Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Un Panameño Invade

Comparte
    Giansa
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 3

Un Panameño Invade

Mensaje  Giansa el Jue Mar 04, 2010 5:00 am

Presentación 1:
    Hola, me llamo Giancarlos, soy de Panamá, tengo 22 años, relativamente soltero, amo a Shakira, soy adicto a la Coca Cola, me gustan las mujeres nalgonas y Cristiano Ronaldo me la chupa.

Presentación 2:
    Hombre luego de varios años me ha dado mucho pesar lo sucedido, conozco el motivo pero no conozco lo que se llego a decir en la discusión.
    Lo digo porque la verdad las partes han quedado practicamente como enemigos, de la forma que sea gracias a aquel lugar estamos hoy aquí y dicho lugar fué creado por el anterior webmaster, OJO no lo estoy defendiendo, pero me da mucha tristeza que todo haya terminado tan mal.
    Repito desconozco la magnitud de la discusión y lo dicho allí y quizá por eso no comprendo del todo el rencor.

Lamento mencionarlo pues sé que se pretende dejar todo eso atrás, pero necesitaba decirlo.

Ahora bien, independientemente de lo que sea, un saludo desde Panamá y a seguir amando a nuestro F.C. Barcelona desde este nuevo Foro.
    Guilax
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 9

Re: Un Panameño Invade

Mensaje  Guilax el Jue Mar 04, 2010 6:56 am

Hola Gianca!
    Vivi el terremoto en chile y pase 4 dias sin internet. Volvi y ya no habia foro. tampoco se bien que paso ahi,no comentaba mucho en el foro, tenia como 250 mensajes en 5 años de inscrito jeje, pero lo leia todos los dias, me apena mucho pero me alegro que se haya encontrado una solucion con este foro. Espero que sigas disfrutando desdepanama de nuestro club y este foro, saludos.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 04, 2010 11:05 am

Bienvenido amigo Guilax, todos vamos entrando a un nuevo domicilio donde tiene mas capacidad y menos leyes dictatoriales.
    Pasen.. pasen que al fondo hay sitio.
    Un abrazo
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 04, 2010 11:08 am

Gian.. un abrazote hermano, y binvenido a la nueva casa, nuestra casa.
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Jue Mar 04, 2010 11:12 am

Bienvenidos ambos, Gian y Guilax, creo que el terremoto de Chile fué tan devastador que alcanzó la web. Como dice Gian, tampoco hay que ser rencorosos aunque es cierto que el master habia cambiado bastante desde que empezó a tener problemas de salud. Una verdadera pena porque yo habia amado mi otra casa pero hay actitudes que no acepto y tampoco comparto. Así que web nueva y ambiente nuevo. Un abrazo a todos los culés.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 04, 2010 12:11 pm

Ademas a lo añadido por Toni, para mi hay una cosa que he estado viendo las pocas veces que entre o que me han comentado es su repetitividad a la hora de recordarnos y al mismo tiempo de mosquearse cuando no entrabamos a sus mensajes o a clicar donde el recibia ayudas o como el decia a sus temas y la verdad eso a veces rallaba mucho ademas no es lo mismo echar la bronca a quien haga algo mal que echarla a todo el mundo.
    Bueno y su forma de decir las cosas a la gente que tenia poco tacto y muy malas formas eso fue algo por lo que no volvi cuando quise hacerlo.
    Maese Threepwood
    Admin
    Admin

¿Molo? : 18

Mensaje  Maese Threepwood el Jue Mar 04, 2010 3:27 pm

Bienvenido Giancarlos!!

A mi tampoco me gusta que todo haya acabado con Enrique como "el malo" porque hemos estado (al menos en mi caso) la friolera de 6 años entrando A DIARIO (o casi, que también hay vacaciones y cosas así) en su web... pero es que al final se estaba volviendo un borde de cuidado, las cosas como son. El rollito "no pincháis en la publicidad y no sois culés" era constante y ponía de los nervios a cualquiera. El blog por ejemplo, tiene publicidad por un motivo muy sencillo, no cuesta nada ponerla y no cuesta nada que esté ahí en medio y si se puede sacar dos duros para quedadas (plan que comenté hace tiempo) pues eso que se saca, pero evidentemente no voy a instigar a nadie a que pinche en la publicidad porque es un COÑAZO y hace que un hobby se convierta en una obligación, es absurdo.

Por otra parte, lo de la pecera (no sé si sabes el tema) fue DANTESCO: "Abro un tema sobre peceras, no le hacéis caso, ¿sois culés?", el mismo Enrique que olvidaba continuamente pasar por temas personales realmente importantes... no sé, cosas feas.

Y aquí he decidido hacerlo TODO por votación, pero desde luego lo primero va a ser nombrarte moderador, y no creo que a nadie le moleste, jajaja, las cosas buenas hay que mantenerlas. De momento no hay mucho que moderar, pero nunca se sabe Wink
    culegalego
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  culegalego el Jue Mar 04, 2010 3:35 pm

Rebienvenidos Gian y Guilax, veo que todo sigue volviendo a los inicios, que fueron lo mejor, espero que ahora a Manu no se le suba el poder a la cabeza y empiece a querer conseguir pasta y a darnos el coñazo tanto, a ver si no pasa como el anterior foro.

Y a mi tampoco me gusta que quede Enrique como el malo, no lo es, a el hay que reconocerle que creo una web y un foro, muy buenas, y eso creo que hay que mencionarlo y reconocerselo, aunque como bien se dice por aquí algunas actitudes suyas acabaron siendo detonantes. Peo con o sin Enrique, parece que volvemos a ser los mismos que estábamos a los inicios, y combinado con buenos foreros nuevos, esto va a superar aquellos inicios.
    david_fcb
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 6

Mensaje  david_fcb el Jue Mar 04, 2010 3:38 pm

Encantado de estar de nuevo con vosotros!!!!!!!!!!!
    Maese Threepwood
    Admin
    Admin

Mensaje  Maese Threepwood el Jue Mar 04, 2010 3:41 pm

david_fcb escribió:Encantado de estar de nuevo con vosotros!!!!!!!!!!!

¡¡Daviiid!! Ayer pregunté por ti precisamente! Bienvenido a tu casa de nuevo!!
    Maese Threepwood
    Admin
    Admin

Mensaje  Maese Threepwood el Jue Mar 04, 2010 3:42 pm

culegalego escribió:espero que ahora a Manu no se le suba el poder a la cabeza y empiece a querer conseguir pasta y a darnos el coñazo tanto, a ver si no pasa como el anterior foro.

Espero que sea coña o te baneo!!! Acaso no eres culé?? Jajajajaj
    david_fcb
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 6

Mensaje  david_fcb el Jue Mar 04, 2010 3:57 pm

Maese Threepwood escribió:

Un placer, presiento que esta va a ser la version buena de la wdc Cool
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Jue Mar 04, 2010 4:01 pm

david_fcb escribió:
    Maese Threepwood escribió:

Un placer, presiento que esta va a ser la version buena de la wdc Cool
    coñee me he saltado tu nombre en la lista y eso que te avise yo misma!! David! me encanta que te hayas venido aqui. Llevabaas un tiempo entrando poco en el otro lado. Bienvenido a casa!! (lo de la lista lo soluciono ya mismo Wink )
    Giansa
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 3

Mensaje  Giansa el Jue Mar 04, 2010 4:06 pm

Hombre primero que nada gracias por la bienvenida, el tema del anterior foro queda zanjado, esto es como un matrimonio roto, hay que dejar atras el pasado para vivir un nuevo y mejorado presente (quien me lee piensa que me he divorciado como 3 veces jajaja.

PD: Gracias por lo de moderador Manu, por ahí siempre habrá un inpensable que banear.
    PD2: Jajaja las espedas en mi perfil se ven intimidantes, me gusta me gusta Cool

Guilax
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 9

Mensaje  Guilax el Jue Mar 04, 2010 5:00 pm

Tonisbar escribió:Bienvenidos ambos, Gian y Guilax, creo que el terremoto de Chile fué tan devastador que alcanzó la web.

Jajaj asi veo! Bueno lo importante es que con terremoto y todo estamos todos bien y han vuelto incluso los viejo cracks! saludos
    pd: habria que repescar a rodrigo, el chico brasileño que era muy buena gente
    JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Jue Mar 04, 2010 5:03 pm

Bienvenidos Gian, Guilax y David, el placer es todo nuestro, la mudanza está resultando todo un éxito y más con personas como ustedes, rebienvenidos ;)Un abrazo.
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Vie Mar 05, 2010 6:54 am

Saludos hermano Giancarlos el eterno enamorado de shakira jajajaja que bueno que estes por aqui y q hayas tocado el tema de la ruptura del foro anterior soy de los q me sorprendi mucho y menos los motivos pero poco a poco me e dado de cuenta de lo q paso pero bueno, lo pasado pasado estoy muy contento de q estemos de nuevo y pues algun dia lo mejor hablamos del tema paro ya como una simple anectadota, sin rencores de nuevo saludos amigo[b]
    Rodribarsa
    Copa del Rey
    Copa del Rey

¿Molo? : 1

Mensaje  Rodribarsa el Vie Mar 05, 2010 7:43 am

Hola Guilax, Gian y David!! Es un honor seguir contando con tres grandes cracks. ¿Y tú, David, qué tal estás? Hace tiempo no hablo contigo, a ver si un día lo hacemos.
    Saludos al estilo Puyol!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 6:45 am