Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Cronica FCB 7 - Levante 0 (a mi manera)

Comparte

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Cronica FCB 7 - Levante 0 (a mi manera)

Mensaje  Txema1955 el Dom Ago 25, 2013 2:12 am

Bueno en vista que nadie mas versado o que viera este partido haya dicho nada, yo dire la mia, aunque repito lo escuche por radio y no lo pude ver.
    Para mi un partido engañoso (lo pense en su momento y lo reconozco asi ahora despues del de Copa) y digo engañoso porque los 7 goles a todos nos hicieron tilin en los sentidos pero en realidad el Levante ni llego a incordiar a Valdes, ni asusto, y creo que como dijo después su entrenador habian ido al dentista como todos ¡¡¡ACOJONADOS!!! de antemano y de esa manera el dolor se siente mas y en este caso cuando se va predispuesto fue en 7 goles.
    El equipo robo, paso, jugo, driblo, sorteo y todo lo que querais pero para un partido de la gira asiatica pues muy bien pero para laa liga, ojala hayan muchos asi pero... la liga es otra cosa y la duda estaba en el Atletico, creo que todos prudentemente nos dimos cuenta que a pesar de la felicidad de la victoria, teniamos ese resquemor de que el Levante no era el de otras veces y que tampoco era el Atletico como asi dias despues.
    En fin que un partido mas de entretenimiento de cara a la galeria el cual debia de haber servido para que Messi si no estaba bien hubiera descansado para el miercoles y Neymar hiciera su entrada triunfal desde el minuto 1.
    Repito partido engañoso que nos dio felicidad pero que creo que a ninguno nos engaño y preferimos esperar al miercoles para decir lo que un poco pensabamos.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Re: Cronica FCB 7 - Levante 0 (a mi manera)

Mensaje  Risto el Lun Ago 26, 2013 5:02 pm

Totalmente de acuerdo, nada que refleje la realidad de como esta el equipo en estos momentos. Saludos y força barça campeon.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Lun Ago 26, 2013 9:14 pm

Visto lo que nos han costado sacar los dos paridos posteriores queda claro que este partido se ganó con comodidad porque el rival no dio para mucho.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:07 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 4:07 am