Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Previa Regal Barça - Real Madrid(Euroliga)

Comparte
    juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 5

Re: Previa Regal Barça - Real Madrid(Euroliga)

Mensaje  juan pi el Dom Mar 28, 2010 7:59 pm

1-1 esperemos que todo salga bien y que podamos ganarle sin problemas al madrid

Invitado
    Invitado

lo que plantea messina y lo que puede plantear X. Pascual.

Mensaje  Invitado el Lun Mar 29, 2010 11:16 pm

Messina plantea un juego claro y directo al Regal Barça. 1.- Body-check a nuestros pivots (vazquez, ndong, lorbek..) 2.- Cambios en los pick and roll. 3.- Balones en el poste bajo para Tomic con linea de pase y tiro para prigioni y reyes. Las soluciones de X. Pascual deberían ser claras. 1.- Aprovechar el momento de forma del mejor 3 de europa Pete Mickeal. 2.- Jugar 1x1 con Tomic, los Vazquez, Ndong y Lorbek. Es más importante para el final del partido cargarle de faltas, que preocuparse por sus puntos, porque los rebotes del Madrid son cosa suya y de Reyes y también por altura carga de faltas a la pintura del Barcelona. 3.- Factor Morris, jugador super-importante para X. Pascual, por el agujero que crea en la zona rival, crea espacios por su movilidad, tira de tres y además tiene capacidad en el rebote ofensivo y defensivo. Dificil para cualquier equipo parar la versatilidad de este jugador. Con suerte, esmero y agresividad la eliminatoria puede ir para Barcelona encarrilada o finiquitada, ojalá. Sino habrá que plantearse algún cambio o autocrítica más allá de un informe técnico.

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Mensaje  no el Mar Mar 30, 2010 12:19 pm

partido vital hoy en Madrid de cara la eliminatoria,hoy es el dia para olvidar los ultimos malos partidos y recuperar las sensaciones que nos hicieron temibles en europa.hoy toca ganar y para ello confiamos en nuestras estrellas Ricky y Navarro que seguro que hoy nos mostraran su mejor version.
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Miér Mar 31, 2010 12:29 am

Tercer asalto en vistalegre: madrid 71-Barça 81. Se pone la eliminatoria a nuestro favor 2-1. A una victoria del pase a la final four. Primer cuarto y último fantásticos. A ratos por la mitad del partido con cierto descontrol, pero que no ha servido para que el madrid nos llegara a pasar. En la última parte hemos mostrado autoridad y no han podido más que irse a dormir a casa con el rabo entre las piernas. Gran partido de Navarro. Volvió en el momento en que más se le necesitaba.

Gran Par
    Invitado

Mensaje  Gran Par el Miér Mar 31, 2010 12:56 am

Gran partido en general del FC. Barcelona. Maniató las variantes tácticas de messina, utilizó muy bien el body-check y anuló en algunas ocasiones el 1x1 de Tomic (Jugador en un par de años NBA). Por lo demás, X. Pascual se equivocó al quitar a Lakovic de base y dar entrada a Sada, incomprensiblemente, un jugador con la muñeca caliente no se le puede sacar del partido, el Madrid aprovechó esta circunstancia para meter un par de parciales que le acercaron e hicieron que el Barcelona tuviera que estar en tensión y no bajar ni un segundo los brazos. Este partido lo han ganado los jugadores, anteriormente, Messina ganó un partido, Pascual perdio otro y Mickeal y Navarro demostraron que con ellos en forma esto huele a Final Four y top de Europa.
    mango
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Miér Mar 31, 2010 1:05 am

Se les acabo la chuleria de que tenian dos partidos en Madrid para eliminarnos, pues el primero en la frente, Mandil 71- Barca 81, a joderse tocan.
    FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  FNN el Miér Mar 31, 2010 1:06 am

Partidazo, no hemos permitido que sus exteriores entraran en el partido, y hemos completado una gran primera parte, Muy bien Lakovic, e increible Navarro, como me a gustado ese triple final callando a todos los que le cantavan Navarro muerete o Navarro hijo de pvta, a dormir a casita con 24 puntos de la Bomba todos esos que le cantavan eso Smile, Ahora a ver si podemos sentenciar en Madrid, y si no, Que vengan al Palau, Porque infierno sera poco.. Vamos Barça!!
    juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  juan pi el Miér Mar 31, 2010 11:39 am

yo creo que no hara falta volver al palau porque si jugamos una vez mas como ayer esto esta ganado
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Miér Mar 31, 2010 3:07 pm

Soy de los que sigue creyendo que esta eliminatoria debio ser siempre un 3 a 0 y ayer lo demostraron. ¿Que sucedio el jueves pasado? la verdad es que no lo se, ni quiero imaginarlo pero fue un desastre que hizo que los madriles elevaran a rango de epico una victoria que jamas debio suceder. El Madrid no tiene nada para que esta eliminatoria tenga el resultado de uno o dos partidos ganados por el Madrid y menos tres. Este Jueves han de volver a demostrar que quien merece estar en Paris es el Barça.
    Lo que me hace mucha gracia es ver como hasta teledeporte se suelta con la frase de que "Tomic o Atomic" es el Gasol del Este... jajajajajajaja... a Gasol del Barça no le ganaba nadie y a ATOMIC en cuanto se le hizo el marcaje ya no se levio tanto como el jueves pasado.
    En fin que Messina ya habla de depresion como creyendo que los cules nos lo vamos a creer... la depresion es la que les llegara en cuanto se vean fuera de europa... aqui tambien.
    mango

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Jue Abr 01, 2010 1:48 am

Txema1955 escribió:Soy de los que sigue creyendo que esta eliminatoria debio ser siempre un 3 a 0 y ayer lo demostraron. ¿Que sucedio el jueves pasado? la verdad es que no lo se, ni quiero imaginarlo pero fue un desastre que hizo que los madriles elevaran a rango de epico una victoria que jamas debio suceder. El Madrid no tiene nada para que esta eliminatoria tenga el resultado de uno o dos partidos ganados por el Madrid y menos tres. Este Jueves han de volver a demostrar que quien merece estar en Paris es el Barça.
    Lo que me hace mucha gracia es ver como hasta teledeporte se suelta con la frase de que "Tomic o Atomic" es el Gasol del Este... jajajajajajaja... a Gasol del Barça no le ganaba nadie y a ATOMIC en cuanto se le hizo el marcaje ya no se levio tanto como el jueves pasado.
    En fin que Messina ya habla de depresion como creyendo que los cules nos lo vamos a creer... la depresion es la que les llegara en cuanto se vean fuera de europa... aqui tambien.

Txema depresion es la que les va a entrar como pierdan el 4º partido, asi se ahorraran el dinero del viaje a Barcelona. Y es bueno que allan tenido ocasion de jugar dos partidos en su campo, para que asi puedadn hacer caja y sufragar los gastos del derroche que han hecho este año, tanto en Baloncesto y para que hablar del dinero tirado en futbol.

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Mensaje  no el Jue Abr 01, 2010 6:00 pm

hoy (teledeporte a las 7 )primer match ball de la eliminatoria,importante salir concentrados como el otro dia y estar acertados.hay que intentar asegurar la final four hoy y no tener que esperar al definitivo del palau
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Jue Abr 01, 2010 6:07 pm

No creo (y perdon por repetirlo tanto) que el Madrid gane este cuarto partido es mas creo que el Barça tiene ganas de demostrar que lo del pasado jueves no fue mas que algo fuera de lo comun, ademas molesto y mucho a los jugadores todo lo que se dijo del Barça, por algunos cules y por madrileños por culpa del mal partido ofrecido el pasado jueves, este sera el definitivo.
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Jue Abr 01, 2010 6:11 pm

fcbjose escribió:hoy (teledeporte a las 7 )primer match ball de la eliminatoria,importante salir concentrados como el otro dia y estar acertados.hay que intentar asegurar la final four hoy y no tener que esperar al definitivo del palau

Es demasiado riesgoso jugarsela a un partido en el regreso, serían capaces de tener un excelente dia y nosotros un mal dia y perderlo todo, no, definitivamentemás vale asegurarlo hoy. ¡¡¡Vamos a ganar!!! Visca el Barça !!!!

Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Jue Abr 01, 2010 8:11 pm

Bueno pues mi oido no escucho mal el otro dia y si es verdad que existe el tiempo muerto pedido por la television, ahora mismo lo acaba de confirmar Catalunya Radio que este primer tiempo muerto es pedido por la Television para su publicidad y eso me parece increible que suceda en el deporte.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Jue Abr 01, 2010 8:52 pm

Sigo diciendo que para mi esto del Basket es complicado entenderlo o por lo menos lo que pitan los arbitroa a veces, pues aparte de lo que creo que hubieron dos antideportivas del Madrid que no pitaron por no liarla mas, creo que hay faltas personales que no entiendo.
    Me remito a la ultima que le han pitado a Fran Vazquez... yo veo en la imagen de la repeticion que Reyes lo aparta con el brazo descaradamente y en cambio le pitan la falta a Vazquez por ponerle la mano en el tapon que quizas falle y le de en la mano a Reyes.. ¿no es falta antes de Reyes?... no lo entiendo, es para mi complicado enteder estas cosas del basket.. en fin ya solo quedan 20 minutos de partido y por el momento el Barça va por delante... ahhh y segun unas declaraciones de Prigioni... "Si queremos ganar tenemos que dar muchas ostias" mas o menos y parace ser que son frases que se dicen para animar al equipo... joder pues ya han dado unas cuantas si no que se lo digan a Grimau, Ricky o Lakovic
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Jue Abr 01, 2010 9:53 pm

SI, SI, SI NOS VAMOS A PARIS... A COSTA DEL MADRID
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Jue Abr 01, 2010 9:55 pm

ME ENNNNNNNCCCCCAAAAANNNNNNNTAAAAAAA ESCUCHAR A LOS MERENGUES GRITAR "MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO"... JAJAJAJAJAJAJAJA... CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION... JAJAJAJAJAJAJAJA
    BARÇA BARÇA BAAAAAAAAAARRRRRÇÇÇÇÇAAAAAA
    anguito
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

Mensaje  anguito el Jue Abr 01, 2010 10:07 pm

Si, si, si, estamos en Paris con que inteligencia a jugado el Barça, que gran entrenador tenemos y que cuerpo técnico tenemos en Baloncesto con Xavi Pascual y Chichi Creus
    Le hemos dado un baño, ea los dos partidos ganados y a la caraja ,,,jajajajaj

El auténtico valor de la amistad se deriva de lo difícil que es conseguirla y mantenerla
    JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Vie Abr 02, 2010 2:35 am

¿Vistalegre? después de lo visto va a haber que cambiarle el nombre a ese pabellón llorón jajajajaja, nosotros a París y Messina, Florentimo y su superproyecto de basket a mamarla jajajaja
    FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  FNN el Sáb Abr 03, 2010 1:44 am

A mi tambien me encanto ver tanta rabia a los merengones, y no me gusto cuando le decian Navarro hijo de p.. Navarro mueret... Pero a Navarro cuando lo picas es peor, el adora estos ambientes en que sabe que todo el publico esta pendiente de el, Merengues a ver la Euroleague desde casa, Supongo que ya estaran acostumbrados como la Champions vaya xD..
    rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

Mensaje  rikardo montoya el Miér Abr 07, 2010 9:21 am

al mandril no se le da lo que termina en league jajajaja que bien por el barcelona qe en verdad esta muy bien me gusta mucho su juego!!
    juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  juan pi el Miér Abr 07, 2010 4:12 pm

y lo mejor esque volvio de nuevo la bomba navarro

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 1:38 pm