Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

El "no" saber ganar

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

El "no" saber ganar

Mensaje  culemurcia el Vie Mayo 04, 2012 10:30 am

Los que me conocéis sabéis que ante todo y pese a mi forofismo y mi pasión por el Barça, soy un tipo deportivo y caballeroso. En otros momentos, cuando he tenido que felicitar al Real Madrid por un éxito o conquista, lo he hecho, y sin embargo veréis que este año no lo he hecho; para no confundir términos, sí he felicitado y me he alegrado por el buen madridista, ése que no se identifica con el Madrid actual, que siente vergüenza de gentuza como Mourinho, Cristiano Ronaldo o Florentino Pérez, porque son ellos los que se lo merecen y no esa masa de borregos forofos roncerizados, que siguen los dogmas de la secta mourinhista.
    ¿Por qué no felicito al Real por su reciente victoria en Liga? ¿Es que soy un mal perdedor y un cero sobre cero en elegancia? Pues no. Durante años he visto cómo a mi equipo le echaban encima toda la porquería habida y por haber y cómo un equipo que lloraba día, tarde y noche contra todo acusando a conspiraciones de no obtener las victorias que por derecho sacro creía merecer, cuando en el fondo lo que estaba pretendiendo era que se moviesen los hilos para darle las victorias que por juego y desempeño no lograba. Vivir con esa antideportividad y ver que la misma ha consumido a uno de los mayores caballeros de la historia de este deporte, Pep Guardiola, al punto de dejarlo sin fuerzas, ha sido demasiado para un aficionado que como yo, cree ante todo en el deporte y su nobleza, pese a que el negocio sea el negocio.
    Sin embargo, podría haber convivido con todo eso y haber felicitado si no fuera porque en la victoria, el madridismo mourinhista radical y su prensa talibán han demostrado que se puede cuadrar el círculo: no saber perder y menos aún, saber ganar. Desde los vergonzosos gestos de Cristiano Ronaldo a un jugador ejemplar como Javi Martínez, butifarra justificada por la central lechera que ha criminalizado a un Campeón del Mundo con España con tal de justificar a su nene, estamos asistiendo a un catálogo de revanchismo, prepotencia y arrogancia desmedida por parte de cierta fauna; Mourinho ya ha salido a avisar a todos con su mezquina habilidad comunicativa, de que hay otro fútbol además del que practica el Barça, en un tono que te indica que se inicia la caza de brujas contra el juego de toque y la campaña para lograr que el único fútbol válido sea el "coz y contra" que encarna Mourinho. El grosero Cristiano Ronaldo se suma a la campaña recordando con la prepotencia que le caracteriza que el mejor fútbol, es del que suma más puntos, es decir, resultadismo puro y duro y el fin justifica los medios. Pero peor es lo del mediocre y duro defensa Álvaro Arbeloa, que en una entrevista ha soltado un "Barça, tus tiempos de gloria se acaban", mientras su capitán, Iker Casillas, el que el año pasado rajaba contra los arbitrajes y buscaba cámaras en pleno partido para darse palmaditas en la cara acusando de robo al que le ganaba justamente sobre el campo, ya prometía la décima. No aprenden.
    Sólo espero que una vez más, el fútbol, la nobleza y el saber estar, se impongan de nuevo y este instante de prepotencia tenga el fin que todos sabemos que merece.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Re: El "no" saber ganar

Mensaje  El_Salvador el Vie Mayo 04, 2012 7:16 pm

"La prepotencia se paga" como dice el tristemente celebre roncerdo, gran columna Raúl, esta gentuza no merece deportividad de nadie, por eso son los más odiados de España y no solo por los culés.

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 4:51 am