Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Fusion Flamenca

Comparte

ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 22

Fusion Flamenca

Mensaje  ALF el Miér Mar 17, 2010 9:29 pm

Este post imagino le gustara a Manu...
    En Peru tenemos un artista llamado Micky Gonzales, en realidad es un espanol que vive en Peru desde que yo tengo uso de razon, es mas, muchos peruanos no tienen idea que es espanyol.. despues de cierto exito en el rock se dedico a hacer un poco de electro fusion con motivos etnicos..musica andina electronica o musica afro peruana electronica..interesante... a fines del 2009 Micky saco un nuevo disco que para muchos es el mejor de todas sus fusiones. Una fusion natural pues el cajon peruano esta en la musica flamenca desde hace decadas ya que Paco de Lucia llevo hace anyos a espana y bautizado por alla como cajon flamenco.
    El disco se llama LANDO POR BULERIAS (Lando es un tipo de musica afro peruana)

ALF

¿Molo? : 22

Re: Fusion Flamenca

Mensaje  ALF el Miér Mar 17, 2010 9:31 pm

http://www.youtube.com/watch?v=G_xCX3pyAbM
    Manu, si te gusta puedo ver como buscarte una copia. en you tube hay un reportaje acerca de como se hizo el disco...creo q esta muy bueno. distinto de hecho.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 2:10 am