Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    La Directiva se mete un gol (otro) en propia meta

    Comparte
    avatar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    La Directiva se mete un gol (otro) en propia meta

    Mensaje  culemurcia el Jue Mar 08, 2012 4:16 pm

    Aviso que voy a ser muy crítico. Los que me conocéis sabéis que soy el primero que tiene manga ancha, que es condescendiente y que siempre prefiere pensar bien. En materia de directiva, soy de los que aboga por la paz social porque el amargo recuerdo del daño que nos podríahaber hecho la Moción de Censura a Laporta y su directiva, me inclina a pensar en clave prudente. Pero es que hay cosas que no hay por donde coger. Ya a mi entender el otro día, la Directiva quedó retratada por su pobreza e incapacidad para argumentar en un tema elemental como era dejar claro el desacuerdo con las palabras de Sánchez Arminio, pero es que hoy han sobrepasado la línea.
    Esta mediodía, Toni Freixa, tras alegar que el Barça recurrirá la roja a Gerard Piqué y que irán hasta el final contra la postura de Sánchez Arminio, ha sacado a la palestra un tema de vital importancia: la oferta de la Cope de 200.000 euros en reconocimiento a la mentira que asoció hace un año al Barça con prácticas dopantes. Lamentablemente, la directiva de Rosell acepta esta oferta, asegurando que con los 200.000 euros y la aceptación de haber mentido ya era suficiente para restituir el honor del Barça o lo que es lo mismo, la directiva de Rosell decide no seguir adelante con un proceso en el que lo más importante no era ni el dinero ni el honor, sino sacar a la luz quién fue la fuente instigadora de la calumnia del periodista Juan Antonio Alcalá, que como todos sospechamos, sin pruebas que ya no tendremos, fue el Real Madrid y su oscuro y manipulador presidente. Así que todos felices: Rosell ejerce de boy scout, la Cope y la prensa calumniadora reciben la constatación de que mentir y difamar sale barato y con impunidad y Florentino Pérez y su Madrid se sonríen por un trabajo limpio y bien hecho de difamación usando un sicario. Un día muy triste en definitiva, para el barcelonismo, el periodismo serio y la justicia.
    avatar
    Risto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 1868
    ¿Molo? : 72
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 43
    Localización : valencia

    Re: La Directiva se mete un gol (otro) en propia meta

    Mensaje  Risto el Jue Mar 08, 2012 5:22 pm

    Totalmente de acuerdo con el amigo Raul, hoy mismamente lo estaba comentando con unos amigos, no llevan bien la manera ni las normas la directiva de Sandro, el dinero no lo es todo, yo hubiera llegado todo lo mas lejos posible, pues al fin y al cabo el dañar y manchar la imagen de un club, en este caso el futbol club barcelona para mi vale mucho mas que lo que van a pagar, van a pagar miseria y compañia y eso conmigo de presidente no se llevaria como lo lleva el amigo Rosell..
    Saludos y força barça campeon...........


    _________________
    saludos y força barça campeon.........[img][/img]
    avatar
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2208
    ¿Molo? : 7
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 34
    Localización : San Salvador, El Salvador

    Re: La Directiva se mete un gol (otro) en propia meta

    Mensaje  El_Salvador el Jue Mar 08, 2012 7:45 pm

    Totalmente de acuerdo Raúl, el honor quedo por los suelos y la directiva prefiere agarrar los 200,000 dinero q seguramente lo pagara florenTIMO, como un costo menor cuando el daño mayor se lo lleva el barça y su imagen
    avatar
    rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

    Mensajes : 345
    ¿Molo? : 4
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Re: La Directiva se mete un gol (otro) en propia meta

    Mensaje  rikardo montoya el Vie Mar 09, 2012 1:23 am

    muy mal la directiva preferiria que dieran con el responsable de esa mentira e impedir que se den mas casos a cobrar ese dinero y como si nada hubiera pasado!!
    Rossel se me hace demasiado politico
    avatar
    mango
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 684
    ¿Molo? : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 62
    Localización : Málaga (España)

    Re: La Directiva se mete un gol (otro) en propia meta

    Mensaje  mango el Vie Mar 09, 2012 1:38 am

    Amigo Raúl magnifico articulo con verdades como puños, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, y me da la impresión que el Sr. Rosell y demas junta, estan mas por el dinero que por hacer justicia y plantar las cartas boca arriba. Por eso a veces me acuerdo del Sr. Gaspar que habra tenido sus cosas buenas y malas, pero era de los que defendian al Barça. Amigos esto es un comentario, no trato de crear polemica.

    Contenido patrocinado

    Re: La Directiva se mete un gol (otro) en propia meta

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 26, 2017 9:45 pm