Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Diez razones para ganar el Clásico del Camp Nou (2011/12)

    Comparte

    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 37
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Diez razones para ganar el Clásico del Camp Nou (2011/12)

    Mensaje  culemurcia el Sáb Abr 21, 2012 10:17 am

    ¿Cuál es vuestro parecer? ¿Qué razones apoyan al Barça para ganar el Clásico de hoy ante el eterno rival? Yo os dejo las mías, mis diez razones para ganar el Clásico:

    1) Para seguir soñando. Porque sí o sí, si queremos soñar con el tetracampeonato liguero, debemos vencer hoy para ponernos a un punto y soñar con que todo sea posible en las cuatro jornadas restantes.

    2) Golpe moral. No ya en la Liga, ya que para el rival, sería un golpe terrible ver que de diez puntos de ventaja, sólo tendría uno, sino para la Champions, ante una hipotética final de Champions. El último partido de Copa proyectó la idea inflada por la prensa madrileña de que el Madrid es superior en juego y hoy el Barça puede y debe demostrar a su rival que pese a su potencial, no está ni mucho menos por encima en juego.

    3) Espaldarazo cara el Chelsea. El martes toca remontar un 1-0 en contra y no tiene nada que ver con lo de hoy, pero si el Barça vence al eterno rival, cogerá más fuerza si cabe para la difícil misión del martes. Aparte, los paralelismos entre el antipático Chelsea y este Madrid son mucho más que evidentes.

    4) Por el fútbol. Ya fue una mala noticia que un equipo sin ambición ni ganas de jugar batiese al Barça o que el Madrid de Mourinho arrancara un prometedor 2-1 en contra de Múnich especulando y sin hacer nada de nada. El fútbol vuelve a estar en entredicho y a causa de los resultadistas que se frotan las manos ante el eventual éxito de sus propuestas. Hoy debe el Barça volver a portar la bandera del fútbol y qué mejor modo que empezar batiendo a un equipo que pese a su potencial, es paradigma del juego especultativo y de malos modos.

    5) Por Pep. Porque aún no ha decidido si sigue o no y creo que esta noche sería una buena manera de empezar a convencer al míster de que como en casa, su casa, no se está en parte alguna. Que vea un equipo a muerte y un estadio volcado para convencerse de que la ambición y las ganas siguen intactas.

    6) Por los jugadores. Porque un año más han aguantado calumnias, porquerías, golpes bajos, mentiras y un desprecio constante de los medios de este país. Este grupo de jugones sigue siendo el más brillante que existe y una vez más, lucharán por callar las bocazas de más de uno y de dos y por confirmar que siguen siendo los más grandes.

    7) Por el juego limpio. Porque las presiones mafiosas, la manipulación en los despachos y el amiguismo han propiciado una Liga adulterada al máximo. Partiendo del infame "villarato", hemos llegado a una Liga donde las ayudas al Madrid y los perjuicios al Barça, en acción arbitral y de comités, han sido vergonzantes. Pese a todo hoy, pese a todas las trampas para hacer campeón al Madrid, el Barça puede ponerse a ´solo un punto con el goalaverage a favor. Ganar este Clásico y esta Liga sería un bofetón total a los que consideran que las trampas son el camino más sencillo y efectivo para ganar títulos; un bofetón al estilo de carencia de escrúpulos de Florentino Pérez y Jose Mourinho.

    Cool Por el respeto. Porque hace unos meses alguien habló de pasillo o alirón merengue en el Camp Nou y de Barça acabado. Hoy el Barça debe demostrar que el pasado, el presente y el futuro sigue siendo blaugrana.

    9) Por la afición culé, porque ser barcelonista en España, con el apestoso nacionalmadridismo ladrando en cada rincón con sus altavoces al máximo no es fácil y porque nos hemos visto maltratados todo el año. Este noche el culé espera que gane el buen fútbol para volver a saborear el orgullo de ser del Barça.

    10) Y sobre todo... PORQUE EL BIEN DEBE VENCER AL MAL.

    ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 927
    ¿Molo? : 22
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 43
    Localización : Peruano perdido en Malta

    Re: Diez razones para ganar el Clásico del Camp Nou (2011/12)

    Mensaje  ALF el Lun Abr 23, 2012 3:59 pm

    el punto 2 era el mas importante... para que sigan en la frustracion y en la impotencia... pero regalamos el partido. En fin, lo unico bueno es que los nuestros ya estan con sed de revancha.

    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2208
    ¿Molo? : 7
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 33
    Localización : San Salvador, El Salvador

    Re: Diez razones para ganar el Clásico del Camp Nou (2011/12)

    Mensaje  El_Salvador el Lun Abr 23, 2012 10:41 pm

    ALF escribió:el punto 2 era el mas importante... para que sigan en la frustracion y en la impotencia... pero regalamos el partido. En fin, lo unico bueno es que los nuestros ya estan con sed de revancha.
    asi es y para vengarnos debemos ir a Munich

    Contenido patrocinado

    Re: Diez razones para ganar el Clásico del Camp Nou (2011/12)

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:46 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 11:46 am