Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Crónica Rayo Vallecano 0 - FC Barcelona 7

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Crónica Rayo Vallecano 0 - FC Barcelona 7

Mensaje  culemurcia el Lun Abr 30, 2012 12:39 am

El Barça impidió el alirón madridista y le rindió el mejor homenaje a Pep Guardiola al golear de manera apabullante con un gran juego de equipo a un débil e irreconocible Rayo Vallecano siempre presa fácil de los de Pep. Salvo cinco minutos iniciales, el Rayo fue un juguete en manos de un Barça sin Valdés, descansando para ganar el Zamora, con Montoya y presionante.En cuando Messi marcó el 0-1 el Rayo se vino abajo y desde ese momento fue coser y cantar para los de Guardiola. Un autogol del Rayo y un jugadón de Messi finiquitado por Keita pusieron un colosal 0-3 al descanso. En la reanudación el Barça no aflojó y Pedro hizo el 0-4 a rechace de un tiro al larguero de Messi. Con el Rayo entregado, Thiago de cabeza firmó otra diana y PEdro y Messi, que iguala en lo más alto de la tabla de Pichichi y Bota de Oro con Cristiano, redondearon la goleada. Otra buena noticia, el regreso de Afellay a los terrenos de juego tras su lesión; salió por Busquets a quince minutos del final ¡Enhorabuena Ibi!

culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Re: Crónica Rayo Vallecano 0 - FC Barcelona 7

Mensaje  culemerida el Lun Abr 30, 2012 1:01 pm

Inesperada goleada ayer, lo positivo, q todavía hay una miníma esperanza de llevarnos la Liga, jaja, aunque es remoto!

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Lun Abr 30, 2012 7:06 pm

Gran partido y grata sorpresa no me esperaba que el Barça saliera con esas ganas de ganar, gustar y golear, cuando vi la alineacion me temi lo peor y pense que Pep le estaba regalando la liga de forma anticipada al mandril, sin embargo el equipo demostro que aun tiene ganas de seguir, coincido en que fue el mejor homenaje a Pep y la mejor de las bienvenidas a Tito Vilanova

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Mar Mayo 01, 2012 11:01 pm

Me encanto el partido de principio a fin, no tengo nada mas que añadir que no se haya comentado arriba, pero para mi un 10 por puyol, primeramente por ir a cortar el bailecito por respeto a la aficion del rayo, y segundo que la parroquia blaugrana despues de haber perdido la liga en casa siendo vencido por el eterno rival, despues de ser eliminado de la champions league, donde pareciamos un equipo sin gasolina, un equipo de cansados, y quedando simplemente una copa del rey por jugar, no creo que estemos para muchos bailes....
    Saludos y força barça campeon.......

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:05 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 9:05 am