Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Crónica Zaragoza 2 - FC Barcelona 4

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Crónica Zaragoza 2 - FC Barcelona 4

Mensaje  culemurcia el Lun Mar 22, 2010 9:24 am

Messi, Messi, Messi... un jugador soberbio en un momento de forma, ganas y motivación descomunal. El Barça sumó una victoria importantísima en Zaragoza en un partido que se puede dividir en dos bloques: el partido de Messi y el del resto de jugadores en el campo. Lo del argentino fue espectacular. Diez goles en los últimos cuatro partidos hablan a las claras de su rol. Rompió el partido nada más empezar, lo heló cuando el Zaragoza comenzaba a mostrar descaro y lo selló en apariencia, hasta que dos zarpazos maños pusieron un 2-3 inquietante que el de Rosario cercenó de raíz con otro jugadón, un penalty y el gesto de gran compañero de ceder la gloria personal a un compañero menos afortunado; el partido del resto se resumió en un Barça pétro, con un centro del campo de empuje y trabajo, que mantuvo anulado al Zaragoza durante más de ochenta minutos y que ganó control de balón con la entrada de Iniesta. De ahí al final, un error individual de Márquez y una falta sacada incorrectamente llevaron una inmerecida zozobra al Barça que se recobró a tiempo de la mano de un jugador de otro mundo que respondio a villaratos y demás zarandajas con fútbol desencadenado.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Re: Crónica Zaragoza 2 - FC Barcelona 4

Mensaje  Jevva el Lun Mar 22, 2010 12:39 pm

hablar de este partido es tener que hablar de Messi. Como lo oi en radio he visto el resumen por youtube. El segundo gol de Messi increible. Su partido también.
    Los minutos ultimos lo llegue a pasar mal por eso. Los dos goles seguidos del zaragoza podrian haber llevado a un empate in extremis y eso hubiera sido horrible. Suerte que el árbitro zanjó el tema atreviendosse a pitarnos un penalty a favor. Pocos tienen el valor de hacerlo. Uff lo siento pero cada dia me pongo más crítica con Márquez. Una vez más, sale, mete la pata y gol del equipo contrario. Pero bueno, fuera de ese gol otro buen partido, y a seguir luchando por la liga más costosa.
    Os dejo el segundo gol de Messi, para que babeeis un rato:
    http://www.youtube.com/watch?v=W0QsD89RRCk

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Lun Mar 22, 2010 3:41 pm

La verdad yo saco una conclusion a parte de que Messi es nuestra Messicina un dia mas, y es que el Zaragoza se llevo un premio en forma de dos goles que NUNCA se merecio y ello me reafirma que el unico peligro lo constituye el mismo Barcelona. Un Zaragoza que nunca llego con riesgo al area, se llevo un premio que jamas se merecio y la zozobra del final del partido solo fue un cumulo de errores en la zaga de dos jugadores que salieron frios y nada mas.
    Hoy mi hijo me dice que por que no quise poner la cronica ayer y como le respondi a el os dire que no lo hice por que no quise hablar en caliente y aun hoy no deberia hacerlo pero y lo siento porque no soy asi pero ayer me desepere una vez mas con Ibra. Yo soy el primero en decir que no es el momento de criticas y por eso no lo voy a hacer pero creo que el mismo deberia hacerse una autocritica y hablarlo con Pep, no puede fallar lo que fallo ayer, pues lo de ayer no le hizo mal al Barça pero si a el mismo y mucho. Creo que deberia tranquilizarse y tambien tapar la boca a su representante pues el que hable hace tambien que se enrarezca aun mas las cosas en el equipo, suerte que no tiene compañeros solo en el equipo si no amigos que le ayudan, pero temo que este pasando como paso con Ronaldinho, cuando el equipo se paso parte de los partidos dando las jugadas al crack para que este se reinvindcara y con ello se distraia de cual era el objetivo del equipo que no era y es otro que ganar y seguir sumando, pero como un equipo no como individuales.
    La verdad es que me esta costando no ser muy critico con Ibra pero espero no decir nada que le critique, yo se que no es hora pero, el mismo deberia pensarselo un poco mas y volver a ser quien siempre fue y es y sera, en el esta arreglarlo todo.

Juancho
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 5

Mensaje  Juancho el Lun Mar 22, 2010 4:20 pm

Txema1955 escribió:La verdad yo saco una conclusion a parte de que Messi es nuestra Messicina un dia mas, y es que el Zaragoza se llevo un premio en forma de dos goles que NUNCA se merecio y ello me reafirma que el unico peligro lo constituye el mismo Barcelona. Un Zaragoza que nunca llego con riesgo al area, se llevo un premio que jamas se merecio y la zozobra del final del partido solo fue un cumulo de errores en la zaga de dos jugadores que salieron frios y nada mas.
    Hoy mi hijo me dice que por que no quise poner la cronica ayer y como le respondi a el os dire que no lo hice por que no quise hablar en caliente y aun hoy no deberia hacerlo pero y lo siento porque no soy asi pero ayer me desepere una vez mas con Ibra. Yo soy el primero en decir que no es el momento de criticas y por eso no lo voy a hacer pero creo que el mismo deberia hacerse una autocritica y hablarlo con Pep, no puede fallar lo que fallo ayer, pues lo de ayer no le hizo mal al Barça pero si a el mismo y mucho. Creo que deberia tranquilizarse y tambien tapar la boca a su representante pues el que hable hace tambien que se enrarezca aun mas las cosas en el equipo, suerte que no tiene compañeros solo en el equipo si no amigos que le ayudan, pero temo que este pasando como paso con Ronaldinho, cuando el equipo se paso parte de los partidos dando las jugadas al crack para que este se reinvindcara y con ello se distraia de cual era el objetivo del equipo que no era y es otro que ganar y seguir sumando, pero como un equipo no como individuales.
    La verdad es que me esta costando no ser muy critico con Ibra pero espero no decir nada que le critique, yo se que no es hora pero, el mismo deberia pensarselo un poco mas y volver a ser quien siempre fue y es y sera, en el esta arreglarlo todo.

independientemente de lo que haya fallado ibra, para mi la culpa de que cayesen el par de goles fue el cambio de centrales y especialmente el de marquez, que definitivamente esta mal, regala el 1er y 2do gol dejandose ganar la carrera y regalando un balon tonto (donde si, la falta es mal sacada, pero la pesima entrega provoca la falta) respectivamente. Lo comento porque aunque ibra fallara, a poco que se mantuviera el orden defensivo en esos momentos los fallos eran solo anecdota

Tonyex
    Copa del Rey
    Copa del Rey

¿Molo? : 0

Mensaje  Tonyex el Lun Mar 22, 2010 5:14 pm

Juancho escribió:

independientemente de lo que haya fallado ibra, para mi la culpa de que cayesen el par de goles fue el cambio de centrales y especialmente el de marquez, que definitivamente esta mal, regala el 1er y 2do gol dejandose ganar la carrera y regalando un balon tonto (donde si, la falta es mal sacada, pero la pesima entrega provoca la falta) respectivamente.

Le puedes , desgraciadamente, agregar el mal juego ke hizo vs el Stuttgart en casa de los alemanes. Muchas de las ocasiones ke los alemanes crearon salieron de su pesima actuacion. Espero ke mejore xke asi no podemos seguir.
    /T

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Mensaje  no el Lun Mar 22, 2010 5:19 pm

el partido se resume muy simple , Messi estuvo colosal,gano el partido y eclipso a todo el equipo.Bien la defensa y Pedro (siempre creando peligro y dando asistencias de gol),mal Ibra y muy mal los despistes defensivos del final.

culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Lun Mar 22, 2010 7:58 pm

Messi Crack!!!!!!!

juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 5

Mensaje  juan pi el Lun Mar 22, 2010 8:29 pm

Messi la lia en todas partes.... jajaj no le vasto con hacerle tres golitos a todo un valencia si no que repitio contra el zaragoza este messi nos va a costar a nike lo suyo porque ya lleva 3 hat-triks jajajja y a destacar el centro de campo aunque se vio flojo con la baja de xavi e iniesta pero toure lo hizo bastante bien kieta no aparecio mucho pero bueno tampoco hizo mal partido y lo peor es la falta de punteria de zlatan que seguro que muy pronto la volvera a cojer ese olfato goleador que tiene

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Mar Mar 23, 2010 5:09 am

Cuando el partido parecia q termina mal en tragedia Messi se saco de la manga lo q sabe hacer echare el equipo a los hombros, ganar los tres puntos, ser el lider en goleo, demostrar q sigue siendo el mejor del mundo(por si habia algo de duda)etc etc etc etc
    La cronica de este partido la resumo en:
    MESSI Y DIEZ MAS!!!!

Javier Mex

¿Molo? : 6

Mensaje  Javier Mex el Miér Mar 24, 2010 2:54 am

Un recital más de Messi Very Happy , un Ibra desesperado y fallón Embarassed , volvi a ver jugar al "Chupete" Suazo despues de verlo en vivo c/15 días y que mejor que No pudo anotar,jejejeje.
    Y pensar que sí el Zaragoza No hubiera anotado estariamos en primer lugar de la liga considerando el goleo. (siempre se considera el ultimo resultado entre los 2 equipos que esten de lideres no?)
    Menos mal que a Messi se le doblo el corazón y le cedió el penal a Ibra, de otra manera Ibra no habrpia podido ni dormir con tanta falla ante el marco enemigo.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Miér Mar 24, 2010 2:11 pm

Lo bueno de todo es que el Barça no se obsesiono por marcar esos goles de diferencia que le hacian falta para ponerse por delante y ello aun mas importante que a Messi no le importa la bota de oro o mejor dicho que no se obsesiona y si no, no hubiera dejado el penalti a Ibra. Tenemos un equipo que no es individualista, es un equipo unido, imagenes como las de Puyol buscado a Ibra despues de marcar Messi el tercero para animarlo, o el mismo hecho de Messi cediendole el penalti y muchas otras cosas que se estan viendo en este equipo, a mi me hacen presaguiar muy claramente que este equipo seguira siendo muy grande durante mucho tiempo y como alguien dijo, la rabia hara que el Barça no se deje avasallar por nadie.

Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Miér Mar 24, 2010 6:00 pm

Txema1955 escribió:Lo bueno de todo es que el Barça no se obsesiono por marcar esos goles de diferencia que le hacian falta para ponerse por delante y ello aun mas importante que a Messi no le importa la bota de oro o mejor dicho que no se obsesiona y si no, no hubiera dejado el penalti a Ibra. Tenemos un equipo que no es individualista, es un equipo unido, imagenes como las de Puyol buscado a Ibra despues de marcar Messi el tercero para animarlo, o el mismo hecho de Messi cediendole el penalti y muchas otras cosas que se estan viendo en este equipo, a mi me hacen presaguiar muy claramente que este equipo seguira siendo muy grande durante mucho tiempo y como alguien dijo, la rabia hara que el Barça no se deje avasallar por nadie.

Aqui se ve la diferencia entre los dos equipos. Mientras en uno el que puede obtener la Bota de Oro le cede el balón a Ibra para que lance el penalty aún a expensas de poder perder el citado premio, en el otro equipillo se discuten, se molestan y se enfadan porque el Pipita y el culo roto quieren tirar los penaltis .......antitesis de lo que debe ser un equipo. Bien, vamos bien, así me gusta......jejejeje

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Jue Mar 25, 2010 5:33 am

Tonisbar escribió:
    Txema1955 escribió:Lo bueno de todo es que el Barça no se obsesiono por marcar esos goles de diferencia que le hacian falta para ponerse por delante y ello aun mas importante que a Messi no le importa la bota de oro o mejor dicho que no se obsesiona y si no, no hubiera dejado el penalti a Ibra. Tenemos un equipo que no es individualista, es un equipo unido, imagenes como las de Puyol buscado a Ibra despues de marcar Messi el tercero para animarlo, o el mismo hecho de Messi cediendole el penalti y muchas otras cosas que se estan viendo en este equipo, a mi me hacen presaguiar muy claramente que este equipo seguira siendo muy grande durante mucho tiempo y como alguien dijo, la rabia hara que el Barça no se deje avasallar por nadie.

Aqui se ve la diferencia entre los dos equipos. Mientras en uno el que puede obtener la Bota de Oro le cede el balón a Ibra para que lance el penalty aún a expensas de poder perder el citado premio, en el otro equipillo se discuten, se molestan y se enfadan porque el Pipita y el culo roto quieren tirar los penaltis .......antitesis de lo que debe ser un equipo. Bien, vamos bien, así me gusta......jejejeje
    Muy cierto amigos muy cierto el barca es un equipo, el otro ya sabemos q se pelean hasta el angulo de la camara q les enfoca, tambien me quede con la imagen de Puyol sobre Ibra apoyandolo, esas cosas son las q diferencian al barca de culaquier otro equipo, ahi hay compañerismo pero sobretodo hermandad

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:28 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:28 am