es por que es un espejo para quien lo promociona y temo (en parte)que Lillo tenga la clave para parar, si no del todo pero si hacernoslo mas dificil la victoria, por que estoy seguro que el Barça ganara, la lastima mia es no poder estar en el campo para verlo. Por cierto en la web del Almeria dice que es el 6 y no el 7 el dia del partido o sea el sabado, lo digo porque el calendario indica el 7 y hasta Canal Sur dice que juegan el sabado espero que alguien me lo confirme.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Jue Mar 04, 2010 11:45 am

Hombre, yo creo que si a Lillo le da por ser fiel a sus ideas, a poco que seamos listos y estemos acertados, podemos ganar bien el partido pero como decimos siempre, mentalidad Pep. Vamos a ir con humildad y espíritu de sacrificio. El Almería tiene ante todo gente rápida y habilidosa. Lo que está claro es que en esta liga que se ha rendido sin condiciones a su amado mandril, para el Barça sólo debe existir el sumar de tres en tres.

JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Jue Mar 04, 2010 2:38 pm

El tema es estar un poco más finos cara a puerta, si nos ponemos a ver las ocasiones que tuvimos ante el Málaga ... ufff, te llegas a desesperar, el equipo llega y llega, genera multitud de ocasiones pero ... Lo que tengo claro es que el Almería no es rival para este Barça si estamos bien de cara a gol, ni el Almería ni ningún otro.

Javier Mex
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 6

Mensaje  Javier Mex el Jue Mar 04, 2010 9:14 pm

Aqui dando mis primeros pininos en esta nueva casa Surprised Rolling Eyes
    Debemos de seguir sumando de 3 puntos, No debemos de dejar ni un solo punto en el camino.
    Almería 0 Barcelona 3

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Mensaje  no el Jue Mar 04, 2010 11:21 pm

va a ser un partido complicado,pero el equipo debe dar la cara y llevarse los tres puntos. sera el partido de bojan seguro.
    almeria 0 Barça 2

JuliousMex
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 6

Mensaje  JuliousMex el Jue Mar 04, 2010 11:40 pm

Pues veremos el planteamiento de Pep para este partido. Ojalá no haya mucho problema para clarificar lo que hasta hoy se ha venido haciendo. El equipo ha aflojado, no creo que sea la moral, pero debe haber más entendimiento de 3 cuartos de cancha hacia arriba. Definición, sobre todo.

No he visto ningún partido del Almería a la fecha, pero siempre los he visto como un equipo capaz de plantarle cara al Barça, y no es tan asequible como muchos piensan.

Lillo Vs. Guardiola, eso es bueno. Recuerdo cuando fui a ver un partido acá en Chiapas de Dorados, cuando Lillo era técnico y Pep jugaba, se ve que son muy buenos amigos...

mango

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Vie Mar 05, 2010 1:00 am

Guardiola ya los tendra alexionados, pero no esta demas tener la precaucion de no confiarse ante un equipo pequño, sino solo hay que ver el partido en el Camp Nou contra el Malaga. Confio en que ganaremos yo apostaria por: Almeria 1 Barca 3.

Maese Threepwood
    Admin
    Admin

¿Molo? : 18

Mensaje  Maese Threepwood el Vie Mar 05, 2010 1:44 am

Por cierto, en este tema también podéis poner las alineaciones que pensáis para el partido. Lo he preferido así para no tener mil subforos y que la mitad estén abandonados, la mía (teniendo en cuenta la importante baja de Piqué) sería:

Valdés
    Alves, Puyi, Márquez, Maxwell
    Busi
    Xavi, Iniesta
    Messi, Ibra, Bojan

Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Vie Mar 05, 2010 2:01 am

Valdes
    Alves Puyol Milito Maxwell

Busquets
    Xavi Iniesta
    Messi Ibra Pedro

Guilbert
    Gano el Gamper
    Gano el Gamper

¿Molo? : 0

Mensaje  Guilbert el Vie Mar 05, 2010 3:31 am

prueba...jaja no se si estoy usando bien esto..tenganme paciencia..el feisbuk me ha atroofiado el cerebro

Giansa
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Giansa el Vie Mar 05, 2010 3:35 am

Guilbert escribió:prueba...jaja no se si estoy usando bien esto..tenganme paciencia..el feisbuk me ha atroofiado el cerebro
    Jajaja si pudiste, no eres tan cabezón nada jajaja bienvenido Cesar.

Guilbert
    Gano el Gamper
    Gano el Gamper

¿Molo? : 0

Mensaje  Guilbert el Vie Mar 05, 2010 3:42 am

Giansa escribió:
    Guilbert escribió:prueba...jaja no se si estoy usando bien esto..tenganme paciencia..el feisbuk me ha atroofiado el cerebro
    Jajaja si pudiste, no eres tan cabezón nada jajaja bienvenido Cesar.

Jjajja..sii..entonces ya estoy On line again...Un saludo a toni..hace un buen que no sabia de ti , mi hermano.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Vie Mar 05, 2010 6:37 am

Pues yo tambien estoy dando mis primeros pasitos, ya hablando del tema pues estos osn partidos q hay q ganrlos si o si y mas en el caso del lider barca debe de ganarlo, primero por q la ventaja sobre el segundo es corta, asi q hay q asegurar esos partidos de entrada no perdonar, sin fallar q al final cuesta caro[b]

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Vie Mar 05, 2010 11:38 am

Quiero creer que ganaremos sin sufrir mucho, llevamos ya algunos partidos que de cara a puerta tenemos mala suerte, pero eso tarde o temprano debe de cambiar, espero que por fin se acabe el pegar a los palos y empiezen a entrar balones dentro de red, pues como vamos observando la liga esta muy apretada, y a los mandriles todas las jornadas, aunque el partido este resuelto les pitan un penalti a favor, el proposito lo tengo claro, aumentar la cuenta goleadora de cristiano culoroto, y si llegaran a empatar, pues tambien tendrian los mandriles el gol average a favor, en fin que no podemos desperdiciar puntos, y en campos asi es donde hay que ganar la liga. Saludos y força barça campeon.....

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Vie Mar 05, 2010 11:42 am

Maese Threepwood escribió:Por cierto, en este tema también podéis poner las alineaciones que pensáis para el partido. Lo he preferido así para no tener mil subforos y que la mitad estén abandonados, la mía (teniendo en cuenta la importante baja de Piqué) sería:

Valdés
    Alves, Puyi, Márquez, Maxwell
    Busi
    Xavi, Iniesta
    Messi, Ibra, Bojan
    Manu, ¿pero no había ya un subforo para poner alineaciones en este mismo foro? lo abrió creo Dani. En mi opinión creo que es mejor no mezclar, y hacer aquí nada más la previa y dejar las alineaciones en el subforo que corresponda. A fin de cuentas es un foro para pronóstico, otro para la previa y otro para alineaciones. Sí, estoy cuestionando tus decisiones. Lo sé. A lo mejor no soy culé ni me gustan los acuarios. Qué le vamos a hacer, nadie es perfecto.

Coke
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 8

Mensaje  Coke el Sáb Mar 06, 2010 4:38 am

Prohibido pinchar y luego a esperar a que sí lo haga el Madrid.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Sáb Mar 06, 2010 12:08 pm

No creo que el Barça hoy pinche aunque repito lo que dije en el tema de Milito y es que al que temo mas en cada partido es al colegiado del encuentro, pues son el arma mas temible del Madrid contra el Barça y me es igual que me digan que veo fantasmas pero es que la Chequera de tito Floren tiene mucho poder.

Sonic
    Liga y Copa
    Liga y Copa

Mensaje  Sonic el Sáb Mar 06, 2010 9:05 pm

Yo creo que si hoy tenemos mas punteria que en el partido anterior este partido no se nos puede escapar aunque nos intenten pegar el atraco los arbitros, yo lo veo muy dificil que el Barça pinche hoy y espero no equivocarme para eso este equipo nos ha demostrado que puede hasta con los arbitros y cualquier equipo.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Dom Mar 07, 2010 12:09 am

Txema1955 escribió:No creo que el Barça hoy pinche aunque repito lo que dije en el tema de Milito y es que al que temo mas en cada partido es al colegiado del encuentro, pues son el arma mas temible del Madrid contra el Barça y me es igual que me digan que veo fantasmas pero es que la Chequera de tito Floren tiene mucho poder.
    Bueno pues ya se confirmo mi miedo y por desgracia ese fantasma se hizo presente en este dia... tarjetas solo para el Barcelona, expulsiones solo para el Barcelona, prohibidas las protestas para el Barcelona.. en fin que entre el linier que ha sido el que ha arbitrado las jugadas (espero que el arbitro lo metan a la nevera)mas complicadas (expulsiones de Pep y de Ibra)y penaltis que no ha visto.. en fin el Villarato ha hecho efecto. Una mierda mas y dos puntos menos.

Juancho
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 5

Mensaje  Juancho el Dom Mar 07, 2010 12:13 am

aunque no hay que esconder que en el campo de juego puyol tuvo mucha culpa (especialmente en el autogol, lo del 1er corner no tanto xq es algo que puede pasar) en lo del empate porque en condiciones normales, era partido para un 2-0 a favor del barca

inotvj
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

Mensaje  inotvj el Dom Mar 07, 2010 12:14 am

Tranquilo Txema, que esto es una carrera de fondo y ya verás como el nuestro es mas consistente.
    De todas formas, hoy seguiremos líderes

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Dom Mar 07, 2010 12:18 am

jajajaja.. claro que si Ino pero me joroba tener razon cuando puse que le tenia miedo al arbitro pero es que eso es lo que nos espera de aqui hasta el final y el Barça ha de ser fuerte, muy fuerte.
    Que lastima no te hubieras puesto en contacto antes y aunque veo que no has bajado a Almeria para verlos, te dire que vivo aqui en Aguadulce y esta tarde estuvimos viendo al Barça salir del hotel pero gilipollas de nosotros que con la ilusion nos dejamos la camara en casa aunque de todas formas solo pudimos hacerles una foto con el movil de mi hijo.
    Un abrazo Ino y no sabes la ilusion que me hace tenerte aqui de nuevo
    ahhh y cuando te vayas (espero que nunca mas) nos digas algo.. jajajajajaja

Giansa
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Giansa el Dom Mar 07, 2010 12:38 am

SEVILLA SEVILLA SEVILLA!!!

Hasta ahora bien Palop, ojala haga hoy los juegos que le hizo al Barcelona...

Maese Threepwood
    Admin
    Admin

¿Molo? : 18

Mensaje  Maese Threepwood el Dom Mar 07, 2010 12:52 am

Juancho escribió:aunque no hay que esconder que en el campo de juego puyol tuvo mucha culpa (especialmente en el autogol, lo del 1er corner no tanto xq es algo que puede pasar) en lo del empate porque en condiciones normales, era partido para un 2-0 a favor del barca

Pues no sé Juancho, Puyol se tira así como 50 y tantas veces por liga, y corta como 50 y tantas ocasiones de gol, ¿hoy ha entrado? Pues chico, mala suerte, como le pasa a todo el mundo... ni que hubiera rematado a puerta, vamos, digo yo...

Lo que me sorprende es que nadie critique a Alves que ha sido un COLADERO todo el partido, en fase ofensiva entiendo que esté arriba (aunque me gusta más entrando por sorpresa como contra mi Málaga) pero a la hora de defender, ¿qué tal si te pones de lateral Alves de mi vida?

En fin, gracias Messi, pero este barça va cuesta abajo, seamos sinceros, por mucho que queramos ver cosas positivas, ni de coña somos los del año pasado.

PD: Se me acaba la paciencia con Ibra.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:04 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 9:04 am