Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Por el Guaje y por Tito

    Comparte
    avatar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)
    18122011

    Por el Guaje y por Tito

    Mensaje  culemurcia

    Por el Guaje y por Tito, por Tito y por el Guaje, por ellos, por dos compañeros, dos amigos, dos hermanos, dos que reman en la misma dirección en pos de la causa culé. A una hora apenas de que el Barça juegue uno de esos partidos vitales en el curso de la historia de un club, ante el legendario Santos, yo no pienso en tácticas, en juego, en jugadores o en el balón sino en el factor humano y en este vestuario azulgrana, sometido regularmente en estos años a las más duras pruebas, que no han hecho otra cosa que reafirmar la unión de un vestuario único e irrepetible. Hace dos años, justo antes de jugar el Barça contra Estudiantes de La Plata en Abu Dhabi, quise enfocar mi escrito en Carles Naval y Chema Corbella, a los que llamé "los hombres invisibles". Hoy el recuerdo va para el alma de acero de un vestuario celestial en lo futbolístico y de sombrerazo en lo humano: la lesión de Milito, el calvario de Iniesta con las lesiones, el tumor de Abidal, esa rodilla de Puyol que parecía retirar al corazón de león y en menos de un mes dos golpes más: a Tito Vilanova la enfermedad le golpea y al Guaje Villa la tibia le dice que se queda sin temporada y casi seguro sin Eurocopa; ninguno de los dos estará en Japón hoy y lo verán frente a la tele. Dará lo mismo, porque no estarán ausentes sino presentes porque en este Barça nadie es imprescindible pero todos, hasta el más "invisible" es importante. En cada pase de Xavi, cada parada de Víctor, cada fantasía de Messi, cada prestidigitación de Iniesta, cada carrera de Alves, estarán presentes los dos y con su ayuda y por ellos, el Barça debe dar todo lo que tenga en sus botas y en su alma para traer a casa la tan ansiada Copa de Campeones Mundiales de Clubes. Y Pep que lo sabe, seguro que habrá tenido un recuerdo, para el Siete y para Tito. Sin palabras pues, que ruede el balón con fuerza y fútbol, porque todos están presentes y esta final es de ellos, por ellos y para ellos, para y por Tito y el Guaje Villa.
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

    avatar

    Mensaje el Dom Dic 18, 2011 4:57 pm  Txema1955

    culemurcia escribió:Por el Guaje y por Tito, por Tito y por el Guaje, por ellos, por dos compañeros, dos amigos, dos hermanos, dos que reman en la misma dirección en pos de la causa culé. A una hora apenas de que el Barça juegue uno de esos partidos vitales en el curso de la historia de un club, ante el legendario Santos, yo no pienso en tácticas, en juego, en jugadores o en el balón sino en el factor humano y en este vestuario azulgrana, sometido regularmente en estos años a las más duras pruebas, que no han hecho otra cosa que reafirmar la unión de un vestuario único e irrepetible. Hace dos años, justo antes de jugar el Barça contra Estudiantes de La Plata en Abu Dhabi, quise enfocar mi escrito en Carles Naval y Chema Corbella, a los que llamé "los hombres invisibles". Hoy el recuerdo va para el alma de acero de un vestuario celestial en lo futbolístico y de sombrerazo en lo humano: la lesión de Milito, el calvario de Iniesta con las lesiones, el tumor de Abidal, esa rodilla de Puyol que parecía retirar al corazón de león y en menos de un mes dos golpes más: a Tito Vilanova la enfermedad le golpea y al Guaje Villa la tibia le dice que se queda sin temporada y casi seguro sin Eurocopa; ninguno de los dos estará en Japón hoy y lo verán frente a la tele. Dará lo mismo, porque no estarán ausentes sino presentes porque en este Barça nadie es imprescindible pero todos, hasta el más "invisible" es importante. En cada pase de Xavi, cada parada de Víctor, cada fantasía de Messi, cada prestidigitación de Iniesta, cada carrera de Alves, estarán presentes los dos y con su ayuda y por ellos, el Barça debe dar todo lo que tenga en sus botas y en su alma para traer a casa la tan ansiada Copa de Campeones Mundiales de Clubes. Y Pep que lo sabe, seguro que habrá tenido un recuerdo, para el Siete y para Tito. Sin palabras pues, que ruede el balón con fuerza y fútbol, porque todos están presentes y esta final es de ellos, por ellos y para ellos, para y por Tito y el Guaje Villa.
    Solo un detalle a añadir Raul nos quedo Afelay que tambien las esta pasando canutas y tambien le pertenece este titulo ya que tambien ayudo a llegar aqui con aquel pase a Messi en las semifinales contra el Madrid.
    avatar

    Mensaje el Lun Dic 19, 2011 4:15 am  El_Salvador

    Asi es este triunfo esta decidado a Afellay, Tito Vilanova y Villa, Iniesta y Pep asi lo confirmarón, bien por ellos, este equipo no falla.
    avatar

    Mensaje el Lun Dic 19, 2011 2:14 pm  culemurcia

    El_Salvador escribió:Asi es este triunfo esta decidado a Afellay, Tito Vilanova y Villa, Iniesta y Pep asi lo confirmarón, bien por ellos, este equipo no falla.
    Sí, y pido disculpas por mi olvido y por pasar por alto al bueno de Ibi que lleva cuatro meses largos en el dique seco. Por suerte los que son grandes de verdad, como Don Carles Puyol, sí se acordaron de Afellay y para mí, aunque tarde, pues me sumo al homenaje a los que faltaban ayer en Yokohama pero que son tan parte de este éxito como el que más.

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 9:10 am