Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Una nueva estrategia

    Comparte
    avatar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Una nueva estrategia

    Mensaje  culemurcia el Sáb Mar 20, 2010 12:35 pm

    Eliminado el Madrid de la Champions League, la prensa capitalina, cual camaleón mudando la piel, ha vuelto a cambiar de estrategia, y ojo que la misma es de lo más sutil y por tanto, peligrosa. Ahora que a los blancos sólo les queda el campeonato de la regularidad para poder vender que su temporada ha sido exitosa hay que hacer lo que sea con tal de allanar el camino a los blancos hacia el título liguero. Ya han hecho de todo. Han condicionado a los colegiados, a los rivales, han envenenado a las aficiones rivales, pero por lo que se ve todo este catálogo de malas artes no basta y han decidido refinar su estrategia porque todo vale para hacer campeón a su mandril. Si os habéis fijado en la prensa, desde que se consumó el batacazo blanco ante el Lyon y sobre todo cuando se confirmó el pase del Barça se está vendiendo un doble mensaje subliminal: parece que el Barça ya pasa de la Liga y que sólo le interesa la Champions mientras que claro, el mandril, como es el mandril, está enchufadísimo, conjurado y a tope. Alguno me podrá decir que esto no tiene demasiada trascendencia pero yo creo que sí. Se está tratando de convencer a todo el mundo (léase, rivales, aficiones...) de que el Barça ya ha tirado la toalla en la liga (un absurdo viendo la tabla clasificatoria y que sólo tiene la mente puesta en la final de Madrid) con lo que ya puede todo el mundo ir dando al mandril como seguro campeón, lo que es enormemente peligroso. El fin de esta jugada maestra es que pasemos en pocas semanas de que el Barça esté vivo en dos títulos, a que se tenga que jugar la temporada a la carta Champions, mientras el mandril ya será campeón de Liga. El escenario soñado es un KO en última instancia en final o semifinales del Barça, con el mandril celebrando la Liga y las elecciones del Barça hipotecadas por quedarnos a cero. Es obvio que con Pep en el banco el Barça no va a relajarse ni va a pasar. Debemos concienciarnos todos de que ganar esta Liga es abocar al mandril al mayor fracaso deportivo e institucional de su historia. No les demos vida porque la final del Bernabéu mole mucho. Hay que ir a por todas en Liga y paso a paso en Champions. Consigamos que no nos desconecten de la Liga.
    avatar
    Risto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 1868
    ¿Molo? : 72
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 43
    Localización : valencia

    Re: Una nueva estrategia

    Mensaje  Risto el Sáb Mar 20, 2010 1:03 pm

    culemurcia escribió:Eliminado el Madrid de la Champions League, la prensa capitalina, cual camaleón mudando la piel, ha vuelto a cambiar de estrategia, y ojo que la misma es de lo más sutil y por tanto, peligrosa. Ahora que a los blancos sólo les queda el campeonato de la regularidad para poder vender que su temporada ha sido exitosa hay que hacer lo que sea con tal de allanar el camino a los blancos hacia el título liguero. Ya han hecho de todo. Han condicionado a los colegiados, a los rivales, han envenenado a las aficiones rivales, pero por lo que se ve todo este catálogo de malas artes no basta y han decidido refinar su estrategia porque todo vale para hacer campeón a su mandril. Si os habéis fijado en la prensa, desde que se consumó el batacazo blanco ante el Lyon y sobre todo cuando se confirmó el pase del Barça se está vendiendo un doble mensaje subliminal: parece que el Barça ya pasa de la Liga y que sólo le interesa la Champions mientras que claro, el mandril, como es el mandril, está enchufadísimo, conjurado y a tope. Alguno me podrá decir que esto no tiene demasiada trascendencia pero yo creo que sí. Se está tratando de convencer a todo el mundo (léase, rivales, aficiones...) de que el Barça ya ha tirado la toalla en la liga (un absurdo viendo la tabla clasificatoria y que sólo tiene la mente puesta en la final de Madrid) con lo que ya puede todo el mundo ir dando al mandril como seguro campeón, lo que es enormemente peligroso. El fin de esta jugada maestra es que pasemos en pocas semanas de que el Barça esté vivo en dos títulos, a que se tenga que jugar la temporada a la carta Champions, mientras el mandril ya será campeón de Liga. El escenario soñado es un KO en última instancia en final o semifinales del Barça, con el mandril celebrando la Liga y las elecciones del Barça hipotecadas por quedarnos a cero. Es obvio que con Pep en el banco el Barça no va a relajarse ni va a pasar. Debemos concienciarnos todos de que ganar esta Liga es abocar al mandril al mayor fracaso deportivo e institucional de su historia. No les demos vida porque la final del Bernabéu mole mucho. Hay que ir a por todas en Liga y paso a paso en Champions. Consigamos que no nos desconecten de la Liga.
    Totalmente de acuerdo amigo Raul, el barça no va a tirar la liga ni de coña estando pep en el banquillo, y ademas tiene precio doble ganar la liga este año, tirariamos a la basura 300 millones de euros invertidos por tito florenpino, se les quedaria un careto de pelicula, tanto dinero para quedarse en blanco como su equipaje jajajajajaja a por la liga se ha dicho. Saludos y força barça campeon........
    avatar
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 1431
    ¿Molo? : 34
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 62
    Localización : Almeria

    Re: Una nueva estrategia

    Mensaje  Txema1955 el Sáb Mar 20, 2010 4:23 pm

    La verdad esta escrita en tu tema Raul, ya sabemos de que pie cojean y sabemos lo que nos espera, pero quizás alguno creera (ya no de aqui pues lo sabemos de hace tiempo) que esto solo sucede con el Barcelona. Como dice el refran no hay mas ciego que el que no quiere ver y lo que pasa en el futbol Español se resume en pocas palabras o mejor dicho una sola MIEDO...Miedo que el Madrid siempre ha tenido ya no al Barça solo si no a que cualquiera se le suba a las barbas y le pueda relegar ya no al segundo o al tercero si no mas abajoen las clasificaciones. Se que estareis diciendo ¿que por que digo esto? pues ya sabemos como se las gastan con el Barça dia tras dia, semana tras semana y asi temporada tras temporada para que no les ganemos las ligas, copas o las Chapions, pero es que al resto de equipos empieza por cederles jugadores a los cuales les pone una clausula por la que no podran jugar contra ellos (es señal de una cobardia incalulable) algo que el Barça no hace y aun asi demuestra mucha mas valentia pues saben que algunos de esos refuerzos que presta o cede o vende a otros equipos un dia le pueden joder la marrana pero no les importa.
    Despues esta el mismo de cada jornada y que son mas sonados segun la categoria del rival del Madrid. Esta tactica es tocar a los jugadores mas peligrosos con historias de que el Madrid esta interesado por ellos o en el caso ultimo de Navas, ya lo habian fichado dias antes del Madrid-Sevilla ¿se puede ser mas rastrero? pues si que se puede ser, y si no fijaros en la tremenda campaña que estan haciendo como tu dices Raul para que de cualquier manera no se les escape el triunfo en la liga y asi no hacer el mayor ridiculo de la historia. Es un peligro tremendo saber que si el Madrid no gana nada esta temporada pierde no solo mucho dinero si no credibilidad ante los bancos, y se juegan mucho si encima el ganador de todo (5 por lo menos) vuelve a ser el Barça. Seria para ellos un palo muy grande que el Barça les gane la Champions en sus propias narices y en su casa, pero aun mas doloroso sera ver tirar la liga ante el Barça y en su propia casa como paso la temporada pasada, asi que como dijo Guardiola, ABROCHENSE LOS CINTURONES QUE ESTO VIENE FUERTE.
    avatar
    tico
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

    Mensajes : 271
    ¿Molo? : 6
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 45
    Localización : Costa Rica

    Re: Una nueva estrategia

    Mensaje  tico el Sáb Mar 20, 2010 7:08 pm

    No es de extranyar que la prensa de madrid ahora salga con que el torneo mas importante del anyo es la liga. La copa del rey, para ellos, tiene la importancia del Teresa Herrero y la champions, diran ellos, no es la misma desde los tiempos de Gento. Si es que solo les queda una copa para disimular el fracaso de su gasto millonario. Y claro, con las ayudas arbitrales se mantienen en la pelea. Pero, veran que los dioses del futbol dictaran sentencia ante tanta arrogancia. Y se quedaran sin huecos para esconderse.

    Contenido patrocinado

    Re: Una nueva estrategia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 6:46 am