Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Luces y sombras de la comparecencia de institucional de Toni Freixa

    Comparte
    avatar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Luces y sombras de la comparecencia de institucional de Toni Freixa

    Mensaje  culemurcia el Mar Mar 06, 2012 4:52 pm

    Cara y cruz. Desde el domingo pedíamos que el Barça se posicionara a nivel institucional y ayer, el portavoz, Toni Freixa, en nombre del FC Barcelona, leyó en rueda de prensa el comunicado institucional del Barça y su parecer al respecto de la rajada de Sánchez Arminio y la decisión de denunciar a Piqué por sus palabras. Huelga decir, que a mi entender, Toni Freixa es un portavoz manifiestamente mejorable en cuanto a capacidad para comunicar, pero por encima de esto su comparecencia se resume en:

    Luces: Bien por la defensa firme tanto a Piqué, que si bien se equivoca con sus palabras, como bien recuerda Freixa, supone un agravio comparativo si se compara con las rajadas de Mourinho, Ramos o Casillas entre otros, como a Pep y al resto de jugadores. También bien la postura de pedir explicaciones por el doble rasero vergonzoso de Sánchez Arminio a la Federación. Me da igual que la prensa mandril se haya lanzado a saco a acusarnos de victimismo arbitral. Que les aproveche su propaganda endogámica; en rueda de prensa Freixa alude a los arbitrajes de pasada y como fruto del azar. Asunto zanjado pues. Firmeza ante el doble rasero de Sánchez Arminio.

    Sombras: ¿A santo de qué el boicot a la reunión para decidir la sede de la final copera? ¿Qué tiene que ver el evento en cuestión con Sánchez Arminio? Mal, porque suena a pataleta de la directiva y es un agravio feo, no con la Federación, que le da lo mismo, sino con el Athletic, un club amigo, señor y que no tiene nada que ver con los desplantes de la Federación y sus empleados.
    avatar
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2208
    ¿Molo? : 7
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 34
    Localización : San Salvador, El Salvador

    Re: Luces y sombras de la comparecencia de institucional de Toni Freixa

    Mensaje  El_Salvador el Mar Mar 06, 2012 5:33 pm

    Me parecio bastante acertado el comunicado, el barça esta tomando la medida de no callarse y eso es positivo, a ratos lo hace de manera tibia pero el echo de no quedarse callado da un claro mensaje que este vez el barça tiene voz y q se puede hacer escuchar

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 4:24 am