Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Crónica FC Barcelona 4 - Espanyol 0 (Liga BBVA 2011/12)

    Comparte

    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 37
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Crónica FC Barcelona 4 - Espanyol 0 (Liga BBVA 2011/12)

    Mensaje  culemurcia el Dom Mayo 06, 2012 3:35 am

    El Camp Nou puso el punto y final a la Liga 2011/12, con un triunfo contundente en el derby de Barcelona ante el Espanyol en un choque sin una trascendencia real a efectos clasificatorios, pero rodeado de una emotividad a flor de piel por ser el último partido de Pep Guardiola en el Camp Nou dirigiendo al Barça. El choque tuvo, deportivamente, un protagonista superlativo, Lionel Messi que marcó los cuatro goles del Barça en distintas suertes: pena máxima, libre directo y en carrera y definiendo con clase. Pese a todo el Espanyol fue un rival aguerrido y brusco a veces, pero el Barça asestó golpes contundentes y supo resistir en lo poco ofensivamente hablando que produjo en Espanyol. Eso sí, sigue la broma de que ahora sí, con la Liga definida, nos pitan penaltys a favor en jugadas menos claras que algunas que nos costaron puntos que han sido clave. Lo dicho, que una noche de emociones totales,Messi que alcanza los 50 goles y aventaja a Cristiano en cinco en la lucha por Pichichi y Bota de Oro y Guardiola que deja un "hasta pronto" emocionante y entrañable.

    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2208
    ¿Molo? : 7
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 33
    Localización : San Salvador, El Salvador

    Re: Crónica FC Barcelona 4 - Espanyol 0 (Liga BBVA 2011/12)

    Mensaje  El_Salvador el Dom Mayo 06, 2012 6:20 am

    Enorme exhibición del Barcelona y de Messi, enorme despedida a Pep por parte del Camp Nou que estuvo a la altura, Messi sigue rompiendo records el mejor homenaje que se lepodia hacer a Guardiola, asi Messi rindio homenaje a Pep en el campo como mejor sabe hacerlo y de paso entrar en los anales de la história al convertirse en el maximo goleados del mundo de cualquier liga en todo el planeta.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 4:55 am