Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Barça 2012- 2013 .... comienzan los rumores

    Comparte

    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2208
    ¿Molo? : 7
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 33
    Localización : San Salvador, El Salvador

    Barça 2012- 2013 .... comienzan los rumores

    Mensaje  El_Salvador el Sáb Mar 10, 2012 7:24 pm

    Que les parecen los rumores cada vez más fuertes sobre los posibles fichajes de Jordi Alba y para el 2013 de Neymar???? en lo personal creo que necesitamos un buen central, reforzar la defensa es vital.
    Jordi Alba, fichaje atado

    El lateral del Valencia está cerca de convertirse en el primer fichaje de la próxima temporada

    Jordi Alba tiene muchos números de convertirse en el primer fichaje del Barcelona para la temporada 2012/13. El club azulgrana tiene un acuerdo muy avanzado con el futbolista aunque todavía no se ha sentado a negociar con el Valencia.

    El escenario ahora mismo es el siguiente: Alba negocia una mejora de su contrato con el club `che¿, pero el acuerdo incluirá una `Cláusula Mata¿ que facilitaría su pase en clave azulgrana. Esta fórmula consiste en una mejora del contrato del futbolista, pero a la vez la posibilidad de salir del club por una cantidad menor a la que estipularía la cláusula si finalmente el jugador acuerda su renovación con el Valencia.

    Así ocurrió en el caso de Mata ¿que firmó un nuevo contrato con los valencianistas antes de ser traspaso al Chelsea¿ y así ocurrirá presumiblemente con Alba. El Barcelona ya está al tanto de una fórmula que favorece a todo el mundo, una vez que la decisión de Alba es volver al Barcelona.

    Para el Valencia supone una suerte de coartada ante su afición, pues deja entrever el interés por retener al futbolista (le ofrece un contrato mejorado y equipara su ficha a la de jugadores importantes de la plantilla). Para el Barcelona suponen menos horas de negociaciones, pues el jugador ya cuenta con una cláusula de salida especial más o menos concreta que el club azulgrana estaría dispuesto a asumir.

    El Barcelona está dispuesto a hacer un esfuerzo por el futbolista, aunque no se saldrá de unos parámetros lógicos de acuerdo a la política de austeridad que encabeza Sandro Rosell. El jugador ha dejado claro al club azulgrana su interés en volver y ser una pieza importante del `Pep Team¿. El jugador es muy del agrado de los técnicos. En primer lugar porque conoce la casa y un sistema especialmente exigente para los laterales. Alba cuenta con las características de lateral ofensivo que tanto gustan a Guardiola. Es un futbolista de ida y vuelta. Una amenaza en ataque y un jugador solvente atrás. Su capacidad para cambiar el ritmo de los partidos es muy apreciada por los técnicos del Barcelona, que siempre destacan las características únicas de un jugador como Dani Alves.

    Alba cuenta con un perfil parecido en una posición especialmente codiciada en el mercado, la del lateral izquierdo. Además se valora mucho su carácter (es un jugador de grupo de esos que tanto gustan a Pep) y en la selección siempre se le ve en el grupo de los azulgranas.

    DICIEMBRE FUE UN MES CLAVE

    Las conversaciones entre el Barcelona y el entorno de Alba vienen de lejos. El pasado mes de diciembre fue el momento clave para el futuro del futbolista. El club azulgrana contactó con el entorno del futbolista para conocer la predisposición del jugador en clave azulgrana. Los contactos con el Barcelona apremiaron al Valencia, que reaccionó con una oferta de renovación. En este escenario, los emisarios del Barcelona y el entorno del futbolista acuerdan que el club azulgrana debe posicionarse a finales de diciembre. El Valencia mueve ficha e insiste con mejorar la ficha del futbolista, una de las más bajas de la plantilla.

    Desde entonces Valencia y Alba negocian un nuevo contrato que no termina de concretarse. Ocurre que el Barça ya ha decidido el fichaje y está al corriente de la posibilidad de una Cláusula Mata.

    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2208
    ¿Molo? : 7
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 33
    Localización : San Salvador, El Salvador

    Re: Barça 2012- 2013 .... comienzan los rumores

    Mensaje  El_Salvador el Sáb Mar 10, 2012 7:28 pm

    La pareja Messi - Neymar será la bomba

    Son las dos estrellas del momento y sus destinos pueden unirse a medio plazo en el Camp Nou. El Barça sigue atento a todos los pasos de Neymar

    El Barça tiene un plan estratégico muy claro en la política de fichajes. Leo Messi es el referente del equipo y debe estar rodeado de los mejores para que su nivel y el del equipo continúe al alza. De las posibilidades que ofrece el mercado sobresale un nombre entre todos. Neymar está saltándose etapas a la máxima velocidad en el fútbol brasileño y su candidatura a ser un crack en un futuro próximo está cada vez más consolidada.

    El club blaugrana está haciendo los deberes y tiene al jugador perfectamente controlado. La buena relación con él y su entorno facilitan que exista una agradable sintonía, que ayudará a agilizar las negociaciones con el Santos cuando el Barça considere que es el momento de abordar su incorporación.

    Neymar renovó su contrato hasta el 2014. Este año cumplirá 22 y habrá alcanzado una madurez suficiente para afrontar el salto al fútbol eurpeo. Ésta es la teoría, pero el jugador está rompiendo cualquier planteamiento con su juego. Su último `hat trick¿ en la exigente Copa Libertadores demuestra que la competición suramericano cada vez le está quedando más pequeña. El delantero está recortando plazos y difícilmente su marcha a un gran club europeo se producirá al término de su contrato.

    El jugador se está saliendo y el Barça empezará a mover ficha este verano para sondear su posible incorporación. A Neymar se le nota preparado para avanzar en su carrera, aunque el Santos quiere sacarle el máximo provecho antes de traspasarlo. Es el gran icono mediático del fútbol brasileño y tratará por todos los medios retenerle una temporada más.

    Así pues, todo apunta a que el Santos estudiará la venta de su estandarte en 2013. Por mucho que entonces intente retenerle, le resultará casi imposible si Neymar continúa evolucionado de forma vertiginosa.

    En este escenario, el Barça parte con una clara ventaja. Es el club que mejor se ha posicionado en las relaciones con el futbolista y su entorno. Existe una fluida comunicación con el representante que está controlando la operación, André Curi, y todos los mecanismos están a punto para acelerar la negociación.

    El Barça no dejará que otro gran club europeo se le anticipe y si el jugador se pone a tiro en el próximo verano afrontará el fichaje. Pese a todo, las perspectivas parecen mejores para el 2013 en todos los sentidos. El jugador estaría más hecho y la tesorería del club se encontraría más desahogada. Después del dispendio que supuso la pasada campaña los costosos fichajes de Alexis Sánchez y Cesc Fàbregas, el club piensa destinar para la próxima temporada 25 millones de euros para fichajes. La prioridad podría ir por otro camino y, en este sentido, la secretaría técnica está pensando en reforzar la defensa con un central (Thiago Silva) o lateral izquierdo (Jordi Alba).

    La economía estará más saneada en 2013, justo antes del Mundial del 2014, una competición en la que Neymar podría revalorizarse. Al Barça no le interesa entrar en una subasta con el resto de transatlánticos europeos que encarecería mucho la operación. El riesgo de esperar hasta el término de la Copa del Mundo es elevado y el club moverá ficha antes de la gran cita.

    El objetivo es unir a Leo Messi y Neymar a un precio razonable dentro de un año y medio. Dos cracks con un largo camino por delante y futbolísticamente compatibles. La movilidad del brasileño le permite amoldarse a todas las posiciones de ataque. Una virtud que facilitaría mantener al argentino cerca del área, donde hace más daño.

    ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 927
    ¿Molo? : 22
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 43
    Localización : Peruano perdido en Malta

    Re: Barça 2012- 2013 .... comienzan los rumores

    Mensaje  ALF el Lun Mayo 28, 2012 2:54 pm

    RETOMO EL TEMA ABIERTO POR JOSE..... para hablar sobre el inevitble tema de los fichajes... ahora que ya se acabo la temporada es el momento de discutir quien se va, quien viene, quien sube etc etc.

    Como siempre el tema llegara un momento que aburrira por que apareceran los fichajes y rumores sin sentido o culebrones...

    creo que el centro de los rumores de este verano seran:

    SALIDAS
    Alves: el quizas el que se hara mas ruido ya que no le gusta mucho a la caverna y obviamente se agarraran de ahi... la vida nocturna dice que es el punto en contra

    Pique: realmente no creo que se vaya...

    Adriano/Keita:hombres de recorrido que quizas sea importante renovar

    Afellay: el holandes ha tenido una suerte muy mala con las lesiones y de adaptacion..creo que la Eurocopa sera el termometro de ver si se le da mas tiempo o no

    LLEGADAS

    el culebron creo se centrara en estos 3

    Neymar esta ya atado??? para el 2013 cuando acabe el campeonato Brasilero?

    Bale jugadorazo..pero creo que se acabo todo el presupuesto con Cesc.

    Jordi Alba: el Valencia tratara de hacer el negocio del año... no se si sea la alternativa economica a Bale.. viendo lo ocurrido los ultimos años sus origenes seran un plus para su fichaje... Shocked





    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 37
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Re: Barça 2012- 2013 .... comienzan los rumores

    Mensaje  culemurcia el Lun Mayo 28, 2012 3:24 pm

    Si el Barça sigue la buena tónica de los últimos años, se debe anunciar un fichaje de importancia antes de la Eurocopa. Quizá sería interesante ir a por Jordi Alba y cerrarlo antes de que en Polonia-Ucrania se pueda revalorizar, porque todo apunta a que parte con ventaja sobre Juanfran para ser titular con España como heredero del genial Joan Capdevila en el puesto.

    Espero que Zubi haga bien los deberes porque en un verano en el que Messi, Villa y Puyol van a poder cargar pilas, el equipo necesitará un jugador de ataque y un par de refuerzos en defensa.A ver qué pasa. Eso sí, espero y deseo que no se haga ninguna locura populista.

    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2208
    ¿Molo? : 7
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 33
    Localización : San Salvador, El Salvador

    Re: Barça 2012- 2013 .... comienzan los rumores

    Mensaje  El_Salvador el Lun Mayo 28, 2012 7:17 pm

    Supongo que Tito Vilanova ya hizo su planificación y eso pasa por tener definido los jugadores que desea en su proyecto, por el momento todo no pasa de rumor, si se quiere ser competitivo se debe de fichar.

    Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

    Mensajes : 419
    ¿Molo? : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 44
    Localización : El Salvador

    Re: Barça 2012- 2013 .... comienzan los rumores

    Mensaje  Mario el Lun Mayo 28, 2012 7:36 pm

    El bendito Tema de quien se va y quien se queda.
    Esta es la parte de la temporada que menos me gusta, por no decir que no me gusta para nada.
    De la caverna lanzarán bombas a cada movimiento del Barça, asi como inventaran millon y medio de fichajes y bajas en el club catalán con el objetivo puesto en romper la tranquilidad tanto de la afición, jugadores y club. En fin que coman los cuervos mientras la temporada comienza.

    ramòn
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 591
    ¿Molo? : 13
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 54
    Localización : Almeria

    Re: Barça 2012- 2013 .... comienzan los rumores

    Mensaje  ramòn el Mar Mayo 29, 2012 2:23 pm

    para mi los fichajes prioritarios son tres o cuatro, en defensa dos, un central, la edad de Puyol y la mas que posible retirada del futbol de Abidal lo hacen necesario y un lateral izquierdo solo tenemos a Adriano y este tampoco es lateral especifico, Jordi Alba parece ser el elegido,otro tipo Bale se me hace impensable por su precio (que no por calidad jaja),en el lateral derecho si se va Alves? se podria fichar aunque creo que en la cantera hay material (Montolla?), el centro del campo me parece que sigue siendo genial porque con los minutos que ha jugado Thiago mas un cambio de rolles de Cesc podran suplir las ausencias de Xavi por sus continuas lesiones y su edad, y un estremo ezquierdo tipo Van Pierse?, porque hacer jugar a Villa, Alexis o a Inieste ahy solo deve ser un recurso, asi se libera Iniesta y podria ser el autentico comodin (igual que Messi) para jugar donde él quiera jaja, quizas un portero suplente que le achuchara a Valdes no vendria mal y de paso nos quitabamos a Pinto que a mas de uno le pone de los nervios, lo digo por mi jaja.Porque Neymar no creo que venga esta temporada, eso se dice?, seria genial una delantera ......Alexis-Messsi-Neymar ....alucinante! jaja.

    berges
    Gano el Gamper
    Gano el Gamper

    Mensajes : 1
    ¿Molo? : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2013

    Re: Barça 2012- 2013 .... comienzan los rumores

    Mensaje  berges el Lun Sep 09, 2013 4:38 am

    Messi en Barcelona ha sido un jugador clave para mí Messi es el mejor

    Risto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 1868
    ¿Molo? : 72
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 43
    Localización : valencia

    Re: Barça 2012- 2013 .... comienzan los rumores

    Mensaje  Risto el Mar Oct 08, 2013 1:53 pm

    Yo lo primero que ficharia seria un presidente nuevo, y una junta directiva nueva. Pues el señor rosell, zubi y compañia poco a poco van haciendo las cosas más a desacuerdo con el aficionado. Saludos y força barça campeon......


    _________________
    saludos y força barça campeon.........[img][/img]

    Contenido patrocinado

    Re: Barça 2012- 2013 .... comienzan los rumores

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:06 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 9:06 am