Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Crónica FC Barcelona 5 - Osasuna 1 (Liga BBVA 2012/13)

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Crónica FC Barcelona 5 - Osasuna 1 (Liga BBVA 2012/13)

Mensaje  culemurcia el Lun Ene 28, 2013 1:48 am

Tras la derrota en Anoeta, el Barça retomó la senda de la victoria en el torneo liguero, con una victoria contundente ante un Osasuna que plantó cara durante la primera parte y pese a verse abajo pronto, con un gol genial de Messi,reaccionó y llegó a empatar, aunque un penalty por manos en área de Osasuna permitió Messi desnivelar la balanza de nuevo a favor del Barça. Con Osasuna con uno menos por la expulsión de Arribas en el penalty, un gol de Pedro que nunca debió subir al luminoso, por fuera de juego de Alves a inicio de la jugada (aunque poco antes se anuló un gol por fuera de juego que no era, a Villa), pusó el 3-1 y la sentencia. En la segunda parte, el Barça pensó en la Copa y disificó recordando el desgaste en Málaga, pese a lo cual, Messi marcó dosgoles más en un choque que marca el inicio de una semana importante, con visitas a Bernabéu en Copa y Mestalla en Liga.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Re: Crónica FC Barcelona 5 - Osasuna 1 (Liga BBVA 2012/13)

Mensaje  Risto el Lun Ene 28, 2013 9:16 pm

La verdad es que esta semana promete, yo hoy ya me he levantado nerviosito, pues ahora es el momento ideal de darles una estocada y dejarlos matematicamente muertos y destrozados, este miercoles podemos dejarlos muy moralmente destrozados, con lo cual disfrutariamos como enanos...Saludos y força barça campeon....

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Mar Ene 29, 2013 3:37 am

buena manera de poner a cada cual en su lugar. En la capital ya andaban creciditos después de una semana de tropiezos del Barça, y tras el partido del madrid y los tres goles de CR ya se frotaban las manos... peeeero, se olvidaron de que Messi tenia que jugar después.
    Me alegro de que el Camp Nou recibiera a Valdés con aplausos tras su anuncio de no renovación. Me duele saber que no lo hará pero hay que aceptar su decisión, como se aceptó la de Pep, y darle las gracias por lo aportado.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:05 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 2:05 am