Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Crónica Atlético de Madrid 1 - FC Barcelona 2

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Crónica Atlético de Madrid 1 - FC Barcelona 2

Mensaje  culemurcia el Lun Feb 27, 2012 2:15 am

Fue un Atlético-Barça con todo lo que ello implica: descontrol, detalles, brusquedades y polémica. El Barça tuvo virtudes y constancia pero también muchos de los detalles plomizos en la creación y de falta de solvencia en defensa que le han condenado en otras salidas. La diferencia es que hoy logró ponerse por delante en el marcador y supo matar el partido en la recta final, cuando en otros partidos lejos de casa, la cosa salió al revés de hoy. Guardiola optó por un dibujo clásico y el Barça respondió con control, toque pero sin llegada, salvo una falta de Xavi. Sin embargo, a la primera fue la vencida y una triangulación propició el 0-1 de Alves. El Atleti, fiado a la contra, subió la intensidad en ataque y a la primera también, encontró por medio del implacable Falcao las mallas de Valdés. Desde ese momento, indeficinición porque el Barça ya no cogió la medida al partido ni el Atleti se hizo con el mando. Valdés, enorme, salvó una llegada clara de Falcao y una picardía de Messi en una falta permitió al equipo de Pep desnivelar el partido, aunque nuevamente de ahí al final, dos paradones del portero de Hospitalet, permitieron salvar el resultado.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Re: Crónica Atlético de Madrid 1 - FC Barcelona 2

Mensaje  El_Salvador el Lun Feb 27, 2012 6:09 am

Tal y como se esperaba fue un partido duro, dificil y que se decidio por la minima, el sello del cholo con el atletico ya se siente es un equipo que se cuida mucho en defensa y ataca con fuerza, al Barcelona le cuesta mucho cuando se enfrenta aun equipo asi, maxime que el atletico recurrio al juego fuerte a faltas para parar el juejo culé, El barca dominaba pero no era claro en sus llegadas, sin embargo en una gran jugada de Messi que se combina con Cesc y este manda un pase mortal a Dani Alves que marco el primero, la primera mitad acabo asi sin reacción.
    En la segunda parte el atletco dejo su cueva y ataco y lo hizo de forma contundente q en solo 4 minutos consihuio la igualada y comenzo a atacar peligrosamente al Barca que no encontraba su juego ni la formula para meterse de nuevo al partido, Pep hizo cambios tacticosy con ello los colchoneros regresaron a su juego suco a parar a los jugadores culés a patadas, en una genialidad de Messi en tiro libre pillo a la defensa y portero colchonero clavandoselo en el angulo gran gol que a la final nos da 3 puntos vitales y por demas importantisimos de cara a levantar la moral del equipo.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Lun Feb 27, 2012 1:29 pm

Sinceramente ayer me di cuenta cuan implicados estan los jugadores y su lucha por conseguir el triunfo y no ponerselo facil al Madrid.
    Yo no voy a desgranar el partido el cual me mosqueo tras el descanso con ese gol del empate ya que lo estaba temiendo, pues me pase el descanso pensando que ahora no nos durmieramos en el comienzo que el Atletico volveria a la carga tras ese descanso y asi fue (que rabia me da cuando acierto en cosas asi) y sucedio, y si no llega a ser, una vez mas con el atletico, la picardia de Leo hoy si que estariamos echando por suelo la liga, algo que aun creo posible o bueno creia hasta que hablo Pep en la rueda de prensa, eso acabo de hundirme, pues ver a Puyol tirado en el suelo exhausto tras el partido me hizo pensar que el equipo no se rendia por nada en el mundo y que habia posibilidades ¿porque no? pero llego el disparo al corazon de Pep cuando dijo "NO CREO QUE GANEMOS ESTA LIGA" pero... ¿pero como puede decir esto? pero.. ¿Cree él que con ese animo podemos afrontar otros retos? necesitamos la moral a tope y si no podemos con la liga, no podemos pero no lo decimos ni lo demostramos, no por lo menos el equipo, porque para que acaben como Puyol prefiero que jueguen con el B la liga y as los jugadores, ni los perdemos para otros partidos, sancionados o lesionados... si esta es la ilusion o el optimismo de Pep.. lo siento pero a mi me ha dolido y me quita la confianza de que quizás tal vez pudieramos apretar un poco al Madrid y que no se la llevara tan regalada, pero asi... prefiero que juegue el B

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Lun Feb 27, 2012 1:47 pm

Txema1955 escribió:Sinceramente ayer me di cuenta cuan implicados estan los jugadores y su lucha por conseguir el triunfo y no ponerselo facil al Madrid.
    Yo no voy a desgranar el partido el cual me mosqueo tras el descanso con ese gol del empate ya que lo estaba temiendo, pues me pase el descanso pensando que ahora no nos durmieramos en el comienzo que el Atletico volveria a la carga tras ese descanso y asi fue (que rabia me da cuando acierto en cosas asi) y sucedio, y si no llega a ser, una vez mas con el atletico, la picardia de Leo hoy si que estariamos echando por suelo la liga, algo que aun creo posible o bueno creia hasta que hablo Pep en la rueda de prensa, eso acabo de hundirme, pues ver a Puyol tirado en el suelo exhausto tras el partido me hizo pensar que el equipo no se rendia por nada en el mundo y que habia posibilidades ¿porque no? pero llego el disparo al corazon de Pep cuando dijo "NO CREO QUE GANEMOS ESTA LIGA" pero... ¿pero como puede decir esto? pero.. ¿Cree él que con ese animo podemos afrontar otros retos? necesitamos la moral a tope y si no podemos con la liga, no podemos pero no lo decimos ni lo demostramos, no por lo menos el equipo, porque para que acaben como Puyol prefiero que jueguen con el B la liga y as los jugadores, ni los perdemos para otros partidos, sancionados o lesionados... si esta es la ilusion o el optimismo de Pep.. lo siento pero a mi me ha dolido y me quita la confianza de que quizás tal vez pudieramos apretar un poco al Madrid y que no se la llevara tan regalada, pero asi... prefiero que juegue el B
    Txema, yo creo que Pep dijo eso con ironía, porque se ha cansado de decir este año que lucharán cada partido; es ironía y es cansancio, pero no de competir, sino de toda la mierda que rodea la competición en España, donde ha bastado que nos beneficien dos jugadas, en una Liga que da asco arbitralmente, para que hayan resucitado el villarato. Lo que tú dices, la implicación de los jugadores, esa imagen de Puyol echándose al suelo agotado tras sudar la victoria, ejemplifica que pese a ese -10 fruto de robos y fraudes, estos chavales no se van a rendir jamás.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Lun Feb 27, 2012 2:11 pm

Puede que tengas razón Raul pero una cosa que a mi me mata es que nio ironicamente deberia de haberlo dicho, pues todo eso la central lo va a usar y si no veras hoy los noticiarios en sus secciones de deportes lo que se van a agarra a eso, y la ironia si no se hace mas descarada como para que la gente no caiga en el error y en las dudas, mejor no hacerla porque muchos lo van a interpretar como que al final bajan los brazos, eso es dar a un mas alas al enemigo
    Para una ironia yo habria dicho que lo de la alfombra roja era por la noche pero no a las 4 de la tarde... y si ves quien jugo de rojo y que quiere decir lo de la alfombra creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta por donde van los tiros, pero en fin a mi personalmente me hizo mucho daño tanto que la verdad ya no me interesa pelearme todos los dias que dan partido pues para ver un empate o derrota del Barça y pensar que sucedio porque Pep ya arrojo la toalla, aunque no fuera asi, pero a eso me sonaria, sinceramente repito solo espero que esto no afecte al equipo que como tu bien dices hizo lo indecible ayer para llevarse los tres puntos y eso... eso es lo que duele ver a los jugadores y después escuchar al entrenador y por ultimo que se dejen ya de tonterias de si renueva o no, creo que Pep él mismo esta dando pie a que todo el mundo este pendiente de él y suceda todo lo que sucede de habladurias y de tonterias, creo que el espera a ver que sucede en el caso de si pierden los titulos un año y como lo tratan, eso es lo que creo.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Lun Feb 27, 2012 6:28 pm

Lo que hizo Pep en rueda de prensa es ironia pura y dura que puede significar muchas cosas, tambien dijo que lucharian hasta el final y mientras que queden puntos como este equipo esta acostumbrado a hacer. Tambien dijo que Pepe y Messi descansarian el mismo fin de semana, dejo varios recados que tienen doble sentido, podeis estar tranquilos que mientras queden puntos el equipo luchara hasta el final, no bajaran los brazos como muchos creeis que pueda pasar tras las palabras de Pep.....Saludos y força barça campeon...

Javier Mex
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 6

Mensaje  Javier Mex el Mar Feb 28, 2012 3:14 am

Un juego como lo esperaba, difícil pero al final se sacaron los 3 puntos.
    Un gol anulado erróneamente a Messi y anota uno más.

Nosotros debemos de seguir sumando de 3 y que el Mandril haga lo suyo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:11 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 2:11 am