Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Supercopa de España 2012 (Ida) - FC Barcelona - Real Madrid

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Supercopa de España 2012 (Ida) - FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  culemurcia el Miér Ago 22, 2012 10:53 am

Se nos viene ya el primer Clásico del curso. En el Camp Nou, tras el arranque en Liga, los dos grandes del fútbol español se medirán en el partido de ida de la Supercopa de España para dirimir el primer campeón. El partido aparece como una enorme oportunidad de revancha para el Barça, tras la pérdida de la Liga el año pasado. Tras reservar a gente como Piqué o Iniesta y dosificar a Puyol ante la Real Sociedad, queda claro que Tito Vilanova afronta este choque con enorme motivación y expectativas. El Barça ya sabes que se encontrará a un Madrid que, pese a la baja de Pepe, planteará un partido áspero, de presión ysi se tercia, bronco e incluso violento. El Barça deberá ser firme en sus ideas y confiar en el buen tono mostrado en este inicio de año. Tito tendrá a priori a todos disponibles y eso es una excelente noticia. Habrá que ver qué prepara para mañana el entrenador azulgrana. En todo caso el Barça debe hecer valer su fútbol para encarrilar la Supercopa cara al partido de Madrid.

ramòn
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Re: Supercopa de España 2012 (Ida) - FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  ramòn el Miér Ago 22, 2012 10:40 pm

No solo tendra motivación Tito y por tanto el Club por la perdida de la liga, me da a mi que Tito estara super-motivado por el dedito en el ojo de.....el unico'.

Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Vie Ago 24, 2012 12:46 am

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PEDRITOOOOOOOOOO
    BARÇA 1 - R. MANDRIL 1

Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Tonisbar el Vie Ago 24, 2012 12:59 am

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI DE PENAL
    BARÇA 2 - REAL MANDRIL 1

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Vie Ago 24, 2012 2:36 am

Crónica FC Barcelona 3 - Real Madrid 2 (Ida Supercopa de España)

Literalmente, el Barça puso todo en el partido de hoy: el fútbol, la intención, las ganas de ganar, el dominio de la pelota, pero también, los errores atrás, la aceleración, el no matar el partido y la vida al rival. El segundo tiempo del partido vio cinco goles y sólo a un equipo haciendo méritos para ganar con holgura. En la segunda parte, el dominio culé fue total, pero con poco remate, salvo en contadas ocasiones fuera del área. También fue digna de mención la actuación del madridista Clos Gómez, que perdonó la expulsión a Albiol y un penalty tonto, pero penalty de Ramos sobre Alexis. Tras el descanso, el Madrid sacó petróleo de la nada y en un córner logró el 0-1; máximo premio a la mezquindad de un Madrid suertudo y resultadista además tras un más que posible penalty de nuevo a Alexis. El Barça empató dos minutos después en un pase Mascherano a Pedro, que arrancó en posición muy ajustada que servirá a la caverna y a llourinho para hablar del colegiado. Con 1-1, el Barça siguió mandando, creando y finalmente, tras dos penaltys obviados, el tercer, de Ramos sobre un Iniesta magistral, ya no pudo ser solapada y desde el punto fatídico, Messi batió a Casillas. El Barça era dueño y señor y en un desajuste total del a defensa blanca, Iniesta asistió a Xavi que hizo el 3-1 definiendo ante Iker. El resultado era estupendo pero el Barça pagó no saber ni querer jamás especular. De un posible 4-1 salvado por Casillas, contra, balón que llega a Valdés que falla en el control y gol de Di María que ponía un injusto 3-2 en el marcador. La Supercopa está bien viva para el Bernabéu pero hoy ha quedado claro a qué juega el Barça de Tito y a qué sigue "no jugando" el Madrid de Mourinho.

rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

Mensaje  rikardo montoya el Vie Ago 24, 2012 8:38 am

me gusto mucho el juego del equipo en general pero pago demasiado caros los errores, para mi en las jugadas de alexis lo que pasa es que siempre exagera mucho sus caidas, lo que mas me gusto del equipo fue la labor de busquets una aspiradora para recuperar balones y un andres iniesta espectacular.
    bueno el 3 a 2 deja abierta la serie y vamos al bernabeu a ganarles!!

Juancho
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 5

Mensaje  Juancho el Vie Ago 24, 2012 5:36 pm

Gran partido del barça, solo opacado un poco por el gol de corner y el error que tuvo valdes en el 3-2. Mucha circulacion de balon, precision, aunque en el 1er tiempo falto pegada. Lo bueno es que ayer, si bien encajamos el 1er gol, al momento nos recuperamos gracias a pedro, y luego las combinaciones messi-iniesta mas el partidazo de busquets en distribucion fueron claves para ir deshaciendo el entramado defensivo del madrid.

Ya se ven ganadores los mandriles por el 3-2, pero ojo, tienen que ir a atacar, xq si se dedican a esperar errores, tranquilamente podriamos jugar a la posesion defensiva, obligandolos a que abran espacios, y si tenemos espacios, somos letales.

culemerida

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Vie Ago 24, 2012 6:52 pm

Gran partido, lo peor, el fallo de Valdés, ahora habrá q apretar los dientes en el Mierdabéu, pero ganaremos!!!!!

rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

Mensaje  rikardo montoya el Vie Ago 24, 2012 9:08 pm

Juancho escribió:Gran partido del barça, solo opacado un poco por el gol de corner y el error que tuvo valdes en el 3-2. Mucha circulacion de balon, precision, aunque en el 1er tiempo falto pegada. Lo bueno es que ayer, si bien encajamos el 1er gol, al momento nos recuperamos gracias a pedro, y luego las combinaciones messi-iniesta mas el partidazo de busquets en distribucion fueron claves para ir deshaciendo el entramado defensivo del madrid.

Ya se ven ganadores los mandriles por el 3-2, pero ojo, tienen que ir a atacar, xq si se dedican a esperar errores, tranquilamente podriamos jugar a la posesion defensiva, obligandolos a que abran espacios, y si tenemos espacios, somos letales.
    es que los mandriles festejan el perder por poco y dicen k van ganando pero como bien dices si no atacan y esperan al barcelona el barcelona no tiene porque aarriesgar a pelota adelante y tendran k salir y creear espacios

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Vie Ago 24, 2012 9:59 pm

Yo desde luego estoy alucinando con los comentarios de mucha gente sobre Valdés. Que la cagó, sí. Que me eché las manos en la cabeza y dije, peero que hace??? Sí. Pero de ahí a leer que menudo payaso, que vaya mierda de potero, que no vale nada etc... Por lo visto hay muchos mister perfectos que no se equivocan nunca. Si por un error (o dos o tres, o 10) se tiene que crucificar a un jugador, por la misma regla se acabarían crucificando a todos, porque TODOS tienen errores, hasta Messi. Ayer mismo Messi falló una de esas ocasiones que de estar fino no las falla nunca, y hubiera dado otro gol de ventaja.
    En fin, que sí, tocará sufrir en la vuelta, a pesar del gol de ventaja, pero al fin y al cabo los clásicos sin este puntito de emoción no son lo mismo. Mi apoyo a VV total.
    Primer clásico de Tito como entrenador ganado.

Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Tonisbar el Vie Ago 24, 2012 11:59 pm

Jevva escribió:Yo desde luego estoy alucinando con los comentarios de mucha gente sobre Valdés. Que la cagó, sí. Que me eché las manos en la cabeza y dije, peero que hace??? Sí. Pero de ahí a leer que menudo payaso, que vaya mierda de potero, que no vale nada etc... Por lo visto hay muchos mister perfectos que no se equivocan nunca. Si por un error (o dos o tres, o 10) se tiene que crucificar a un jugador, por la misma regla se acabarían crucificando a todos, porque TODOS tienen errores, hasta Messi. Ayer mismo Messi falló una de esas ocasiones que de estar fino no las falla nunca, y hubiera dado otro gol de ventaja.
    En fin, que sí, tocará sufrir en la vuelta, a pesar del gol de ventaja, pero al fin y al cabo los clásicos sin este puntito de emoción no son lo mismo. Mi apoyo a VV total.

Muy bien Eva, totalmente de acuerdo contigo.

mango

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Sáb Ago 25, 2012 12:05 am

Jevva escribió:Yo desde luego estoy alucinando con los comentarios de mucha gente sobre Valdés. Que la cagó, sí. Que me eché las manos en la cabeza y dije, peero que hace??? Sí. Pero de ahí a leer que menudo payaso, que vaya mierda de potero, que no vale nada etc... Por lo visto hay muchos mister perfectos que no se equivocan nunca. Si por un error (o dos o tres, o 10) se tiene que crucificar a un jugador, por la misma regla se acabarían crucificando a todos, porque TODOS tienen errores, hasta Messi. Ayer mismo Messi falló una de esas ocasiones que de estar fino no las falla nunca, y hubiera dado otro gol de ventaja.

Tranquila Eva que ya somos dos los que alucinamos, un jugador, o sea Victor Valdes, es malisimo por un fallo ? ya no nos acordamos ¿cuantos años lleva ganando el trofeo Zamora? es malisimo Messi cuando fallo algun penalti? y tantisimos jugadores tanto en España como en el resto del mundo, no habria ninguno bueno. Por favor, somos mayorcitos y humanos, para reconocer los fallos, ¿incluso los nuestros? V.Valdes eres el mejor como has demostrado año tras año.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:01 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:01 am