Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Crónica Deportivo de La Coruña 4 - FC Barcelona 5

    Comparte

    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 37
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Crónica Deportivo de La Coruña 4 - FC Barcelona 5

    Mensaje  culemurcia el Lun Oct 22, 2012 10:17 am

    Paradas Romero, nefasto árbitro que parece tenérsela jurada al Barça posibilitó que un partido que apuntaba a goleada soberbia y plácida del Barça, acabase en un igualado correcalles con espectacular marcador final, que aunque permitió al Barça sumar tres puntos más, dejó en la piel del culé la marca de un sufrimiento y nervios perfectamente evitables.
    Cesc Fábregas tomó el mando en zona ancha, ausente Xavi por descanso y el Barça tuvo media hora de verticalidad total. Primero asistió Fábregas a Jordi Alba que marcó su primer tanto con la elástica culé. Con el Depor aún sonado, Messi vio el desmarque de Tello y le asistió para que el canterano con una gran finta, se hiciese hueco en el área y batiese la meta gallega. 0-2 antes del minuto diez y el Barça en plan imperial. Faltaba Messi en la fiesta y apareció en su cita con el gol a los veinte minutos para ajusticiar al Depor con el 0-3, fruto de una gran jugada colectiva culminada con un disparo brutal. Aún pudo el Barça firmar el 0-4, antes de que Paradas Romero decidiera que ya estaba bien. Primero, comenzó a omitir faltas del Depor y a aplicar un curioso rasero con las tarjetas amarillas, para más tarde aprovechar un piscinazo de Riki, fuera del área, para pitar penalty a favor del Depor: 1-3 y había partido porque poco después, un error de Valdés en un disparo a la salida de un córner facilitó el 2-3 al Depor y que Riazor rugiese. Al Barça le tocaba picar piedra cuando tenía goleadaen ciernes y así lo hizo y lo hizo a su menera: Cesc vio el pase imposible y Messi definió antes del descanso un más que justo 2-4.
    Parecía la calma culé pero Paradas seguía a lo suyo. Una falta inexistente en la frontal del área permitoó que Pizzi, de libre directo, mucho más mérito suyo que demérito de Valdés, marcase el 3-4; acto seguido, Paradas se inventó la expulsión de Mascherano en una jugada que a duras penas era falta y el escenario era dantesco ya, porque de la goleada se pasaba a tener que defender un 3-4 con uno menos casi toda una parte. El Barça entró en estado de nervios aunque se las arregló para tener al Depor fuera de su área y fabricar llegadas a la contra hasta que Messi marcó el 3-5, contestado con un desafortunado autogol de Jordi Alba, en jugada eso sí, precedida de claro fuera de juego no pitado. Pese a todo, el Barça aguantó y supo sufrir para ganar un partido en el que sus errores atrás y sobre todo la parcial actuación de Paradas, fue mucho másdeterminante para sufrir que la propia labor del Depor. El Barça sigue líder junto con el Atlético pero queda claro que van a hacer todo lo que puedan y más para que no seamos campeones de esta Liga.

    culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 899
    ¿Molo? : 13
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    Re: Crónica Deportivo de La Coruña 4 - FC Barcelona 5

    Mensaje  culemerida el Lun Oct 22, 2012 11:30 am

    Vaya partidito más ameno, jaja, un poco más y no ganamos, jaaj, pero al final esta ahi el Mesías, jaja, hat trick, lo nefasto el árbitro por la expulsión injusta de Mascherano.

    Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

    Mensajes : 419
    ¿Molo? : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 44
    Localización : El Salvador

    Re: Crónica Deportivo de La Coruña 4 - FC Barcelona 5

    Mensaje  Mario el Lun Oct 22, 2012 5:33 pm

    Un partido bien titulado "De Locura", vaya que este arbitro no debería de pitar ni en una liga de infantes. La Expulsión de Mashe ??, ni en la peor liga del mundo. En fin, a pasar pagina y seguir sumando.

    Contenido patrocinado

    Re: Crónica Deportivo de La Coruña 4 - FC Barcelona 5

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:02 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 6:02 am