Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Crónica FC Barcelona 4 - Milan 0 (Octavos de Final, Vuelta. Champions League 2012/13)

    Comparte
    avatar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Crónica FC Barcelona 4 - Milan 0 (Octavos de Final, Vuelta. Champions League 2012/13)

    Mensaje  culemurcia el Miér Mar 13, 2013 10:13 pm

    El Barça en una noche memorable puso fin a tres semanas infaustas y recuperó el pulso, las sensaciones y la vitola de equipo arrollador, remontando el 2-0 de San Siro con un 4-0 inapelable que certifica el pase a Cuartos de Final de Champions por sexto año seguido y por séptima vez en ocho temporadas merced a un partido soberbio. Eso sí, aparte del buen fútbol, la actitud impresionante y la pasión de una grada volcada, la fortuna, la misma que le fue esquiva al Barça en 2010 y 2012 ante Inter y Chelsea respectivamente, esta vez le hizo un guiño al Barça, primero con un gol, golazo tempranero del Barça firmado por Messi que también recuperó sus mejores sensaciones y luego con la jugada clave del partido y la eliminatoria, un fallo de Mascherano que permitió al milanista Niang encarar solo a Valdés, rematando al poste con todo a favor. Del posible y casi lapidario 1-1 se pasó en el acto, tras una magistral recuperación de Iniesta, al 2-0 obra de Messi, otro golazo marca de la casa. La eliminatoria estaba empatada y el Milan en las cuerdas. Así se llegó al intermedio.
    En la segunda parte, el Barça siguió a lo suyo y tras otro robo de balón de Mascherano, Xavi asistió a Villa que fusiló con maestría a Abbiati y puso el 3-0. El partido estaba a favor y el Milan tuvo que salir de la cueva, favorecido con el cansancio del Barça tras el paso de los minutos. Apenas llegadas claras pero a poco del final, Jordi Alba evitó el posible gol del Milan tirándose a pies de Robinho y con el equipo de Allegri volcado a la desesperada, una contra en tres toques llevada por Messi y Alexis dejó solo a Alba delante del meta rossoneri para fusilar un 4-0 que deja claro que el Barça sigue en la brecha y que ha recobrado las buenas sensaciones.

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 8:20 am