Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Un "hooligan madridista", nuevo Ministro de Cultura y Deporte (la que se nos viene encima...)

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Un "hooligan madridista", nuevo Ministro de Cultura y Deporte (la que se nos viene encima...)

Mensaje  culemurcia el Jue Dic 22, 2011 4:10 pm

Y no, el calificativo de hooligan no se lo doy yo de manera caprichosa y/u ofensiva; ni es mi estilo ni mi manera de conducirme. Lo de "hooligan madridista" lo dijo de sí mismo el sociólogo José Ignacio Wert en un artículo publicado en as el 12 de octubre de este año, analizando una encuesta que dejaba patente el antimadridismo generalizado entre la población hispana. Os dejo el artículo con perlas como la que os he dicho: "Quienes me conocen saben que soy un hooligan madridista. Pero Relaño me pide que analice sociológicamente la encuesta de Ikerfel para AS, así que debería quitarme el casco vikingo como primera precaución (el casco sólo, el corazón merengue no podría aunque quisiera, que no quiero)."

http://www.as.com/futbol/articulo/nos-quieren/20111012dasdaiftb_44/Tes

Pues bien, este personaje ha sido nombrado hoy como Ministro de Cultura y Deporte en el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy´. Leyendo su discurso y mentalidad, estamos ante un personaje sumamente peligroso, el clásico manipulador, que unido a la mafia mediática ya existente, augura tiempos realmente duros para el barcelonismo, me temo.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Re: Un "hooligan madridista", nuevo Ministro de Cultura y Deporte (la que se nos viene encima...)

Mensaje  El_Salvador el Vie Dic 23, 2011 4:54 pm

Pues esperemos que sea neutral, es el ministro de todos y no del mandril, esta claro que puede tener sus gustos es normal y respetable, pero no puede mezclar su trabajo con su pasión deportiva, ojala sea asi ojala.

culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Re: Un "hooligan madridista", nuevo Ministro de Cultura y Deporte (la que se nos viene encima...)

Mensaje  culemerida el Jue Dic 29, 2011 9:11 pm

Pues no vea, con ese y Rajoy, ahora empezará a ganar el Madrid, como cuando reinaba Aznar, pero el Barça es mucho Barça, y aguantará la presión, jaja.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:06 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 9:06 am