Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Previa Sevilla - FC Barcelona (Liga BBVA 2011/12)

    Comparte

    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2208
    ¿Molo? : 7
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 33
    Localización : San Salvador, El Salvador

    Previa Sevilla - FC Barcelona (Liga BBVA 2011/12)

    Mensaje  El_Salvador el Vie Mar 16, 2012 8:40 pm

    Comienza una maratón de partidos con al menos 2 por semana, la primera cuesta en cuanto a partidos es este sabado ante un rival que no esta bien, pero q ante el barça se crece(para variar) una dura visita al sevilla, que necesita ganar e igual nosotros, espero que se salde con victoria pues esta claro que el Barça tiene prohibido fallar.

    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 37
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Re: Previa Sevilla - FC Barcelona (Liga BBVA 2011/12)

    Mensaje  culemurcia el Vie Mar 16, 2012 9:21 pm

    Esperemos y deseemos que el shock por la mala noticia de Abidal no descentre al grupo que de todos modos, en el pasado ya demostró de sobras su fortaleza mental. La salida al Pizjuán es, teóricamente, la más complicada que nos queda y el Barça debe intentar el asalto al estadio nervionensey ligar una quinta victoria seguida. En efecto esta semana, tras Sevilla, en menos de siete días, recibimos al Granada y viajamos a Palma para jugar ante el incómodo Mallorca.
    El Sevilla es un equipo irregular e impredecible. Tiene muchos tocados pero puedo apostar que al final los Kanouté, Navas y Medel estarán ante nosotros. Recordemos que el Sevilla ya nos hizo la pascua en el Camp Nou en aquella noche épica de Javi Varas que mañana será suplente del veterano Andrés Palop.
    Mi deseo y voluntad, es que pese a tener la Liga tan compleja, el equipo siga sumando de tres en tres. Desde luego un golpe de autoridad conquistando los tres puntos en el Pizjuán nos daría mucha fuerza. La mentalidad debe ser la de los últimos partidos: ir a tope en cada momento y actuar como si cada choque fuera una final.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 4:56 am