Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

El FC Barcelona veta al programa Punto Pelota de Intereconomía

Comparte
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

El FC Barcelona veta al programa Punto Pelota de Intereconomía

Mensaje  culemurcia el Sáb Feb 25, 2012 3:08 am

Desde aquí, aplaudir al FC Barcelona que ´ha hecho oficial el veto al programa de la cadena ultraderechista Intereconomía, Punto Pelota, tertulia que cada noche, fustiga y humilla a nuestro equipo desde hace ya tiempo y que esta semana cruzó la línea al usar una fraudulenta cámara oculta y la complicidad de Miguel García, presidente del Hospitalet, para tratar de sonsacar algún titular jugoso a directivos del Barça y al propio Andoni Zubizarreta acerca del tema de la renovación de Pep Guardiola. Yo, diga lo que diga ahora "circo pelota" y haga la demagogia victimista que haga, tengo claro que ya era hora de que por fin el Barça pudiera levantarse contra esa corte de gritones dañinos y anticulés. Espero que nuestro club siga firme en su postura y defienda como merecen, tanto a Pep Guardiola como a nuestros jugadores. Libertad de expresión, sí, pero no libertinaje para manipular y atacar.
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Re: El FC Barcelona veta al programa Punto Pelota de Intereconomía

Mensaje  Risto el Sáb Feb 25, 2012 3:16 pm

Me alegro muchisimo de que alguien por fin decida poner los puntos sobre las ies, hace ya mucho tiempo que a esta gente se le deveria de prohibir entrar al camp nou, y mucho menos estar en directo en las ruedas de prensa de nuestros jugadores y entrenador, por mi deverian de expulsar del pais a este programa basura que lo unico que hace es desmentir verdades y darle la vuelta a la tortilla, para que siempre los malos sean el Barça, y todo lo que se hace desde capital city esta bien hecho, y eso tampoco es asi, prohibicion a los estadios donde juegue el barça y a sus ruedas de prensa, ya esta bien de aguantar mentiras y calamidades...
    Saludos y força barça campeon....

Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Sáb Feb 25, 2012 6:41 pm

Me uno a las felicitaiones a la directiva del Barça que por fin a dado muestras de querer hacer repetar la imagen del club, muy bien y que no nos intereze lo q ahora emprendera la central lechera ADUCIENDO LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ellos se lo buscaron y por ende la acción del Barça y avalada por el colegio de periodistas de Catalauña es la más acertada y un claro mensaje a los demas miembros de la central lechera que al Barça se le respeta.
    ramòn
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Dom Feb 26, 2012 9:53 pm

¡Y en adelante no permitir ni una humillación mas, si hay que desacreditar a mas medios, ¡que no tiemble la mano.
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Miér Feb 29, 2012 6:50 am

Tipico de la central lechera hacerse las victimas, ahora resulta que los malos de la pelicula somos los barcelonistas, que pena pero Josep P. y compañia salen diciendo que no utilizaron camaras escondidas, esta claro que si lo hicierón y merecen pagar por ello.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Miér Feb 29, 2012 2:14 pm

Era normal que un día sucediera esto, pues viendo de la cadena que viene y viendo como actuan en todo sus programas, era de esperar algo asi.
    Lo de esta cadena ya es aberrante por eso mucho en cuanto supimos que Intereconomia se decia que estaba en la bancarrota nos alegramos para ver si desaparecia, pero repito, era de esperar que esto sucediera ya que se han dedicado a usar malos trucos en este y otros programas, porque Punto Pelota ha usado en muchas ocasiones el ocultacion de detalles que esclarecen muchas de las mentiras que en ese programa se han vertido, y ahora han querido ir mas lejos, lo mismo que la cadena que esta usando desde que se produjo el 15M a varios fasos manifestantes y provocadores para poder verter mierda contra los manifestantes, eso sucedio con el 15M y ha sucedido no hace mucho con la primavera Valenciana ya tan famosa en donde ya corren unos videos por youtube en que se ve en dichos dos eventos al mismo protagonista instigador y provocador tras las imagenes emitidas, y se dice que es hasta un compañero de intereconomia para atraer estas verguenzas contra los manifestantes.
    Por otro lado no se si lo comente aqui o en facebook que el Hospitalet siempre fue un reducto españolista donde morian muchas de sus exfiguras y en mis años de vivir en Barcelona se sabia que eran anticules en su mayoria (me refiero al publico) por eso yo me alegre mucho el palizon que les dimos en la copa y su eliminatoria, son muchos los recuerdos de aquellos dias.
    En fin que me alegro, y ahora solo falta la Cope que ayer creo que se decia que queria pagar unos 200.000 euros y hoy leo que se ha aplazado el juicio, pero ya es hora de ir poniendo en sus sitio a todos estos panfleteros de tres al cuarto, que si quieren reirse de nsootros que por lo menos pagen aunque sean en los juzgados.

Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Miér Feb 29, 2012 7:26 pm

Sobre estar vetados, ya llevan varios dias haciendo su programa de victimismo, utilizando una vez mas al Barça para hacer audencia, no lo entienden, que hagan como Pep donde no quieren que vayamos que no nos quieren no vamos y punto..Saludos y força barça campeon..

culemerida

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Vie Mar 02, 2012 2:55 pm

Me alegro por la decisión q ha tomado el club al respecto de vetar a Punto Pelota, han hecho lo correcto, esa basura no nos conviene.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Vie Mar 02, 2012 3:40 pm

No se si visteis ayer en el Mundo Deportivo un video en donde Santi Nolla le comtestaba a Punto Pelota sobre todo por su ataque al Mundo Deportivo por la encuesta que ellos (Punto Pelota) creen que fue el disparadero de este problema. La verdad es que yo hubiera dicho mas cosas pero creo que directamente le demostro a Pedrerol que el Madrid tambien les prohibio la entrada a Mundo Deportivo en varias ocasiones y no paso nada ni nadie se solidarizo con ellos. La verdad es que repito se podian haber dicho mas cosas pero esta muy bien, ya es hora que se les lea la cartilla a esos payasos.

Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Sáb Mar 03, 2012 4:22 am

No he encontrado el enlace, pero por lo que leí hace poco, un tribunal de la Comunidad Valenciana, falló a favor de la demanda de una mujer que tenía una clínica de terapias naturales, pero que ejercía como masajista terapéutica sin título reconocido. Al parecer hace unos años un equipo de reporteros de Canal 9, la autonómica valenciana, se hicieron pasar por clientes y con cámara oculta sacaron declaraciones e información a la señora en cuestión, que luego fue debidamente despellejada. El fallo del tribunal sienta jurisprudencia al dejar claro que usar una cámara oculta para conseguir declaraciones que de otro modo no se obtendrían, vulnera varios derechos constitucionales, así que bueno, que Pedrerol y sus hordas sigan y repitan jugada que será divertido demandarlos a ellos también.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 1:21 am